Todos los grados y másteres oficiales de España

La Fundación Adecco ayudará a encontrar empleo a las personas que han perdido su vivienda

Paula YAQ
06/03/2013 - 13:18

Hoy, el BBVA ha presentado un programa que incluye una serie de medidas dirigidas a normalizar la situación socioeconómica en la que se encuentran los clientes del banco que han perdido su única vivienda.   

Esta iniciativa, que se pondrá en marcha el 15 de abril, y tendrá una duración estimada de 2 años, tiene como objetivo proporcionar una solución a esta situación a través del empleo.  

La Fundación Adecco, entidad dedicada a la integración laboral de personas con especial dificultad para acceder al empleo, será el partner social del BBVA para llevar a cabo el proyecto. A través de un equipo con amplia experiencia en esta materia, se diseñarán itinerarios de empleo personalizados para cada beneficiario, tratando de estabilizar una situación social, familiar y económica complicada mediante la generación de oportunidades laborales.

De manera complementaria a la búsqueda de empleo, cada beneficiario recibirá una ayuda económica que le permitirá centrarse y participar activamente en este proceso.

No te quedes fuera...

¡Únete a 75.000+ estudiantes como tú! Recibe nuestros reportajes, guías y más, directamente en su buzón y consigue GRATIS nuestra Guía de Universidades (36 páginas).

SÍ, QUIERO APUNTARME

Inicia sesión o regístrate para enviar comentarios