Todos los grados y másteres oficiales de España

***POST BECAS MEC IDIOMAS 2011 - Ayudas y Consejos***

95 envíos / 0 nuevos
Último envío
Erick
foto de Erick
Desconectado
se unió: 04/05/2007

POST BECAS MEC IDIOMAS 2011 (Prohibido Spam y link de empresa con publicidad en google)

En este foro encontraremos quiero comentar algunas experiencias con agencias en las becas , ....sobretodo lo más necesario para que nos pueda salir el viaje lo más cómodo en precios. Vamos a descartar debido a los altos precios y las grandes reclamaciones que ha tenido el año pasado agencias como EF, Sprachcaffe...entre otras, voy actualizando según ás entradas de gente. Tambié organizar quedadas y grupos para la larga espera en aeropuertos.

* No desesperéis que este año habrá plazas de sobra, he visto por ahi post  que dice reserva aqui, se acaban las plazas. (gran mentira) busca bien primero bien espera la beca y tranquilo de a poco.

* La gran mayoría de agencias, ofrecen las misma escuelas, pero a precios diferentes, entonces lo suyo es comparar. Es como comprar en Mediamarkt y el Corte Inglés

Algunas empresas:

www.viajesyestudios.com

He viajado con ellos una vez a Malta y todo muy bien , buena relación calidad - precio. Son los más económicos que he visto de momento para la gran mayoría de destino, tienen sede en Sevilla y Madrid.

www.studyglobal.net

No están mal, se de gente que ha ido con ellos, les ha ido bien. Tienen cede en Madrid y Barcelona.

www.cidi.com

Ofrece cursos con el vuelo incluido, para aquellos que lo quieren todo montado. Si lo buscas por separado siempre te ahorras un buen dinero, pero lo hay de todo. Sede en Madrid

www.idiomas-cursos.com

Son de precios asequibles y de muchos destinos. Sede en Sevilla.

En Breve más cosas

Actualizado 25 de mayo 2011

Comentarios

Maite21
foto de Maite21
Desconectado
se unió: 24/02/2009

Buena idea, he estado llamando a algunas agencias y del precio de la web inflan con suplementos, transfer..he visto algunas otras que está en valladolid y otra en vigo de precio bien, pero conocer al menos a alguien que sabe q existe. Yo quiero Malta, he visto algún blog q dice ahorrar en Malta hasta 600 euros si os sirve  http://becasmec-2009.blogspot.com/

Como dices el EF y las típicas de google son bastante caras. os paso mi correo para la gente nueva, haber si hacemos grupos y buscamos buen precio, saludos

Maite21
foto de Maite21
Desconectado
se unió: 24/02/2009

Hola también he visto que una forma de bajar los precios es hacer grupos, x ejemplo llamas a una empresa y le dice mira somos 4 para Malta, y dile que nos ofreces..jeje una amiga lo ha probado y le han bajado los precios que dicen en la Web. Pues si queréis yo estube el año pasado en Francia tb por las mec y en Reino Unido y me ha salido barato, haber si gente se apunta mi msn es maria.teresa1986@hotmail.com

besos

anita_90zgz
foto de anita_90zgz
Desconectado
se unió: 28/01/2009
me encantaria ir a malta!! como puedo hacerlo mediante las becas ???
Bicho Palo
foto de Bicho Palo
Desconectado
se unió: 19/02/2009

xk tanta gente va a malta?

Lunn
foto de Lunn
Desconectado
se unió: 18/04/2008
yO también he solcicitado la beca este año y si me la conceden me gustaría ir a Malta, pero ninguna agencia de las que he estado mirando me convencían muchO xD
Maite21
foto de Maite21
Desconectado
se unió: 24/02/2009

Prefiero escoger empresa que no se publiciten tanto en google, pq a la ves q gastan nos cobran demasiado

morena.19
foto de morena.19
Desconectado
se unió: 03/04/2009

 

Hola, esoty buscando alguien para irme a malta e 13 de septiembre, algun interesad@??

