Hola, el mail con la contraseña llegan al instante en un correo a la dirección de mail que facilitas cuando te registras. Es posible que al registrarte escribieras mal el mail y por eso no te llega.
Para resolver el problema lo más rápido posible, puedes mandar un mail a info@yaq.es con tus datos (nick con el que te registraste, mail correcto, nombre y apellidos) y lo solucionamos desde aquí sin que tengas que volver a registrarte, ¿te parece?
Como imaginaba el problema era de la dirección de mail que no estaba bien escrita. Ya he puesto en tu registro el mail bien y te he mandado un mail con tu nueva clave. Si quieres cambiar tu contraseña e incluso el nick puedes hacerlo entrando en tu cuenta.
Si algún otro usuario no ha recibido la clave debe ser por un problema similar. En este caso lo que hay que hacer es escribir un correo a info@yaq.es con todos los datos (nick, mail...) para que lo solucionemos.
Comentarios
Para resolver el problema lo más rápido posible, puedes mandar un mail a info@yaq.es con tus datos (nick con el que te registraste, mail correcto, nombre y apellidos) y lo solucionamos desde aquí sin que tengas que volver a registrarte, ¿te parece?
Pues nada, espero tu correo. Saludos, Paula
Hola Itziar,
Como imaginaba el problema era de la dirección de mail que no estaba bien escrita. Ya he puesto en tu registro el mail bien y te he mandado un mail con tu nueva clave. Si quieres cambiar tu contraseña e incluso el nick puedes hacerlo entrando en tu cuenta.
Si algún otro usuario no ha recibido la clave debe ser por un problema similar. En este caso lo que hay que hacer es escribir un correo a info@yaq.es con todos los datos (nick, mail...) para que lo solucionemos.
Paula YAQ