Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC curso lengua inglesa 2007

84 envíos / 0 nuevos
Último envío
LAWY
foto de LAWY
se unió: 25/05/2007

Me han dado la beca, pero ahora no sé que hacer. Estaba tan convencida de que no me la iban a dar que no he mirado ningún tipo de curso. Estoy bastante agobiada por el tema de ir sola, me gustaría ir en julio y me da igual donde. ¿Hay alguien que quiera ir también en julio y pueda ayudarme a decidir??? GRACIAS

LAWY

LAWY

Comentarios

lauritta
foto de lauritta

a mi tambien me han concedido la beca, me lo dijeron ayer y tampoco habia mirado nada asiq entre ayer y hoy he decidido que me iba a malta me dijeron que esta muy bien porque a parte de aprender pues la playita, sol y hay bastante ambiente de fiesta y tal....pero nose. yo todavia no lo he decidido creo que me voy con una compañia que se llama EF estudios, si alguien me pudiese decir que tal esta o si hay alguna mejor o algo por favor!!!! gracias

Bene
foto de Bene

Yo voy a hacerlo con Centro Cultural de Idiomas. Les he llamado hoy y ya me han confirmado el curso en Margate, Inglaterra.

Su teléfono es: 91 563 3778 y su web: www.ccispain.es

Suerte!

Bene
foto de Bene

Nos están contestando a todos a la vez.

Este año me voy a Margate pero conozco Malta. Te va a encantar. No hay demasiada playa de arena pero el tiempo es genial y la gente es encantadora.

Creo que te va a gustar Malta.

Yo me marcho con CCISPAIN www.ccispain.es

Tienen muy buena fama y yo les conozco hace tiempo. Su teléfono es: 91 563 3778

-Artemisuti-
foto de -Artemisuti-

Eh tranquila!

A mi me la dieron el año pasado (este año me voy a Francia), y cuando me vino aceptada ya cais me habia olvidado de que la habia solicitado xD. Yo organicé mi viaje en menos de una semana! Me fui a Brighton con la empresa ef, 4 semanas. Y con el vuelo me salio por unos 1650 euros. Si quieres puedes mirar en la web, aunque te digo que es una empresa cara.

Si eres de Andalucia, tengo una amiga que este verano se va a ir a Brighton 4semanas tambien, y le sale por 1.500euros. La empresa es Inturjoven.

Y nada, no te preocupes por ir sola! Que yo fui y no me lo he pasado mejor en mi vida!!! Conoci a gente de todo el mundo!!

ytal
foto de ytal
se unió: 26/10/2006

Yo estuve el año pasado en julio en Malta y es la caña!!! te va a encantar!! los 3 primeros dias ya se sabe que es para adapatarte y a lo mejor te agobias un poco y te quieres volver pero en cuanto le coges gustooo no te quieres ir!!! yo por mi volveriaa una y mil veces pero este año, ya que me han dado la beca mec, me voi a ir a irlanda que me han dicho que esta muy bien. y si es en St Julians... mejorr!! es donde esta todo el cachondeo y las salidas nocturnas son la caña!!
EF es buenisima escuela, los profesores son la caña y no es agobio de clases ni nada, te das un par de horitas por la mañana y tal y ya esta!! espero que lo pases bien!

Si en esta vida no luchas por lo que quieres, no merece la pena vivir

"Si en esta vida no luchas por lo que quieres, no merece la pena vivir"
ytal
foto de ytal

Hola! estuviste por casualidad el año pasado en malta en Julio?? es que conoci a un par de personas de Almeria. Yo soi de Rota (CAdiz) . contesta cuando puedas, vale? venga un beso. xau

ytal
foto de ytal

ami tb me han dado la beca MEC y tengo pensamiento de ir a Irlanda, xq el año pasado, como ya he dixo, estuve en Malta, jeje. wapisimo x cierto!!
aun no se en la fecha en la que me voy a ir, pero despues de selectividad de junio, que creo q con mi mala suerte :(:(:(:( voy a tener q ir en sptiembre, xo bueno. venga quien se apunte a irlanda q vaya avisando y acemos una kedada x alli jejeje. un besoooo. xau

laurah
foto de laurah

s q m han dado la beca y m gustaria irme a nueva york, pero stoy algo perdida y agobiada..m ha gustado el curso sheffield n julio. weno asi q si alguien va por favor decidmelo!!!!!!!!!!!! gracias

lokillaa
foto de lokillaa
se unió: 26/05/2007

Hola soy una xikaa de huelva y este año m an dado la beca xra francia pero soy nueva en esto y como estoy viendo q xra francia las empresas no organizan grupossss m da miedo irme solaaaaa!! jeje asikeee si alguien va de x aki cerca q m agrege xfaaa besoss!!!  aki dejo mi dire:

lunika16@hotmail.com

taninonani
foto de taninonani
se unió: 27/05/2007
Yo también la solicite, pero no me han respondido todavía, alguien está en la mima situación, qué puedo hacer?, donde puedo informarme? no he buscado nada, porque quería esperar a la respuesta, pero al paso que van me voy  aquedar sin naa
mimi19
foto de mimi19
se unió: 28/05/2007

