Últimos envíos de Infinita
| Tipo | Título | Autor | Respuestas |
Último envío |
Publicado |
|---|---|---|---|---|---|
| Tema del foro | No encajo en ningún grupo de mi clase, ¿qué hago? | anómino | 8 | 29/03/2009 - 22:29 | Sí |
| Tema del foro | ¿que pensais? | Lauso | 6 | 10/03/2009 - 22:38 | Sí |
| Tema del foro | ¿De qué trabajar en verano? | martaaaaaa23 | 6 | 04/03/2009 - 16:27 | Sí |
| Tema del foro | Titulo universitario en fin de semana | yesei | 5 | 27/02/2009 - 13:40 | Sí |
| Tema del foro | Piso compartido en Santiago | martiña_m | 2 | 27/02/2009 - 13:32 | Sí |
| Tema del foro | que tal esta la doble titulacion de ade con derecho? | LuLu.... | 2 | 27/02/2009 - 12:58 | Sí |
| Tema del foro | alguien de valencia tene libros d 1º de psicologia? | marta.valencia | 2 | 27/02/2009 - 12:57 | Sí |
| Tema del foro | Periodismo deportivo | NeKa | 3 | 27/02/2009 - 12:54 | Sí |
| Tema del foro | Creo que me he confundido totalmente de carrera | martiña_m | 5 | 22/02/2009 - 18:41 | Sí |
| Tema del foro | ¿Crees que las universidades preparan bien a sus alumnos para el mundo laboral? | Amelia Martínez | 36 | 22/02/2009 - 17:50 | Sí |
| Tema del foro | Módulo de grado superior | esterc | 2 | 22/02/2009 - 17:34 | Sí |
| Tema del foro | Para ganar dinero, ¿carrera o formación profesional? | Paula YAQ | 25 | 22/02/2009 - 17:30 | Sí |
| Tema del foro | ¿Cómo piensas elegir en qué universidad o centro estudiar? | Paula YAQ | 14 | 22/02/2009 - 17:13 | Sí |
| Tema del foro | Acceder a biotecnología desde biología | oPTiMiSTiK | 4 | 22/02/2009 - 17:11 | Sí |
| Tema del foro | Derecho en Abat Oliva Ceu?? | LittleMimy | 6 | 20/02/2009 - 13:36 | Sí |
| Tema del foro | ¿Creeis que el nivel de educación en España es más bajo que en otros paises? ¿Por qué? | Bea_90 | 14 | 20/02/2009 - 00:42 | Sí |
| Tema del foro | De risa | Catalask8 | 14 | 20/02/2009 - 00:34 | Sí |
| Tema del foro | una duda | admial | 4 | 19/02/2009 - 19:35 | Sí |
| Tema del foro | ¿Métodos de estudio? | drusk33 | 7 | 18/02/2009 - 22:26 | Sí |
| Tema del foro | Faltas de ortografia en Selectividad | trueno | 7 | 18/02/2009 - 22:14 | Sí |
| Story | ¿Tienes una idea? Hazla realidad | Infinita | 06/02/2009 - 19:49 | Sí | |
| Tema del foro | uem | santaolalla | 2 | 06/02/2009 - 18:08 | Sí |
| Tema del foro | Plan Bolonia | pepitika | 13 | 23/12/2008 - 21:40 | Sí |
| Entrada blog | Hola | Esmeralda | 1 | 24/11/2008 - 09:19 | Sí |
| Entrada blog | preparación para inef con cuanto tiempo??? | ana91 | 2 | 07/11/2008 - 21:34 | Sí |