Morenito_87
foto de Morenito_87
Desconectado
se unió: 16/05/2009
Hola este verano voy a malta y e decidido ir en septiembre tienes msn?
xaelvito
foto de xaelvito
Desconectado
se unió: 01/06/2009
buenas nosotros nso vmos enesas fechas tambien si quieres dame tu correo para kontactar por ai un saludo
Erick
foto de Erick
Desconectado
se unió: 04/05/2007

Hola este año vuelves a pedir la beca del mec??

Nerea89
foto de Nerea89
Desconectado
se unió: 21/03/2010

Hola yo es la primera vez que pido una beca de estas y no se muy bien como va. Seguramente tambien me vaya en septiembre.

mireia.9
foto de mireia.9
Desconectado
se unió: 23/03/2010

Hola , a mi tambien me gustaria pedir una beca , pero no se exactamente como funciona.. alguien me puede dcir algoo..? necesitas estar becado para que te concedan la beca?

carmen21
foto de carmen21
Desconectado
se unió: 21/04/2010

yo voy a malta en septiembreee!! me gustaria conocer gente k valla

Verónicalaskawski
foto de Verónicalaskawski
Desconectado
se unió: 01/05/2010

yo este año me voy a dublin capital y he pagado 130€ por cama en un apartahotel, cada habitación tiene dos camas, el apartamento esta totalmente equipado lavadora, labavajillas television cuarto de baño completo ..y esta a 500m de la escuela y ademas al lado del tranvia y con la gente que he contactado en las oficinas de la academia son gente joven y hablan español para no tener ninguna duda a la hora de contratar .y los precios que me han dado de la academia 3 semanas de ingles 345€ total: alojamiento + clases sale a 735€.. te doy el correo de la comercial de españa de la academia karmensegura@msn.com son super amables y lo organizan todo ellos.no he encontrado más barato
saludos

sabella
foto de sabella
Desconectado
se unió: 03/05/2010

Hola a todos...llevo 2 años yendo a Inglaterra pero con diferentes becas...estoy esperando a la beca d este año del mec...y me llama la atencion inglaterra o irlanda, me gustaria ir sobre julio o agosto...actualmente voy sola y estoy mirando precios por todos los lugares... un consejo es que busqueis cursos a traves de instituciones publicas por ejemplo en inturjoven de la junta de andalucia en opcion idiomas y luego en solicitar curso on line!

Si alguien interesado...pues por aqui que me diga algo de primera mano!

anav
foto de anav
Desconectado
se unió: 22/05/2010

 

Hola a tod@s!!

Este es el primer año que pido esta beca..por lo que no se muy bien como funcioana la cosa...me gustaria irme a malta, la ciudad me da un poco igual..pero tendría que ser en Agosto...aún no se si me han dado la beca...pero me guastaria ir mirando agencias, ofertas y demás, y si alguien se anima lo hacemos juntos...

necesito ayudarme!!!!...jejejeje...alguien se vendría en esas fechas?? podríamos ir formando un grupo o algo...

ciao!!!!

rauldas
foto de rauldas
Desconectado
se unió: 26/05/2010

hola a tod@s!!!

vi q me dieron la beca hoy y weno, yo ire para Sliema a mediados de agosto... alguien estará por alli en esas fechas??? yo he cogido un piso/estudio por ahi.. es compartido con otros 2 pero yo voy solo jejeje

si va mas gente por estas fechas y mira algo de esto.. avisadmee!!

anav
foto de anav
Desconectado
se unió: 22/05/2010

 

ey!! yo tambien voy a Sliema en agosto, de hecho lo voy a reservar ya...yo me voy a la residencia days inn con la agencia mundo red...es lo mas baratito que he encontrado...jejeje...en fin, creo que llego el dia 14...pero aun no tengo el billete asi que en cualquier momento puedo cambiar de opinión...jejeje...también voy sola...así que si concidimos en las fechas pues quedamos o algo...prefiero ir con alguien...por lo menos que hable español...que ir yo totalmente sola...jejejeje...

