Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Realidad Virtual y Aumentada en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario en Realidad Virtual y Aumentada tiene como objetivo formar en las especificidades de los dispositivos de realidad virtual y aumentada, así como en los elementos técnicos y creativos necesarios para su producción. El título, que se adscribe al ámbito de industrias culturales- diseño, animación, cinematografía y producción audiovisual- combina capacitación técnica y práctica, y aborda todos los aspectos involucrados en la creación de contenido inmersivo. Este Máster Universitario, que se imparte de manera semipresencial, consta de 60 créditos, que se estructura en cinco materias, 9 asignaturas obligatorias (42 ECTS), dos asignaturas optativas (8 ECTS) y un Trabajo Fin de Máster (12 ECTS).

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Realidad Virtual
Máster
Presencial
Consultar precio
1 años
60
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa