Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC curso lengua inglesa 2007

84 envíos / 0 nuevos
Último envío

Comentarios

MARINA.85
foto de MARINA.85
Desconectado
se unió: 21/06/2007

hola!!

me llamo Marina y tambien me han dado la beca hace nada, me gustaria Dublin para septiembre pero aun no tengo nada mirado y me acojona un poco eso de ir sola..mi hotmail: marina3es@hotmail.com, ya me diras lo que tienes tu pensado y eso ok?

chaooo

MARINA.85
foto de MARINA.85
Desconectado
se unió: 21/06/2007

holaa!!

 a mi tambien me la han dado y no puedo irme hasta el 7 de septiembre, me gustaria ir a Irlanda, a Dublin pero no tengo nada mirado y eso de ir sola me acojona un poco, bueno, mi dirección: marina3es@hotmail.com, si te decides por irlanda avisame ok?

chaoooo

vanelo
foto de vanelo
Desconectado
se unió: 21/06/2007

me acaban de conceder la beca ahora y no se si ir a londres o a malta, me kiero ir en septiembre despues de los examenes, me voy sola asiq  si alguien coincide conmigo  q me diga a dd va.

pablodesco
foto de pablodesco
Desconectado
se unió: 21/06/2007
Estoy buscando a gente que se venga a Glasgow del 15 de sept al 5 oct!!! mi messenger es:pablodesco@hotmail.com
Marian1
foto de Marian1
Desconectado
se unió: 21/06/2007

que bien!!!! vamos en las mismas fechas!!

te quería mandar un meil pero no encuentro donde lo has escrito. Estaba acojonada pensando que no iba nadie y he encontrao este foro, que descanso! de donde eres? me llamo Marian y soy de Navarra. mi meil; marientxu21@hotmail.com porfa, ponte en contacto conmigo y hablamos que me da un cague no conocer a nadie...  un saludo.

Koala
foto de Koala
Desconectado
se unió: 21/06/2007

¿Alguien se apunta a viajar a Australia? Experience Australia (www.experienceaustralia.es) ofrece a los becarios del MEC cursos de inglés + alojamiento por tres semanas a partir de unos 1.000 euros.

bixito_69375
foto de bixito_69375
Desconectado
se unió: 21/06/2007
Buenas!!! Soy Tamara.  Me acaban de conceder la beca y me gustaria irme a malta a finales de septiembre o en octubre, pero no quiero ir sola, asique... avisadme si alguien se ofrece!!!! Mi email es bixito_69375@hotmail.com
Pau_Cai
foto de Pau_Cai
Desconectado
se unió: 21/06/2007

Estoy hecha un lioo en no se donde buscar todo para organizar lo k es el viaje si mirarlo por agencias d viaje o por academias d ingles al fin y al cabo sale casi k mas caro k lo k t dan de beca:S .soy de cadiz y la verdad me gustaria irme a irlanda o a inglaterra en julio o agosto. 

vanesa
foto de vanesa
Desconectado
se unió: 22/06/2007

yo estoy intentando buscar tb estoy algo liadaaa te animas y buscamoss?? besoss

vanesa
foto de vanesa
Desconectado
se unió: 22/06/2007

si teneis mesenger agregadme soy vane_b14@hotmail.com y compartimos informacion besitossssss

Tanipa (no verificado)
foto de Tanipa

hola mi nombre es Tania me han concededo la beca mec y me voy a irlanda del 7 de julio al 28 de julio con mundoidiomas bikos

taninonani
foto de taninonani
Desconectado
se unió: 27/05/2007
Hola, soy de las suplementes a las que se le ha dado la beca a ultima hora, jejejeje. Ayer reservé despues de una larga busqueda, y claro tardará mucho todavía que me den el dinero y todo eso. pero a los que ya les llegase el dinero, quería preguntarles que cuenta dieron ellos, te piden una cuenta o te lo ingresan en la cuenta que tienen ellos de las becas mec. Es que despues que me dieran la beca general cancele la cuenta porque ya no la usaba.
axtnara
foto de axtnara
Desconectado
se unió: 24/06/2007

hola! yo también quiero ir a Australia, pero me da mucho palo ir sola, si quieres hablamos, mi idea es irme en octubre o noviembre, saludos!

axtnata_meral@hotmail.com

bixito_69375
foto de bixito_69375
Desconectado
se unió: 21/06/2007

Hola soy Tamara.

Me gustaría saber si has encontrado ya a alguien con quien irte y si es asi, cuando y donde te vas?Yo me voy a malta el 7 de octubre

isthar
foto de isthar
Desconectado
se unió: 28/06/2007

ola a mi tb me acaban de conceder la beca¡¡¡  k putada no hay nadaaaa yaaaaaaaa

necesito dos plazas en Malta para Julio... si alguien a visto algo o acaba de apuntarse a ultima hora que knxt plis

bss 

AriadnaFB
foto de AriadnaFB
Desconectado
se unió: 29/06/2007
Hola, a mi también me gustaría ir a Australia en el mes de Agosto, ¿alguien se apunta?También me da palo ir sola....
marisole
foto de marisole
Desconectado
se unió: 30/06/2007
Hola! Me voy a Sydney a mediados de septiembre y también voy sola, así que si hay alguien por ahí que vaya también por esas fechas.....que se ponga en contacto conmigo!
nikaaa19
foto de nikaaa19
Desconectado
se unió: 30/06/2007

HOLA!!!Sali de la reserva hace una semana!!me puse supercontenta y viendo k no kdaba casi nada para la fecha k yo keria me apunte para irme a Bournemont  con Interway.No se demasiado ni de la agencia ni de la ciudad, si alguien me puede dar informacion se lo agradecere!!besicos!!!Vivan las becas mec!!!ejejje

nikaaa19
foto de nikaaa19
Desconectado
se unió: 30/06/2007
hola en interway.es hay plazas a malta para el 22 de julio.saludos
lupe83 (no verificado)
foto de Tanipa
Hola! Yo me voy a bournemouth del 19 de agosto al 8 de septiembre, con la agencia ef. Si alguien quiere más información mi msn es lupe83@hotmail.com y compartimos información Saludos!!
marisole
foto de marisole
Desconectado
se unió: 30/06/2007
Hola! He pedido la beca del MEC xa ir me a Sydney a mediados de septiembre. Si te vas también por esas fechas....sería perfecto, porque voy sola. Un saludo!
ELen
foto de ELen
Desconectado
se unió: 04/08/2007

Holaa!

Yo me voy a Sidney el 30 de septiembre...¿alguien más?estoy muerta de miedo xD

marisole
foto de marisole
Desconectado
se unió: 30/06/2007
Hola! Yo llego a Sidney el 16 de septiembre. Te paso mi direccción del msn, por si quieres que mantengamos contacto: zola_pr@hotmail.com Un saludo!  MARISOL
almeria21
foto de almeria21
Desconectado
se unió: 04/12/2007

Veo que por este foro se habla bastantes de las famosas becas mec para los cursos de lengua inglesa.

En este curso (2008) tengo muchas posobilidades de ser agraciado con esta beca, aunque se que aun queda,  me gustaria que me guiarais un poco los que ya habeis estado este curso 2007. A mi me gustaria irme a estados unidos, canada o australia pero...¿porque precios podria salir las tres semanas en estos sitios? ¿de verdad con los 1600 euros que dan se puede hacer todo? yo haciendo cuentas creo que no, por eso tambien me gustaria saber cuanto os habeis gastado de mas, y cual ha sido vuestra experiencia en el sitio elegido.

Saludos a todos

Pd: ¿donde hay mas fiesta? jajja...

carlesssss
foto de carlesssss
Desconectado
se unió: 13/12/2007
ola wenas!!! estoy interesado en irme este año a donde se pueda con lo de las becas mec estas, pero tengo una duda!!! donde puedo encontrar información¿?¿?¿? esq me meto en la pagina del ministerio y no llego a encontrar nada y no se si esq aun no se ha abierto el plazo de matricula o algo de esto!!! alguien me podria ayudar y decirme donde puedo encontrar información para saber los rekisitos y todas esas cosas¿??¿?¿? graciasss adelantadassss! ciao!!!
la china (no verificado)
foto de Tanipa

Hola, q tal? pues mira, el año pasado en esta página habia mogollón de gente hablando sobre stas becas q comentas, y muchos al final tuvieron la suerte de q les concedieran la beca y se marcharon. Por lo q cuentan la experiencia es genial!! venían todos encantados...

Verás, yo creo que hasta principios del año que viene no volverán a convocar estas becas. Te dejo el link donde aparece toda la información de este año, 2007, para q te hagas una idea de los requisitos y todo eso. Ademas, vienen tambien otras becas que a lo mejor tambien te interesan, no? la verdad es q nunca se sabe.

Bueno, mira aquí: http://www.mec.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?area=becas&id=455

Si te enteras de algo en estos dias, nos cuentas, ok?

ciao!!

carlesssss
foto de carlesssss
Desconectado
se unió: 13/12/2007
oye! muxas graciasss!! estare atento, porq la verdad q si este año acabo la carrera me gustaria irme a aprender un idioma y kien sabe si encuentro trabajo alli de lo mio qdarme una temporada!! jejejej!!! muxas gracias otra vez!!!  ya os comentare a todos y a ti en especial!!! ciao!!!
Koala
foto de Koala
Desconectado
se unió: 21/06/2007

Hola carlessss!

Puedes encontrar información en esta página sobre becas MEC.

Good luck!

krotalux4
foto de krotalux4
Desconectado
se unió: 08/04/2008

Hola

He leido que te fuiste a australia el año pasado y me gustaria hablar contigo para que me contases que tal, eske kiero ir yo este año

Un saludo!

krotalux4@hotmail.com

BLA
foto de BLA
Desconectado
se unió: 23/04/2008

Hola, yo soy monitor de una academia llamada Broadway Language Academy que ofrece cursos con todo incluido para las becas MEC en los destinos de: Londres, Peterborough, Dublín, Edimburgo, New York, Boston y Miami.

Los monitores somos todos jóvenes (unos 22) y además se están montando unos grupos super-buenos. 

Para cualquier consulta, mandame un email a: blasevilla@hotmail.com

alber34
foto de alber34
Desconectado
se unió: 25/03/2008
lo que se es que si nos pusieramos todos de acuerdo podria salirnos bastante más barato. he visto que en BCK, que encima es miembro de aseproce, ofrecen un descuento de 75 euros por cada amigo que lleves. imaginaros si somos 10, o 20...en su página hay un chat. podriamos ir reuniéndonos alli.
mery45
foto de mery45
Desconectado
se unió: 07/04/2008
Hola buenas yo el año pasado fui tb de beca y esta año repido pues na el año pasado tuve problemas porque me gaste mazo de pasta en el movil y os lo comento para que tengais cuiado con el movil que luego te cobraran lo que quieren por lo del dichoso roaming que es un timo!!!..para este año voy a utilizar  una tarjeta mundial de Apelcom que la verdad que esta muy bien, no tienes que pagar por abrirla, ni de mantenimiento, ni por cancelarla..no caduca nunca, si cuando ya no quieras utilizar pues te devuelven el dinero que tuveras en la tarjeta en ese momento.

Si se te acaba el saldo la puedes recargar facilmente por la web, por telefono..la verdad que tienes muchas facilidades para ello. Lo mismo para comprarla lo puedes hacer hasta por la web.

Yo viajo bastante y la tengo desde hace un año y la verdad que esta muy bien y me he ahorrado mucho dinero cuando he salido fuera de España en el telefono. Te pongo la web por si quieres exarla un vistazo www.apelcom.com.

Un saludo

Mery

mery45
foto de mery45
Desconectado
se unió: 07/04/2008
Alguien sabe como llamar barato desde el extranjero a españa????? me han comentado lo de las tarjetas mundial..he visto las de la empresa Apelcom alguien la conoce??