bueno te dejo mi correo por si quieres que nos pongamos en contacto a algo...

naroni11@hotmail.com

ciao!!!

anav
foto de anav
Desconectado
se unió: 22/05/2010

jejeje...creo que el comentario que te he puesto abajo deberia haber ido aqui...no se como va lo de malta...pero los foros tampoco....

estefy89
foto de estefy89
Desconectado
se unió: 27/05/2010

hola, soy nueva en esto y la verda k no tngo muxa idea, yo kiero ir a malta tb en septiembre, si alguien va y puede hacerme el favor de facilitarme alguna agencia bien m haria un gran favor!!

SGA
foto de SGA
Desconectado
se unió: 21/03/2008

buenas!!!!

Yo voy a  malta en septiembre! aun no se si la semana del 13 o la del 20 pero en septiembre fijo xD

Voy sola y estoy mirando sitios asiq estoy un poco perdida! Si alguien va sobre estas fechas que me avise y me cuente un poco xd

=)

robealmgon
foto de robealmgon
Desconectado
se unió: 28/05/2010

Buenas!!!

Yo tambien voy a Malta sobre esas fechas, me daria igual una semana que otra, cuantos mas vayamos juntos mejor.

La mejor opcion que veo es la de la pagina de www.viajesyestudio.com y la de la residencia, es la mas economica.

¿Que pensais por aquí?

 

anav
foto de anav
Desconectado
se unió: 22/05/2010

Hola!!!

Yo voy a Malta del 15 de Agosto al 4 de Septiembre...Septiembre es muy tarde para mi...jejeje...en lo de las ofertas de viajes y estudios decirte que no recuerdo exactamente los precios...pero creo que es más barato mundo en red, que al final es por la que me he decantado yo, y miré muchas agencias...te dejo aqui el enlace pa que le eches un vistazo a las características a ver que es lo que más te gusta al final...http://www.becasmec.info/...

bueno chico, que te sea leve la elección...y elejas lo que elijas...que disfrutes de tu estancia en Malta!!!!!!!!!!!!!

 

mery93
foto de mery93
Desconectado
se unió: 31/05/2010

Hola! a mi me aceptaron la beca, y he pensado en ir a Malta a traves de mec.

http://www.becasingles-mec.com/epages/eb4398.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4398/Products/02MALHOTEL

 

este es el enlace, lo malo es que la salida sería el 29 de junio... si alguien va que me agregue porfavor!

pero claro al tener 17 años me parece que sería en un grupo diferente.. que me recomendais Malta para 3 semanas o Owestry para 4 semanas? es la primera vez que viajo y estoy muy perdida, muchas gracias!!!

mery_1206@hotmail.com

Ana M
foto de Ana M
Desconectado
se unió: 01/06/2010

hola! yo he solicitado la beca y me gustaria ir a malta en agosto!

ana
Ana M
foto de Ana M
Desconectado
se unió: 01/06/2010

hola! yo he solicitado la beca y me gustaria ir a malta en agosto!

ana
Ana M
foto de Ana M
Desconectado
se unió: 01/06/2010

hola! yo he solicitado la beca y me gustaria ir a malta en agosto!

ana
Ana M
foto de Ana M
Desconectado
se unió: 01/06/2010

hola! yo he solicitado la beca y me gustaria ir a malta en agosto!

ana
anav
foto de anav
Desconectado
se unió: 22/05/2010

 

ya te han concedido la beca?....yo voy a malta a finales de agosto...ya tengo todo reservado vuelo, agencia...solo me queda irme...jejeje...ya deje mi correo en este foro, pero es naroni11@hotmail.com , si quieres mandame un correillo con tus dudas estare encantada en ayudarte...

ciao!!

robealmgon
foto de robealmgon
Desconectado
se unió: 28/05/2010

 

Anav cuentanos más, si no es mucha molestia.

