bueno si pero el año pasado tmb me la dieron y no puede ir..tengo algo de experiencias ya jeje con el jaleo papeles estos jaja me has agregado marina cuando me conecte hablamos ok? haber si nos vemos en cuando pasemos por granada jejej
Yo tambien voy a Descartessssssssssss!!!!!!!! salgo desde Granada tmbbbbbbbb :) Marina creo q tu ers Marina rubio en tuenti verdad? jajaja pues t he agregado :)saludos a todosssssssssssssssss ^.^
Pues yo lo cojo en granada y va a Descartes. No se eso ya depende del lugar que a ti te guste más y lo que pilles más cerca. Bueno agregame al tuenti: marina rubio =)
Hola!!!! Me llamo Nora y soy de Granada. Lo más probable es que también vaya a Descartes. Me email es noraaneas@hotmail.com y mi tuenti Nora Aneas Muñoz. Agregadme y hablamos! (Vivo en Motril)
x cierto, no encuentro la pagina de tuenti de las becas que pone x ahi arriba
hola nora!!! pues yo soy marina y también salgo de granada. Vivo en un pueblecito llamado loja de granada. Dame tu tuenti y te agrego a la pagina. te agrego al msn vale? y ya hablamos =)
holaaa!!! yo soy de zaragoza jajaja (creo k no hay nadie de por aqui xD), alguien va a ir a Nancy?? yo salgo desde bilbao...alguien que salga desde bilbao que me aregue al tuenti pa hablar (Sylvia Cubero Beltran)
Yo tmb voy a Pordic!! Os he intentado agregar (a las muchachas de Córdoba) pero MariCarmen me salen 2...no sé quién eres y Carolina, q eres de lucena?¿ Yo soy d por allí tmb!!
olaaaa!! soy de un pueblo cerquita de granda.. padul!! a mi tmbn me han dado lo bekaa y voy solaa, esta es la primera vez k me dan una asi, asik stoy perdidaa!! donde se puede elegir el destino donde ir!! ayudaarmee xfiii!! bss
lo siento otra ve preguntandoo k pesadaa k soy!!! ave yo mando la konfirmacion de k si acepto la beka.. y aora k mas teng k axe.. sk stoy super perdiaa!! gracias x ayudarmee!!
yo soy de motril, salgo desde granada, asi q voy a descartes
mary_granada, no se si podras cambiarte ya a toulouse xq en una pagina de tuenti ya han dicho que toulouse esta completo, asi q desde sevilla me parece q qda solo pierrelatte, pero de todas formas informate, xq yo no lo se seguro
pero bueno, q si al final te decides x descartes, q ya somos unos cuantos!!!!!
Comentarios
ola soy una chica de caceres y voy a reze aunq me gustaria mucho mas saint malo. sabeis de alguien q vaya al mismo sitio??
si al ministerio solo el cupon!! ok! tu que es la primera vez que vas? =)
bueno si pero el año pasado tmb me la dieron y no puede ir..tengo algo de experiencias ya jeje con el jaleo papeles estos jaja me has agregado marina cuando me conecte hablamos ok? haber si nos vemos en cuando pasemos por granada jejej
Ami tb me han concedido la beca. Agregarme a mi tuenti necesito información!!!
Este es
MariCarmen Berral
(soy de Cordoba)
Yo también voy!!
aaaaaaaa vale!! ya hablamos!! y ya nos veremos cuando pasemos por granada xD
bueno y a que lugar vas?¿ si necesitas algo preguntame que yo ya tengo los papeles preparados . Yo soy marina y soy de granada
Yo tambien voy a Descartessssssssssss!!!!!!!! salgo desde Granada tmbbbbbbbb :) Marina creo q tu ers Marina rubio en tuenti verdad? jajaja pues t he agregado :)saludos a todosssssssssssssssss ^.^
pues no se de dnd coger el bus ....tu lo as cogido de granada? a Q destino va?
gracias!
Pues yo lo cojo en granada y va a Descartes. No se eso ya depende del lugar que a ti te guste más y lo que pilles más cerca. Bueno agregame al tuenti: marina rubio =)
Hola!!!! Me llamo Nora y soy de Granada. Lo más probable es que también vaya a Descartes. Me email es noraaneas@hotmail.com y mi tuenti Nora Aneas Muñoz. Agregadme y hablamos! (Vivo en Motril)
x cierto, no encuentro la pagina de tuenti de las becas que pone x ahi arriba
Buenas, soy Carolina, tengo 17 años y voy desde Córdoba a Pordic.
Se que el autobús en el que voy pasa por Madrid, Burgos e Irún. Me gustaría conocer a gente que fuese en el mismo viaje que yo, un beso.
Mi tuenti es: Carolina del Pino Ruz
hola nora!!! pues yo soy marina y también salgo de granada. Vivo en un pueblecito llamado loja de granada. Dame tu tuenti y te agrego a la pagina. te agrego al msn vale? y ya hablamos =)
hola! soy bienve y salgo de granada. los que salgan desde granada agregadme para hablar, mi tuenti es bienve garcia .
hola bienve!! ya estabas tardando!
holaaa!!! yo soy de zaragoza jajaja (creo k no hay nadie de por aqui xD), alguien va a ir a Nancy?? yo salgo desde bilbao...alguien que salga desde bilbao que me aregue al tuenti pa hablar (Sylvia Cubero Beltran)
alguien h viajado ya con estas becas??
alguien k haya viajado ya cn eurocursos, ¿que tal te tratan? ¿como te fue? ¿dnd estuvistes? etc. responded xfaa =)
wenas estoy el 9º en lista de espera creeis q tengo alguna posibilidad de entrar? sabeis como a ido esto en años anterior gracias un brazo.
Yo tmb voy a Pordic!! Os he intentado agregar (a las muchachas de Córdoba) pero MariCarmen me salen 2...no sé quién eres y Carolina, q eres de lucena?¿ Yo soy d por allí tmb!!
Como se consulta la lista??
Como se consulta la lista??
de donde eres mimr, y como t llamas?XD
te deben de mandar un correo y ay te lo comunican
ya pero a ti te han mandado eso, y a mi diciendome que me la dan, pero no ha salido una lista?
ya pero a ti te han mandado eso, y a mi diciendome que me la dan, pero no ha salido una lista?
ya a mi tp me an mandado un lista solo q stoy el 9 en la lista de espera, sabes si tengo alguna posibilidad de entrar? tu vas a francia no?
de cordoba!! Inma =)
tu de donde?
sii:)
alguien k vaya a Nancy??? =)
olaaaa!! soy de un pueblo cerquita de granda.. padul!! a mi tmbn me han dado lo bekaa y voy solaa, esta es la primera vez k me dan una asi, asik stoy perdidaa!! donde se puede elegir el destino donde ir!! ayudaarmee xfiii!! bss
Como Madrid tiene varios destinos, como sabes cuál te ha tocado ???
mary_granada te toca descartes, pero puedes elegir el destino que quieras si estas dispuesta a desplazarte a otras ciudades.
Saludos
mary_granada te toca descartes, pero puedes elegir el destino que quieras si estas dispuesta a desplazarte a otras ciudades.
Saludos
komo puedo kambiar el destino.. xk me gustaria ir a toulose k sale kreo de kordoba o sevilla o x ai?¿ bss
Unicamente tienes que poner en la inscripción que sales desde sevilla, de esa forma si que iras a toulouse. Por cierto es precioso, merece la pena
lo siento otra ve preguntandoo k pesadaa k soy!!! ave yo mando la konfirmacion de k si acepto la beka.. y aora k mas teng k axe.. sk stoy super perdiaa!! gracias x ayudarmee!!
No pasa nada jeje, después te metes en eurocursos.es y rellenas la inscripción y la envias a la dirección que te indica y ya está
ey! yo tmb voy a descartes. salgo desd motril! mi madre es del valle de lecrin tmb! XD
yo kiero ir a toulouse!! sk se ve mas bonito k descartess!! a mis padres stan de acuerdo en kogerlo en sevilla!!
muxas gracias ehh!! k staba todo perdidaa!! tu vas¿?
si que voy, XD salgo desde Madrid y aún no sé el sitio que me va a tocar, ya que Madrid tiene varios destinos.
Hola gente!!
yo soy de motril, salgo desde granada, asi q voy a descartes
mary_granada, no se si podras cambiarte ya a toulouse xq en una pagina de tuenti ya han dicho que toulouse esta completo, asi q desde sevilla me parece q qda solo pierrelatte, pero de todas formas informate, xq yo no lo se seguro
pero bueno, q si al final te decides x descartes, q ya somos unos cuantos!!!!!
kual es la pagina para informarme?¿ un bsitoo!
Para los de Reze Becas MEC Rezé 2010 esa es la pág del tuenti
es BECAS MEC FRANCIA 2010
luego aparte hay otra para los que vamos a descartes que es DESCARTES 2010, pero la gente esta mas en la general
nadie va a Nancy??? ju..... xD
No encuentro la pag de tuenti, es Becas Mec Francia 2010 ? Es que no me aparece
Yo tampoco lo encuetro!! seguro que es asi? un bstoo!!
agregadme al tuenti (nora aneas muñoz) y entrais a traves ed mi perfil, y ya sta, yo tampoco la encontraba y entre a traves de otro perfil
pues de las dos Q te salgan yo soy la Q tiene un princi con otra muxaxa y gafas de sol!
o dame tu tuenti y me agregas!