Holaaaa!! aun no e recibido el email de confirmacion de la beca! y toda a gente q conozco ya les a llegado y tienen reservado el curso! yo no se q acer, si reservarlo o no....

Hace 2 años estuve en inglaterra, y la verdad esq m lo pasé genial. Este año m gustaría repetir aunq no sé a q zona...Oxford m an dixo q es impresionante y se aprende un monton...pero Brigthon o Bournemouth tineen playita...y eso tb se agradece...:P:P alguien q esté como yo?????

Ribereña
foto de Ribereña

HooOoOlAaA !!!

Me dieron la beca, no me la esperaba. Tenia pensado ir a Irlanda en Julio, pero esta hecha un lio, no se dnd ir ni cuando ni nada. Mire Malta tb, la verdad  esk tiene muy buena pinta.Me da palo ir sola, asik jajaja si alguien me acompaña, me da igual cuando sea y dnd sea.
Un Saludoooo.... LaRibereña
Si eso me agregais. ylaluna_lunera@hotmail.com

vero_nikita
foto de vero_nikita

Hola!!

A mi también me ha dado la beca y he decidido irme a malta. No se si con EF o con Sheffield center. He visto q de EF hay buenas referencia. De la otra agencia sabe alguien algo?? Quiero irme las tres primeras semanas de agosto. Alguien coincide??

Me gustaría conocer a alguien q esté un poco perdida, como yo. Es que es la primera vez que viajo al extranjero sola! Ya se que no me voy a perder, pero iría más tranqui acompañada. jeje!!

Un saludito.

Vero
elena86
foto de elena86
se unió: 23/05/2007
wenas!!yo me voy a Londres en octubre con EasyIdiomas... asiq si hay alguien que vaya en esas fechas... por aquí estoy :)
Alexx (no verificado)
foto de Alexx

Serán muy aburridos los escoceses ??? o tendran su juega, sobre todo x la gente q vayamos alli.....

O será mejor Dublin...?

Me iría a Malta, pero hay cuidades q prefiero ver antes, q estarían por delante de un ñosco en el mediterraneo, dnd ademas dicen q hay muxa delincuencia, etc. X la peña q vaya desde españa iría de cabeza (fiesta), pero eso se puede encontrar en otros sitios. ¿Edimburgo o Dublin?

noe-ast
foto de noe-ast

hola, me concedieron la beca, y no se a donde ir, eso si, tendria que ser en septiembre, si alguien se anima o me quiere dar consejo de destino mi mail es

ytal
foto de ytal

yo me voi ahora el 25 de junio a dublin y vuelvo el 15 de julio...si te apuntas....jejeje ;)

Ribereña
foto de Ribereña
Tiritiiiiiii... !!! Me voy a Malta - St Julians - en septiembre del 9 al 29. Lo hice por www.ayudasmec.com. Si venis esos dias pues me lo dices, x ahi en otro comentario ... estara mi msn.
Besukiissss !!!
noe-ast
foto de noe-ast
pues no es mal destino y las fechas me van bien, jeje que en septiembre es cuando quiero marchar yo, yo tambien estuve mirando por esa pagina, tu que escogiste apartamento o familia?
angel86
foto de angel86
se unió: 30/05/2007
Hola. Yo pretendo ir a Malta en Agosto. Si viene algún español más mejor, pero si tengo que ir sólo, que remedio, a la aventura...Aunque el lugar no lo tengo decidido completamente, si iré en agosto. Si alguien se anima...
Elisa
foto de Elisa
se unió: 31/05/2007

Holaa...Después de muchas indecisiones me he decantado por Londres! alguien tiene idea de que tal?? Bueno, y si tmb alguien se kiere animar?? mejor! Aún tngo q informarme ede escuelas y estancia...Uff, q pereza, entre los exámenes finales y todo esto...q agobio!