¿con que agencia vas (web de la agencia), precio, precio total, el vuelo como lo has reservado, vas a residencia....nose cosillas asi.

Muchas gracias.

Un saludo. 

anav
foto de anav
Desconectado
se unió: 22/05/2010

Hola a tod@s!!!

En fin...todo la información que tengo la he escrito en este foro...pero ahí voy de nuevo...lo primero deciros que si vais al Instituto de la Juventud de vuestra comunidad os informaran de las agencias, escuelas, alojamientos y otras cosas que os puedan ser útiles...

Yo después de mucho mirar me voy con la agencia Mundo en Red, ahí varias opciones para reservar ( escuelas, tipo de alojamiento, ciudad)... yo solo os puedo decir lo que yo he reservado y el precio de los cursos de 3 semanas; una habitación compartida por 895 euros en la residencia Days Inn, con baño privado, aire acondicionado y T.V, además la residencia tiene piscina, solarium y zona Wifi en la recepción, el horario es de 24 horas, tiene cocina de uso común, y te cambian las sábanas una vez por semana...la escuela es I.E.L.S en la ciudad de Sliema, el curso es de 20 lecciones de 45 minutos, en turno de mañana. Este pack incluye cena de bienvenida, paseo por el puerto y entrada al club lido...(no se en que consiste y como va esto)...

En cuanto los vuelos yo lo he sacado desde Sevilla con ryanair, por internet (es la compañia más barata)el vuelo es directo, la ida y vuelta me ha salido por 100 euros ( 14 de agosto - 4 de septiembre)...

El Precio total por el que me ha salido todo 995 euros...El enlace de la página donde yo reserve es:       http://www.becasmec.info/malta/

Espero que os sirva la información...

Ciao!!!!

robealmgon
foto de robealmgon
Desconectado
se unió: 28/05/2010

 

Estoy el número 11806 de reserva. Me olvido de MALTA ¿no?, ¿o podría fallar tanta gente como para que me la concedieran?. Yo lo veo mu jodio la verdad.

Y la ultima duda, ¿cuanto tiempo tienes para hacer la reserva y todo?

 

¿Qué me decis?

 

Gracias, ciao.

rubia_ (no verificado)
foto de rubia_

hola yo me voy a ir sobre el 9 de septiembre a malta

tengo pensado ir sola y me gustaria saber si va alguien sobre esas fechas

para conocer gente

Cordobes22
foto de Cordobes22
Desconectado
se unió: 03/06/2010

Hola soy un chico de Cordoba tengo reservada habitacion doble en St Julian en la residencia Land's end, ya tengo el vuelo y lo tengo todo....voy del 1 de Agosto al 21 de Agosto del 2010, si hay alguien algun chic@ que busque  compi que me diga su dire y hablams por msn..saludos a tod@s!!!

jessica_li
foto de jessica_li
Desconectado
se unió: 04/06/2010

hola, voy a malta en septiembre, voy sola y me gustaría conocer gente k también vaya en septiembre, xk siempre es mejor ir con alguien conocido. Dejo mi correo por si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo:    jessica_0217dnk@hotmail.com

mar646
foto de mar646
Desconectado
se unió: 07/06/2010

Hola soy una estudiante que tambíén tiene la BECA MEC pero por motivos no puedo ir a  Malta .

yo ya tenia el vuelo comprado y ahora la unica solucion es cambiarlo a otra persona , ya que no me devuelven el dinero. ya esta todo pagado y para esos dias ya no hay mas vuelos y si los ahi son muy caros.

