Me levanto, desayuno (si no, no soy persona) ducha rápida y a currar...suelo llegar tarde. Y si hay rueda de prensa, directa al hotel de turno, un poco más arreglada y eso sí, ¡a desayunar como una reina!*Depende mucho del día y de si ha habido rueda de prensa o entrevista a primera hora pero si no, al llegar a la redacción, miro mis correos, organizo los contenidos del número, confecciono el planillo, asignando espacios y persona que redacta cada reportaje, etc. Comienza la locura del teléfono, con llamadas de las agencias de comunicación, proponiéndote temas, convocándote a ruedas de prensa....Intentas cuadrarlo todo, con una plantilla siempre más pequeña de lo necesario.*Busco temas, empiezo a gestionar entrevistas, a redactar noticias para la web. Tenemos una edición en Internet y hay que mantener actualizadas las noticias diariamente.*Salgo a comer, y si no hay comida de trabajo, ¡feliz a mi casita! Vivo a 10 minutos de la redacción y es un privilegio poder ir a casa a comer.*Vuelta a los teléfonos, a los correos, a redactar y reunión con el departamento de publicidad para ajustar las páginas de publicidad del número y colocarlas en planillo.*Reunión con maquetación para mirar el número, decidir diseños de posibles reportajes especiales, etc. Confirmar las ruedas de prensa o entrevistas del día siguiente con los redactores. Buscar documentación para las mismas.*Lunes y martes, con suerte y si el día ha ido bien y no surge ningún marrón de última hora.....a las 19 más o menos, salgo y voy a clases de inglés.....Los miércoles y jueves ya no sé nunca el horario de salida....por que el cierre de la revista lo hacemos los jueves...Eso sí, los viernes salgo a las 15:30!!!