Nfin...si alguien se apunta a cnt...mi mail es: strawberry_eli@hotmail.com

Nubes
foto de Nubes
se unió: 01/06/2007

Yo después de mucho y mirar y comparar estoy bastante convencida para ir a Marsella, porque sale muy barato, puedes ir en alsa y baratísimo y tiene costa, para ir a la playita y demás. Me voy en Julio, si alguien se anima o quiere hablar del tema agregárme lanubes@hot....

Por cierto, ¿Alguien sabe si el dinero te lo ingresan ahora antes de ir o después del verano? Besos

maniatica
foto de maniatica

wenas!!yo pretendo ir a malta en agosto,aunque nose como va todo esto,weno si kieres podemos hablarlo...un beso

maniatica
foto de maniatica
a mi tambien me la han dado y me gustaria irme a malta pero me da cosa irme sola, si kieres podemos pillarnos el viaje juntas
lolaidam
foto de lolaidam

Hola!

Yo me voy a Mallta sola sola tb!!metete en google y pon escuelas de ingles a mi con EC me sale baratito irme 3 semanas a apartamento incluye muxas cosas y yo me e quedao contenta. Ánimo!!!

barbi__rs
foto de barbi__rs

HOLA!!

Pues yo al verdad q estoy igual qtu,no he mirado nada y no se que es lo que tengo que hacer ni nada y esoty sola,

Habia pensado irme en julio tambien a malta o a londres

si alguien quiere hablar del tema barbi_750@hotmail.com

Ire_Lokiiita_89
foto de Ire_Lokiiita_89

Hola ... me llamo Irene ... y tmb me han dado la beca

Acabo de registrarme a este foro simplemente xk he visto k aki la gente mas o menos sabe dnd tiene k buscarse ls sitios y tal ... y yo la verdad ahora stoy mas concentrada en el selectivo ... y no he mirado nda de eso xD

Tengo claro k kiiiero ir en Agosto ... y me he dado cuenta que todas la ofertas son en Julio o en Septiembre ... y en Julio me viene realmente mal. Alguien sabe si no hacen viajes en Agosto?????

Sitios ... la verdad sk me da = ... cm gustarme preferiria ir a Nueva York ... pero para ser la primera vez que salgo fuera de España x mi cuenta creo k seria mejor algo mas cerkita ... y x eso  me gustaria ir a Londres.

Si algien sabe de alguna agencia o alguna escuela de idiomas que hagan ls viajes en Agosto ... me lo podria mandar a mi e-mail -----> irene968@hotmail.com

De todas formas en cuanto ls examenes acaben seguire mirando ;)

Gracias xic@s

noe-ast
foto de noe-ast
si hubo viajes en agosot, lo que pasa que ya está todo reservado y ocupado, por eso lo que queda ya es en fchas en que la gente no le suele ir bien o tal...
Ire_Lokiiita_89
foto de Ire_Lokiiita_89

Okiiiissss ... spero k encuentre alguna plaza

Muxas gracias x contestar

joha
foto de joha
se unió: 02/06/2007
alguien sabe si los 200 € son aparte de lo k le hay q pagar al curso o a la hora de pagarlo se descuentan de lo k te qeda por pagar ¿¿ :S
Ire_Lokiiita_89
foto de Ire_Lokiiita_89

... esos 200€ se los tienes que descontar a ls 1600 ... o por lo menos yo lo entendi asi

insectopalo
foto de insectopalo
se unió: 02/06/2007

Io tambien me piro a malta en agosto...una amiga y io...q semana de agosto te vas ?? y de donde eres ???

estaremos en contactooo angellll...q nervios!!! jejeje

anababy87@hotmail.com si quieres hablar ciaoooo

raque85
foto de raque85
se unió: 05/06/2007

Hola!!!! yo me voy a San Diego el dia 17 de junio!!!! Alguien coincide????? Reservé el curso con www.languagecourse.net, y el vuelo desde madrid con edreams. En total: 1600euros.

bueno, si alguien se va en la misma fecha a san diego mi email es: rakelopfre@hotmail.com

Ire_Lokiiita_89
foto de Ire_Lokiiita_89

Bueno xic@s muxas gracias todos los que me habeis ayudado cn lo de la beca ... pero alfinal no voy. Es una lastima xk se van 1600€ a la basura pero bueno ... ya se vera otro año cn mas tiempo.

