Últimos envíos de Infinita
| Tipo | Título | Autor | Respuestas |
Último envío |
Publicado |
|---|---|---|---|---|---|
| Tema del foro | CITAS DE PERSONAJES HISTORICOS | anómino | 5 | 28/01/2007 - 18:03 | Sí |
| Tema del foro | ¿Aún puedo aprobar? | anómino | 11 | 28/01/2007 - 02:09 | Sí |
| Tema del foro | QUE ESTUDIAR DESPUES DE SELECTIVIDAD.... | anómino | 3 | 27/01/2007 - 17:51 | Sí |
| Tema del foro | MEDICINA | anómino | 1 | 26/01/2007 - 02:20 | Sí |
| Tema del foro | marketing | Dian | 4 | 23/01/2007 - 00:56 | Sí |
| Entrada blog | salidas profesionales | mereketengue | 1 | 21/01/2007 - 16:51 | Sí |
| Entrada blog | q lio! | Dian | 2 | 10/01/2007 - 23:29 | Sí |
| Tema del foro | SER ESCRITOR | mencias89 | 12 | 04/01/2007 - 15:27 | Sí |
| Tema del foro | S.O.S | kaku | 3 | 24/12/2006 - 16:29 | Sí |
| Tema del foro | AYUDA SOBRE BECAS | mencias89 | 5 | 22/12/2006 - 18:56 | Sí |
| Tema del foro | ...estudiar farmacia..por herencia de negocio | duchamp | 2 | 20/12/2006 - 18:38 | Sí |
| Tema del foro | Menudo estrés!!! | anómino | 6 | 19/12/2006 - 01:27 | Sí |
| Tema del foro | Y después de la selectividad qué????? | anómino | 7 | 18/12/2006 - 23:42 | Sí |
| Tema del foro | ¿Qué sucede con el chat? | anómino | 4 | 17/12/2006 - 02:11 | Sí |
| Tema del foro | la vida fuera de casa y buscar piso...eso si ke me resulta un mundo | Elfio | 11 | 16/12/2006 - 16:33 | Sí |
| Tema del foro | Vuestra experiencia | Dian | 13 | 13/12/2006 - 20:32 | Sí |
| Entrada blog | Llegaron los exámenes | MaRa | 10 | 08/12/2006 - 16:53 | Sí |
| Tema del foro | ¿que ingeniería? | anómino | 7 | 06/12/2006 - 00:57 | Sí |
| Tema del foro | Muy bueno lo de poder ver otros usuarios de yaq | Beto | 6 | 02/12/2006 - 20:25 | Sí |
| Tema del foro | ingenieria industrial, ayuda plis | St Jimmy | 7 | 02/12/2006 - 17:01 | Sí |
| Tema del foro | Infinita...estas? | anómino | 8 | 02/12/2006 - 16:58 | Sí |
| Tema del foro | selectividad mayores de 25 | duchamp | 2 | 30/11/2006 - 17:00 | Sí |
| Tema del foro | Estoy asustadísimo...... | Xema | 13 | 27/11/2006 - 16:56 | Sí |
| Entrada blog | eva | eva | 4 | 25/11/2006 - 12:12 | Sí |
| Tema del foro | ola | sandra | 26 | 25/11/2006 - 11:35 | Sí |