 

el vuelo sale de sevilla el dia 10 de julio 2010 y regresaria el dia 31 a dicho aeropuerto.

quien quiere ponerse en conctato conmigo dejo mi msn: mar_646_@hotmail.com

alberto68
foto de alberto68
Desconectado
se unió: 08/06/2010

Hola,

yo voy a malta del 19 de septiembre al dia 9 de octubre, si alguien va por esas fechas y que me agregue para hablar, no me gustaria ir solo...jejeje

mi correo: alberto_galiano90@hotmail.com

lauky
foto de lauky
Desconectado
se unió: 08/06/2010

hola, me gustaria saber si alguien va a ir este año  a malta a mediados de septiembre, yo voy  a ir 6 semanas y me gustaria saber sde alguine que tambien va a ir en esas fechas.. un saludo :) os dejo mi mail por si alguien se quiere poner en contacto conmigo ok?

:)

laukyhappy@hotmail.com

tania_malta
foto de tania_malta
Desconectado
se unió: 08/06/2010

ola yo voy a malta el 6 de septiembre con la beca mec y me gustaria saber de alguien que tambien vaya por esas fechas a st. julians. un salido y os dejo mi email

matarinia_19@hotmail.com

:)

tania_malta
foto de tania_malta
Desconectado
se unió: 08/06/2010

Ola!! yo voy a malta el dia 6 de septiembre! estare en st. julians

aqui tienes mi correo por si te apetece hablar!  un besito!!

 

matarinia_19@hotmail.com

Mariam
foto de Mariam
Desconectado
se unió: 09/06/2010

Yo seguramente vaya a Sliema (Malta) a principios de Julio con una empresa q se llama eurolang education.

alguien ha ido con esa empresa y me puede contar que tal??

SALUDOOS! :)

oskr86
foto de oskr86
Desconectado
se unió: 07/05/2010

d

anabel malaga
foto de anabel malaga
Desconectado
se unió: 11/06/2010

Yo tambien voy a malta con esa empresa del 10 al 31 de julio! que dias vas?

Mariam
foto de Mariam
Desconectado
se unió: 09/06/2010

Al final no me voy con esa empresa, me voy con studytravel, porque no me daba tiempo a acer la transferencia en esa.

creo q me voi sobre el 4 de julio a st julians pero me lo tienen q confirmar aun

saludos! :)

geme26
foto de geme26
Desconectado
se unió: 12/06/2010

Hola yo voy a Malta del 17 de julio al 7 de agosto con la beca Mec

 

alguien sale en esas fechas desde madrid? o tiene contratada la agencia eurolingua?

Mariam
foto de Mariam
Desconectado
se unió: 09/06/2010

Prueba con otra agencia, si no imposible!

suerte!

parri
foto de parri
Desconectado
se unió: 16/06/2010

 

hello!!! nada que yo voy a malta en sptiembre.....salgo el 11 de septiembre de valencia, i mi ingles es muy malo, asi que si alguien vuela es dia me haria un favor que la ostia!!!...4 orejas mejor que 2...para defenderse por a...luego ya me suelto jajaj a voy a sant JULIAns... aver quien vaya alli si quire ponerse en contacto conmigo.. este es mi m@il.......

 

Parri_jones@hotmail.com

 

 

ICP
foto de ICP
Desconectado
se unió: 19/06/2010

Hola!! Yo voy a mediados de septiembre, ya he reservado con interlink idiomas. Los apartamentos se llaman inn studio y sta bastante bien de precios con el curso me sale 775€, busco compañer@ , si alguien va por esas fechas y esta interesado que me agregue. ^^

Un saludo

ismi652@hotmail.com

noe...
foto de noe...
Desconectado
se unió: 26/06/2010

Alguien va del 6 de julio al 27 con eurolingua?

y los que ya fueran ,algunos consejillos sobre sitios que no debamos perdernos, como son los apartamentos, consejos en general.......?¿

un saludoo

marta_sanz
foto de marta_sanz
Desconectado
se unió: 28/06/2010

Holaaa!! alguien va a la zona de Sliema desd el día 4 de septiembre?  quién sale desde Madrid ese día? Dejo mi msn x si acaso: sha_rubikah_xikytinah@hotmail.com   besosss a todosss!!