Todos los grados y másteres oficiales de España

Becas MEC, Francia 2010, con cultur-amigos.

143 envíos / 0 nuevos
Último envío
FsMurcia
foto de FsMurcia
se unió: 28/05/2010

Hola creo este tema nuevo en el Foro para todos aquellos becados, que vamos a Francia este Julio (2010). Ya que todos tenemos dudas, queremos conocer gente y demas (yo el primero)

Yo soy de Murcia y creo que iré a Besaçon.

Alguien de la misma zona?

Un saludo! :)

Comentarios

monprenom
foto de monprenom
se unió: 09/04/2010

Yo de Madrid y creo que voy a St. Malo!

¿Alguien sabe qué tal está St.Malo?

Exactamente ahora ¿qué hay que hacer?

Enviar por FAX la aceptación de la beca al ministerio.

Y por otro lado rellenar la inscripción de la página www.eurocursos.es, con la fotocopia de la transferencia bancaria y documentación y mandarlo a eurocursos.

Eso eso? Falta algo?

thelaurym
foto de thelaurym

Yo málaga, haré igual que tú, pagaré el lunes, y espero ir a tolouse!! Qué ilusión!

martaloo
foto de martaloo
se unió: 04/05/2010

Hola, a mi también me ha tocado, lo que pasa que no existe el número de Cultur el 900210273 sabéis por qué ?? y a dónde se va si quieres salir desde Madrid ??

eneirene7
foto de eneirene7
se unió: 29/05/2010

A mí también me la han dado y voy a ir a Nantes :) Me hubiera encantado ir a St.Malo pero no vo ya ir hasta Madrid... "Monprenom" no te falta nada, yo ya lo he mandado. Puedes hacerlo por correo o por e-mail pero tienes que mandarl oen formato PDF.

"Martaloo" prueba con otros números, hay unos cuantos: Los de cultur son "923 26 32 55" y "923 26 11 61" el fax es "923 21 59 46". Por si lo necesitas el teléfono del MEC es "902 111 225". Para saber donde puedes ir metete en la página de Cultur S.L. www.eurocursos.com  . ¡Y si me permites te corrijo! No te ha tocado nada te lo has ganado TÚ que es por nota jejeje.

Un besito a todos. Espero que disfrutéis de ese mes.

AU REVOIR

P.D: A alguien le han dado ya esta beca otra vez?

FsMurcia
foto de FsMurcia

A ver como os he dicho, pagaré el lunes y lo enviaré el lunes pero me recomendais mandarlo por internet o x correo de toda la vida? esque tenia pensado mandarlo por correo, pero la mayoria lo habeis mandado por PDF. Entonces habies escaneado el recibo y todo lo habeis puesto en un mismo pdf no? con el dni y las fotos tambien no?

Pensaba que nadie me habia contextado en el foro Jajaja

Si alguien le interesa, tambien he creado una pagina en Tuenti, buscad "Becas MEC Francia 2010"

=D

FsMurcia
foto de FsMurcia

Tienes que entrar enl a pagina de eurocursos.com y buscas dond pone "incripcion" creo que era y te tienes que bajar tres documentos, uno es con informacion general, otro con  los destinos y puntos de salida y otro con la ficha de inscripcion que tienes que  mandar.

En la ficha d inscripicion arriba hay dos numeros, prueba a llamar alli. :)

FsMurcia
foto de FsMurcia

Tengo una duda.. la parte de arriba que pone Nº de linea, destino y no se que mas, en la hoja de inscripicion, lo tiene que rellenar la agencia no?

mimr
foto de mimr
se unió: 27/05/2010

A mi tmb m la han dado!! Creo q voy a Pordic (por ahora). Tmb el lunes o asi lo averiguaré todo =)

Disfrutarlo chicos!!! El año pasado fui a Londres tmb con becas del MEC y fue estupendo!!! espero q esta sea al menos igual

(K)

javi93
foto de javi93

He recibido la beca Mec de frances pero de Huelva no salen autobuses...Vais a coger los autobuses en Sevilla??...kien va de Huelva??...Me gustaria conocer la gente xk no tengo ningun conocio k se le  hayan dao la beca...LO PEOR ES LA CANTDAD DE HORAS EN ATOBUS (POR LO MENS LA GENTE K SALGA DE ANDALUCIA)...

FsMurcia
foto de FsMurcia

Si sales de sevilla y vas Pierrelate

a lo mejor coincidimos pero no lo se, porque los dos destinos de murcia son Pierrelate y Besançon, y aun no se cual me darán hasta final de la semana que viene... si la verdad que las horas del bus son mortales.. yo soy a Besançon creo que es casi un dia, pero Pierrelate está mas cerca.

martaloo
foto de martaloo

Muchas gracias por la información espero que nos lo pasemos todos genial

eneirene7
foto de eneirene7

También puedes salir desde Badajoz eh!

javi93
foto de javi93

sabeis como funciona lo ke pone en el papel de asistencia permanente 24horas x personal bilingue??...k son monitores k van con nosotrs ??...RECUERDO K EL 14 DE JULIO ES LA FIESTA NACIONAL FRANCESA...=)

javi93
foto de javi93

YU CONOCES A MAS GNTE DE HUELVA K SALGAN DE BADAJOZ??....A NOSOTROS K NS KEDA MEJOR HUELVA O BADAJOZ??

eneirene7
foto de eneirene7

Tu eres de huelva no? hombre... más cerca de Huelva queda Sevilla. Lo que no se si sabreis es que nosotros no elegimos destino. Elegimos de dónde salir y yo prefiero ir a Nantes que a Pierlatte.

javi93
foto de javi93

esk Pierlatte son mas hora de camino...!...Nantes he buskao fotos y es mas bonito...!!...=)

martaloo
foto de martaloo

Sabeis los destinos de Madrid ??? Cómo se mira eso ??

monprenom
foto de monprenom

te metes en www.eurocursos.es -> inscripción -> te descargas los pdfs y ahi pone los puntos de salida y sus destinos!

yo soy de madrid y si no hay ningun cambio, vamos a st.malo, norte de francia, costa! precioso!

martaloo
foto de martaloo

monprenom desde madrid he visto que salen muchos autobuses, a descartes, pordic, nantes, toulouse y  st malo cual es mejor ??

monprenom
foto de monprenom

es cierto, supongo q los 50 primeros de madrid q confirmen van a st malo y los otros los reparten entre los otros destinos...

ManuelIgna
foto de ManuelIgna

A mi me llego la confirmacion ayer y no me he dado cuenta hasta hoy y la fecha que pone en la credencial es del 17 de mayo esperemos que no se me hayan pasado los 10 dias esos, por que tendre que paga el lunes.

PD: Yo salgo de Badajoz y voy a Nantes

eneirene7
foto de eneirene7

Agregadme los que querais al tuenti: Irene Cisma Díaz

Cuantos vais a Nantes al final?

Esterhuelva
foto de Esterhuelva

holaaa!! yo sooy de huelva y a mi me gustaria por la comarca del loira a Nantes mas q nada, pero puedes elegir desde donde salir? y a mi tb me dicen q el numero no existe!!

Esterhuelva
foto de Esterhuelva

Desde sevilla tb se puede ir a TOULOUSE no?

thelaurym
foto de thelaurym

Yo creo que son diez dias a partir de la recepcion de la credencial porque sino vamos, no veas. Y recordad, que los domingos no cuentan. Son días inhábiles creo.

Por ejemplo, la recibes el 27 , pues tienes hasta el 10 de Junio para mandarla. Vamos eso es lo que yo creo

eneirene7
foto de eneirene7

Ester de donde eres en Huelva? Yo tb voy a Nantes (y soy de Huelva) :)

Esterhuelva
foto de Esterhuelva

soy la chavala de tuenti xD

eneirene7
foto de eneirene7

Yaya. Hay otro de Huelva creo

Cyn Collantes
foto de Cyn Collantes

Hola! yo soy de Salamanca y voy a Nantes!!

180293
foto de 180293

Yo también soy de Salamanca, pero el destino que tenemos nosotros no es Rezé? o te dejan elegir?

Cyn Collantes
foto de Cyn Collantes

No sé ayer fui a Cultur y me dijeron que iba a Nantes, pero me he fijado que por aquí no pasa ninguno así que me tocará preguntar otra vez XD

180293
foto de 180293

A lo mejor te dijeron que a Nantes porque Rezé está al lado, yo lo he visto por el Google Maps y no sé, parece que el pueblo ofrece pocas posibilidades. ¿Alguien ha estado ya allí?

carlillos
foto de carlillos

Pero al miniterio que hay que mandarle? solo el cupon de respuesta como que aceptamos no? o algo mas y a cultur lo del banco las fotos y lo de dni junto con la inscripcion no?

marinis04
foto de marinis04
se unió: 30/05/2010

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Málaga y el viernes me mandaron la confirmacion de beca,se que tengo qe mandar la aceptación pero tengo una duda...los 100euros qe hay qe ingresar los ingreso en la cuenta qe viene en ese papel no? osea en la mia? y despues la hoja de inscripción la mando a la vez qe el papel de confirmación? Voy sola y estoy un poco perdida jajaja Graciasssssssss! :)

carlillos
foto de carlillos

lo de los 100 euros es a la cuenta de cultur que te da en la web

marinis04
foto de marinis04

en que parte de la web de www.eurocursos.es lo pone? :S esqe no lo veo!

carlillos
foto de carlillos

la cuenta viene en la ficha esa de inscripcion que te pone la cuenta el titular y el concepto! Por cierto la lista de los becados aun no la han puesto en la seccion de noticias .Alguien va a Descartes?

marinis04
foto de marinis04

ahhhh!! valeeeeeee! ya lo vii muchas graciass :) pues yo creo que voy a Descartes porqe soy de Málaga y si salgo de Granada qe es lo qe mas cerca me pilla pues yo:) jajaja!

Mabe
foto de Mabe

Holaa! Yo soy Mabe, de Almansa! A mi tambien me la han concedido y saldre desde Murcia asique ire a Besançon o a Pierrelatte. Hay alguien que vaya para alla?

FsMurcia
foto de FsMurcia

Yiiiiiii! yo salgo de Murcia tambien, soy de Fortuna (un pueblo que está a 20 minutos de murcia)

Si tienes tuenti busca una pagina que he hecho. "becas mec 2010 francia"

Esta semana sabré a que sitio voy :)

FsMurcia
foto de FsMurcia

Yiiiiiii! yo salgo de Murcia tambien, soy de Fortuna (un pueblo que está a 20 minutos de murcia)

Si tienes tuenti busca una pagina que he hecho. "becas mec 2010 francia"

Esta semana sabré a que sitio voy :)

Mabe
foto de Mabe

Esta semana ya sabremos a donde vamos seguro? yo creia que hasta la semana antes de irnos no sabriamos nada. No encuentro la pagina de Tuenti :(

Marina
foto de Marina

Hola !!! y soy de granada y voy a descartes- Pero es la primera vez que voy y no se como va eso?¿ yo espero pasarlo bien y conocer gente!! hay alguien que que vaya a Descartes?¿ esque voy sola de mi pueblo y me gustaria conocer a alguien!! muchas gracias! un beso.

FsMurcia
foto de FsMurcia

La página se llama Becas MEC Francia 2010.

Si no la encuentras agregame y accede desde mi perfil, me llamo "Francisco Simon Marco" :)

Marina
foto de Marina

ola!!! pues yo voy a Descartes también. Bueno de donde eres?¿ porque yo soy de un pueblo cerca de Granada, Loja. No se si sabes donde es. Yo voy sola y no conozco a nadie. Encantada.

Marina
foto de Marina

Hola. Me llamo marina y soy de granada. Yo voy tambien a Descartes. Me pasa lo mismo que a ti que voy sola y no conozco a nadie porque es la primera vez que voy. Como te llamas?¿ =)

carlillos
foto de carlillos

Marina agregame que vmos los dos al mismo sitio  lillos_22_22@yahoo.es          dame tu tmb el tuyo o tu tuenti y hablmos

Marina
foto de Marina

Ya te he agregado. Bueno y de donde eres?¿ dame tu tuenti y te agrego. =)

Cyn Collantes
foto de Cyn Collantes

Ya me han confirmado que es a Reze y que de Salamanca de momento somos 11!

carlillos
foto de carlillos

Buscar carlos bayona de jaen ok? ah? al ministerio le has enviao solo el cupon no? aceptandola