Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Juego, Gamificación y Tecnología aplicados a la Educación en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster universitario en Juego, Gamificación y Tecnología aplicados a la Educación tiene como objetivo especializar a profesorado y profesionales de otros ámbitos y niveles formativos, con capacidades, competencias y conocimientos que permitan la creación de experiencias, combinando juego y tecnología, para incrementar la motivación y mejorar las conductas en el ámbito de la educación-formación. El título ofrecerá al estudiante las herramientas, los recursos, las ideas y la práctica necesaria para transformar la forma de aprender usando el juego, la gamificación y la tecnología. Todo ello podrá aplicarlo en los ámbitos de la educación, de los recursos humanos o de la cultura. Este Máster universitario, que se imparte de manera semipresencial, consta de 60 créditos que se estructuran en seis materias/asignaturas obligatorias (51 ECTS) y un Trabajo Fin de Máster (9 ECTS).

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Gamificación Educativa
Máster
Presencial
Consultar precio
1 años
60
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa