Todos los grados y másteres oficiales de España

Becas MEC, Francia 2010, con cultur-amigos.

143 envíos / 0 nuevos
Último envío

Comentarios

Cyn Collantes
foto de Cyn Collantes
Desconectado
se unió: 29/05/2010

A mi también me pasó, es que hay que buscarlo en el buscador de páginas, no en el general de gente

manu junio93
foto de manu junio93
Desconectado
se unió: 03/06/2010

holaa^^ a mi tambien me han dao la beca de franciaa!!! no me lo puedo creer todavia...! y estoy un poco acojonao porque voy solo, no conozco a nadie q vaya!! hay alguien mas de jerez de la frontera??? o alguien de sevilla?? o que vaya en autobus desde sevilla que es de donde saldre yo?? agregarme y asi nos conocemos=D MANU2893@hotmail.es, o este: manu_junio93@hotmail.com

aaah y ENORABUENO A TOD@S!!! estoy deseando ir!!!!=)

jessica martin
foto de jessica martin
Desconectado
se unió: 03/06/2010

Hola, soy de Málaga y creo que mi destino es Besançon, por lo menos, por ahora, y la verdad, es una barbaridad de horas de viaje. me gustaría conocer a gente que vaya allí. por cierto, he visto un video de youtube de los becarios que fueron en 2007 (Besançon '07: es el título) es muy emotivo y además te enseña cómo es el instituto y fotos de las actividades que hicieron

Jessica
marinis04
foto de marinis04
Desconectado
se unió: 30/05/2010

Jessicaaaa!!!!! yo tambien soy de Malaga y pedi salir desde Granada pero me llamaron y me dijeron qe todos los de Malaga salimos de la Roda de Andalucia en Sevilla,porqe pilla mas cerca (esta al lado de antequera) te lo digo para q lo sepaas qe ami me a pasadoooo!!! buenooo todos los q vallan a Pierrelatte agregadmee :) Marinita Gil Aranda en tuentii :)

jessica martin
foto de jessica martin
Desconectado
se unió: 03/06/2010

en realidad, a mí me llamaron pork no había puesto salida, me dijeron k para toulouse no, y yo pregunté si me podía poner en Besançon y me puso, así k no sé, spero k me ayan dejao, sino, vamos al mismo sitio, jaja

Jessica
marinis04
foto de marinis04
Desconectado
se unió: 30/05/2010

ahhhhhhh jajaja entonces nose!

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

alguien sabe que podemos acer por las tardes?¿ si podemos quedar con los que stemos en el mismo sitio o algo? o tenemos que star en la casa?¿

Nora
foto de Nora
Desconectado
se unió: 31/05/2010

yo quiero saber a donde nos van a llevar de excursion y si nos dejarian ir a futuroscope x nuestra cuenta o algo asi

jessica martin
foto de jessica martin
Desconectado
se unió: 03/06/2010

la verdad, no lo sé, supongo k nos lo dirán más adelante

Jessica
martaloo
foto de martaloo
Desconectado
se unió: 04/05/2010

por las tardes organizan actividades y son obligatorias del tipo natación, tenis, ciclismoo

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

una preguntilla: creo que el correo que puso mi madre al rellenar la solicitud sta mal, osea el correo que abia que pone de 8 digitos en la inscripcion.. puso .com y es .es... que teng que acer llamar a cultur y decirlo?

manu junio93
foto de manu junio93
Desconectado
se unió: 03/06/2010

sii, llama y diselo, seguramente te lo cambiara y yasta, pero de todas formas, a mi me dijeron q si no entienden tu correo, en vez de mandarte la informacion por email, te lo mandaran por una carta. Me dijeron q no lo mandan hasta 1 semana antes de ir, estoy tooo nerviosoo!! xDD y no conozco a nadia q vayaaa!!!

carlillos
foto de carlillos
Desconectado
se unió: 09/04/2010

vamos a ver castillos tmb por las tardes que son famosos en la zona

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

que destino tienes¿?

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

entces va star benn.. vamos a sta entretenidos.. jajja!! yo pensaba que alomj teniamos que star por las tardes con la familia!! si stamos todos los de la zona aciendo actividades va star super bien!! ^^

carlillos
foto de carlillos
Desconectado
se unió: 09/04/2010

ah ! una cosa al ministerio tambien habia que enviarle lo del dinero esque solo le he mandado com que acepto, eso me dijeron!

FsMurcia
foto de FsMurcia
Desconectado
se unió: 28/05/2010

Una amiga mia que ha ido me ha dicho que x las tardes quedaban entre ellos. Por eso dice que si vas a un pueblo mejor que a la ciudad, xq si en la ciudad una familia sta alejada del centro o de la ciudad incluso, tienes q depender de que te lleven y te traigan.

Yo creo que voy a Pierrelatte =D

Agregadme a tuenti si alguien va a Pierrelatte (Francisco Simon Marco)

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

para saber el destino te llaman o tienes tu que llamar a cultur?¿

carlillos
foto de carlillos
Desconectado
se unió: 09/04/2010

ellos no te lo dicen hasta el 25 me dijeron a mi porque el ministerio no se lo permitia, pero que si miras en la web mas o menos sabras a donde vas

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

en que sitio?¿

manu junio93
foto de manu junio93
Desconectado
se unió: 03/06/2010

hola mary_granada^^, yo salgo desde sevilla, pero no se donde iré, yo llame y pregunte, y me dijeron que una semana antes nos lo dicen...

tu de donde sales en el autobus?? =D

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

en almeria.. pero una semana antes me van a decir donde lo teng que koger?¿ porque si besançon que es el destino que tiene almeria stuviese lleno me tendran que avisar o algo pa kogerlo en otro sitio no?¿ uff k lio!! jajajaja!! encima una semana antes stoy en turkiaa!! XDD

manu junio93
foto de manu junio93
Desconectado
se unió: 03/06/2010

pues sii q es un lio, 1 semana antes nos lo dicen!!! q waiii, turkia!!! te vas a tener q llevar apuntao su numero de telefono y llamarlos desde alli jajajajaja! yo cuando llegue de lo de francia alomejor me puedo ir a estados unidos, a conocer a parte de mi familia q llavo hablando muxos años por mensajes y tb me voy solo!! xDD vaya verano de viajes no? xDDD

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

yo voy pero con el insty.. de viaje de studios!! stados unidos uff k waii!! me enkantaria ir ai!! kuantos mas viajes mejorr!! XDD

manu junio93
foto de manu junio93
Desconectado
se unió: 03/06/2010

xDDD q es el viaje de fin de curso de 2º bachillerato?? mi instituto va a londres... yo stoy en 1º este año asi q ire el año q viene!!! yo tb estoy deseando ir, ire a wisconsin q es donde viven^^ sii, VIAJAR ES LA VIDAAAA jajajajaj si te digo la verdad, el viaje de francia sera mi 2º viaje... y el de estados unidos el 3º xDD a mis padres no les gusta viajar... :(

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

noo.. yo stoy tmbn en primero de bachiller.. en mi instituto el viaje se ace en primero y este año toca turkia!! jajaja asik ai k ir!! pue la verdad sk ya somos dos porque a los mios tmpoko.. kuando vaya a turkia es la primera vez k salgo de españa y kon francia la segunda.. jajajaj en finn..XDD

jessica martin
foto de jessica martin
Desconectado
se unió: 03/06/2010

k os lo paséis bien. me parece que la mayoría tenemos a padres k no kieren viajar... xD

Jessica
mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

pero weno x lo menos vamos a tene suerte.. y viajaremos!! k sta beca no la emos ganado nosotros por nuestras notas tmbn!! asik nos la merecemoss!! a pasarlo benn!! XDD

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

x cierto.. creo aver leio k tu ivas a besançon¿? o es otra jessica?¿ sk yo salgo por aora desde almeria tmbn!!

jessica martin
foto de jessica martin
Desconectado
se unió: 03/06/2010

sip, soy yo, por lo menos por ahora, por lo que me dijeron, a ver si no me cambian, sino saldría para pierrelate.

Jessica
mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

yo llamare mñn para ver si recibieron mi carta.. y vamos yo kreo k saldre de alli, no se si me cambiaran.. weno te dejo mi tuenti agregame si eso  y ya ablamos desde ayi.. por si salimos desde almeria que conozca a alguien jeje!!

mary duarte perez

ValmeSevilla
foto de ValmeSevilla
Desconectado
se unió: 07/06/2010

holaaaaaaaaaa!soy nueva en esto asi q...jajajaj haber...m an dado la beca y soy de sevilla pro la vrda q puestos a elegi prefiera tolouse!!ave si voy conociendo gente..una amiga mia tambien viene conmigo que se la han dado!mi tuenti es valme rubio moreno, por si alguno va y qiere agregarme!muakssss=D

mary_granada
foto de mary_granada
Desconectado
se unió: 02/06/2010

toulose se lleno ace una semana.. el unico destino que queda desde sevilla es pierrelate.. a no ser k quieras desplazarte a otra provincia y salir desde alli con el destino que tenga asignado.. yo tmbn kise ir a toulose pero no pude :-(

nuri francia
foto de nuri francia
Desconectado
se unió: 08/06/2010

Hola, yo también voy al mismo sitio. ¿ Has ido más veces a Francia con este tipo de beca? Si es así,¿ qué tal te fue?

mimr
foto de mimr
Desconectado
se unió: 27/05/2010

ando perdida en la conversacion, xo he leido q al ministerio tmb habia q enviarle lo dl dinero...es cierto? yo no le mandé nada d eso!! :S

jessica martin
foto de jessica martin
Desconectado
se unió: 03/06/2010

no, al ministerio sólo había que mandar el cupón con la respuesta y a cultur la fotocopia de la transferencia de los 100 euros y las demás cosas

Jessica
mimr
foto de mimr
Desconectado
se unió: 27/05/2010

ok! muxhisimas gracias, xq ya staba con el acojone jeje

Rubia sevilla
foto de Rubia sevilla
Desconectado
se unió: 15/06/2010

manu te aagregé al msn pero no me apareces nunca conectado :S no se si me habras aceptado.

Bueno yo soy de sevilla, hoy e visto que voy a Toulouse

manu junio93
foto de manu junio93
Desconectado
se unió: 03/06/2010

olaa!! siii, creo q si te e aceptao, hace unos dias^^ ahora esq estaba de examenes y no me e podio conectar, pero ya estoy libreeeeee xDD

yo tambien voy a toulouse!!!!! y yo no conozco a nadie todavia q vayaaaxDD

haber si me conecto luego y hablamos:D

Anthrobosc
foto de Anthrobosc
Desconectado
se unió: 22/06/2010

mi nombre es antonio y soy de murcia.

me han concedido la beca de frances y me voy a  Toulouse del 18 de julio al 7 de agosto.

hay alguien que vaya a esa ciudad por esas fechas???

sé muy poco francés y estoy un poco bastante perdido. :))

os dejo mi e-mail por si alguien está igual que yo

anthonyclar@hotmail.com

 

gracias!!

 

kike505
foto de kike505
Desconectado
se unió: 28/06/2010

hola yo soy kike de toledo y esta es mi primera reunion de alcoholios anonimos

al parecer voy solo a nantes al igual qe medio huelva pero en vez de con la beca mec voy con la de castilla la mancha asiqe nantes se llenara de manchegos por un mes qe bonito

por cierto al de nancy yo estuve de vacaciones no por beca y es precioso aunqe no es una ciudad con mucho movimiento

alexdl8
foto de alexdl8
Desconectado
se unió: 30/05/2010

Hola soy Alex de Valladolid, tengo 17 años y me gustaría saber si alguien más va a Reze.

Si eso, me podeis agregar al Tuenti para conocer a gente que va a ir

Es: Alejandro Domingo Leal