Hola!
Voy a empezar el segundo de bachiller este septiembre, o sea que muy pronto tendré que hacer la selectividad (quizá la última que se va a hacer)
Bueno a lo que iba, tengo pensado hacer un doble grado de ingeniería química + ingeniería ambiental (o de la energía pero eso ya veremos luego) en la Universidad Rey Juan Carlos, me han dicho que esa universidad es mala... Pero es mala solo porque a la hora de pagar la matrícula es un caos total, o es mala porque los profesores son malos (me refiero a malos en enseñar o no tener idea alguna de su asignatura), necesito que alguien de esa uni me lo confirma... AYUDA!!!
Si solo se lían al hacer la matrícula pues me aguanto, pero si los profesores son malos, no entraría ni de coña...
Comentarios
hola, yo no he oído que sea una mala universidad, eso te lo tendría que explicar la persona que te lo ha dicho. Como verás en foros y en charlas, hay opiniones para todos los gustos de todas las universidades y cada uno cuenta la fiesta según le va.
como tienes tiempo de sobra, si las circunstancias te lo permitne ve al campus ahora en septiembre cuando empiecen las clases y habla con estudiantes, incluso te puedes meter de oyente en alguna de las clases y vivir la experiencia de ser estudiante. Gente incompetente, borde o con complejos la hay en todas partes, pero eso no debe ser un motivo para que tú te decantes por una u otra universidad.
por cierto, ¿a qué te quieres dedicar? esas carreras tienene nombres curiosos, pero no me hago una idea de para qué te preparan :-) ¡buena suerte en este último curso de bachillerato y sobre todo con la pau!
Muchas gracias por contestar. :)
La verdad es que no se para que sirve la ingenieria ambiental jajaja, supongo que me preparan para ser un ingeniero quimico que cuida bien al medio ambiente xD A mi me gusta el plan de estudios, la verdad es que mientras que los profesores sean buenos, me daria igual la gente de alli, siempre hay gente buena y gente mala xD
yo opino un poco lo mismo, hay gente buena y mala en todas partes, jaja Pero lo importante es saber rodearse de los mejores. Algo que pocas veces se hace cuando se elige horario es mirar los profesores que te tocan.... total, piensas, como no conozco a ninguno, da igual! Es un gran error, mejor preguntar a veteranos que te dicen que profesores son buenos, cuáles se lo curran y hacen clases divertidas. eso es mucho más fácil que elegir al profe fácil de turno.
sin límites, sin barreras insalvables