Todos los grados y másteres oficiales de España

Aprende a hablar en público mientras haces amigos

Paula YAQ
03/05/2011 - 15:04

Durante los próximos días: 5, 6 y 7 de mayo se celebrará en Madrid la Conferencia Internacional de  los 18 clubs de la península ibérica de Toastmasters, organización sin ánimo de lucro que ayuda a sus más de 260.000 miembros en todo el mundo a mejorar sus capacidades de comunicación, liderazgo y aprendizaje.

Los miembros de Toastmasters se reúnen de forma periódica para mejorar sus capacidades para hablar en público y compartir técnicas y experiencias en un ambiente distendido y acogedor. Actualmente en España hay 15 clubs, 5 de ellos en Madrid (tres en inglés, uno en español y otro bilingüe), que se reúnen regularmente permitiendo a sus miembros seguir programas de comunicación y liderazgo, para aprender el arte de hablar, escuchar y pensar en público.

“Hablar en público supone un desafío personal y profesional para mucha gente, la Conferencia de Primavera de Toastmasters es una oportunidad única para cualquier persona interesada en mejorar sus capacidades de comunicación, pues conocerá a mucha gente con inquietudes similares en un ambiente educativo, amigable y multilingüe”, comenta Eva Endress, responsable de la organización de la Conferencia que se celebra los próximos días.

La charla principal correrá a cargo de Luis Solís, vicedecano en el IE Business School con la ponencia "New Generation of Management“. Tienes toda la Información en su  web sobre el programa y precios

Más información sobre Toastmasters en:

toastmasters.org y excelenciatoastmasters.com

No te quedes fuera...

¡Únete a 75.000+ estudiantes como tú! Recibe nuestros reportajes, guías y más, directamente en su buzón y consigue GRATIS nuestra Guía de Universidades (36 páginas).

SÍ, QUIERO APUNTARME

Inicia sesión o regístrate para enviar comentarios