1bst a tdos

vicky
foto de vicky
se unió: 15/06/2007

hoola! los 200 euros los descuentas, al hacer el ingreso ya pagas 1400, o lo que te pongan en la factura menos los 200 que ya pagaste

rufaky
foto de rufaky
se unió: 19/06/2007
Hola Elisa, soy Jesus. Me acaban de conceder hoy la beca y estoy igual que tu, un poco agobiado. Te respondo porque yo he estado en londres una vez y me gustaria volver. Quiero ir en septiembre. Si quieres saber algo de alli mandame un correo y a ver si te puedo ayudar. Mi correo es rufaky@hotmail.com
besos y suerte
rufaky
foto de rufaky
hola elena, yo tb quiero ir alli en octubre, aunque me acaban de dar hoy la beca y estoy un poco perdido, no se muy bien donde asesorarme de lo que tengo que hacer. Si tienes algo que me pueda ayudar (cursos que hayas visto, alguna pagina interesante...), mandamelo al correo plis: rufaky@hotmail.com
un besazo y gracias
taninonani
foto de taninonani
se unió: 27/05/2007
Hola, hace tiempo me llego un correo denegandome  la beca,, pero se ve que estaba en lista de espera, y me la han dado hoy!. claro no me he puesto a buscar nada de nada, y estoy hecha un lio, creo que ire a Londres, y me parece que en Septiembre....QUE LIOO!!!
sanarq
foto de sanarq

EY! OLA! TOY IGUAL DE PERDIDA Q TU!! ESTA MAÑAN E RECIBIO UN CORREO Y TOY AHI BUSCANDOME LA VIDA, SOY DE JEREZ Y USTUDIO EN SEVILLA!

BUSCO ALGUIEN Q SE PUEDA VENIR A MALTA PARA BUSCARNOSALOJAMIENTO PA UN APARTEMENTILLO DE ESOS!!WENO SI ALGUIEN TA INTERESAO! AGREGADME! SANDRITAAAA_87@HOTMAIL.COM

nemrak4
foto de nemrak4
olaa, soy una chica de cadiz, q tb tiene beca mec. M gustaria irme tb a londres en septiembre u octubre, doy mi msn y si kieres estamos en contacto.Saludos! nemrak4@hotmail.com
Paige
foto de Paige

Hola! creo q soy una mas de las suplentes a las que le han dado la beca hoy. el caso es que tambien pensaba que no me la darian y he hecho otros planes, y por tanto he decidido irme en octubre o noviembre. Alguien tiene pensado ir a Dublin en esas fechas??? Si es asi me gustaria que contactarais conmigo! besos!!! mi msn: paige_bg@ hotmail.com

pipe
foto de pipe
a mi también me han dado la beca hoy, y creo que también me voy a londres en agosto/septiembre, ¿donde has pensado cogertela tu?
pipe
foto de pipe
Hola yo e pensao en pirarme en agosto/ septiembre con sheinfield, pero no se que hacer, me piro a londres, si hay alguien que tambien vaya por esas fexas q me agregue elchicodeal_lado@hotmail.com, que me da cosa irme solo
Piñapon (no verificado)
foto de Alexx
Hola, pues yo estoy igual, en un principio que no y ahora que si, asi que para Londres en septiembre. He estado mirando distintos sitios donde hacer el curso y tal xro es un lio! Dejo mi msn y si a alguien le interesa miramos a medias  labenteri@hotmail.com
pipe
foto de pipe

Es que me da mucho palo ir solo, hay alguien que se pire en agosto??? elchicodeal_lado@hotmail.com

pipe
foto de pipe

Hola Elisa, soy Uno más de lo que les han dado la beca. Si quieres agregame, este es mi mail elchicodeal_lado@hotmail.com

rufaky
foto de rufaky
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y no veas el lio que es buscar algo que coincida con lo que te viene bien. Mi correo es rufaky@hotmail.com, si quieres agregame al mesenger y te exo una mano en lo que pueda. Yo tb quiero ir a londres en sept-octubre. Nos vemos y suerte.
rufaky
foto de rufaky
hola elena, yo quiero hacer lo mismo. me agregas al mesenger y me echas un cable? es que estoy bastante liao con esto. esta es mi direccion: rufaky@hotmail.com
Gracias y mucha suerte!
shark
foto de shark

Hola, yo como muchos de vosotros, me enteré ayer de que me habían concedido la beca. Mis amigos se van a Malta a mediaos de septiembre y yo he llamado pero me dicen que ya no hay plazas para septiembre. Si alguien me puede echar una mano...

mprshark@hotmail.com

javi_soria
foto de javi_soria

hola soy javi y tmb me voy a malta kn un amigo.vamos sobre mediados de sep hasta el 6 de octubre mas o menos.nos falta kontaratar todo todavia.haber ke tal!!si kieres hablar o eso te dejo mi msenger:javiysussesiones@hotmail.com