Todos los grados y másteres oficiales de España

Una nueva universidad a distancia

Amelia Martínez
15/06/2006 - 18:25

Si alguna vez te has planteado estudiar una carrera a distancia, debes saber que muy pronto habrá una más.

UDIMA se ha presentado como la primera universidad privada a distancia de Madrid. Esta universidad que, tendrá su Campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba, comenzará en el curso 2007/2008 con cinco títulos de grado: Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Ciencias del Trabajo y Turismo.

Roque de las Heras, consejero delegado de UDIMA y director del Centro de Estudios Financieros (CEF), comenta que la nueva universidad contará con unos 130 profesores y que cada curso costará en torno a los 2.500€. A partir del curso 2008-2009 está previsto impartir las titulaciones de grado en Ingeniería Informática, Historia y Ciencias de la Comunicación.

UDIMA es la tercera universidad a distancia de nuestro país, después de la UNED y la UOC. Luis Enrique de la Villa, rector de UDIMA, ha comentado que “toda la actividad formativa de UDIMA está concebida con un propósito: prestar el mejor servicio al alumno. Tanto la tecnología como los tutores tienen como misión acompañar y ayudar al alumno a superar sus estudios. Ese es nuestro propósito principal. Queremos que el alumno perciba a UDIMA como su universidad, una universidad próxima y amigable”.

Puedes encontrar más información en: www.udima.es

No te quedes fuera...

¡Únete a 75.000+ estudiantes como tú! Recibe nuestros reportajes, guías y más, directamente en su buzón y consigue GRATIS nuestra Guía de Universidades (36 páginas).

SÍ, QUIERO APUNTARME

Inicia sesión o regístrate para enviar comentarios

Comentarios

foto de estudima

estudima
7th mayo 2009

UDIMA

También hay una web de estudiantes de UDIMA donde es posible obtener información complementaria. La dirección es http://www.estudima.es

 

 

www.estudima.es