Últimos envíos de Infinita
| Tipo | Título | Autor | Respuestas |
Último envío |
Publicado |
|---|---|---|---|---|---|
| Entrada blog | Dudass! | anómino | 4 | 04/11/2008 - 20:12 | Sí |
| Entrada blog | cambio de privada a publica | loss | 1 | 19/10/2008 - 11:39 | Sí |
| Entrada blog | Comienzo del curso | macram | 3 | 19/10/2008 - 11:33 | Sí |
| Entrada blog | buenas!! | alicita88 | 1 | 14/10/2008 - 22:12 | Sí |
| Tema del foro | prescripcion | moisa | 3 | 05/07/2008 - 01:12 | Sí |
| Tema del foro | donde buscar piso en Madrid | opcional | 5 | 01/07/2008 - 19:13 | Sí |
| Tema del foro | 2º de bachiller cuesta arriba | Noe_ibz | 10 | 03/04/2008 - 10:31 | Sí |
| Tema del foro | publicidad y relaciones publicas | crazy_sarai | 8 | 09/03/2008 - 15:40 | Sí |
| Tema del foro | Carrera de periodismo | miregala | 3 | 01/02/2008 - 18:41 | Sí |
| Tema del foro | Ayuda! en busca de una vocación (periodismo - literatura) | sara_compostela | 17 | 22/12/2007 - 01:56 | Sí |
| Entrada blog | Y estas Navidades q? | Loka | 2 | 28/11/2007 - 19:25 | Sí |
| Tema del foro | ¿Estudiar catalán para universidades de Cataluña? | ytal | 6 | 23/11/2007 - 19:33 | Sí |
| Tema del foro | nota de comunicacion audiovisual | novalete | 1 | 18/11/2007 - 20:40 | Sí |
| Entrada blog | nota para periodismo | patry | 1 | 18/11/2007 - 17:53 | Sí |
| Entrada blog | puedo cambiar de la privada a la publica | Lis | 2 | 15/11/2007 - 11:24 | Sí |
| Tema del foro | ¿En qué momento se debería comenzar a investigar la universidad en la que se va a estudiar? | Paula YAQ | 2 | 13/11/2007 - 18:01 | Sí |
| Entrada blog | Problemas | seis | 1 | 10/11/2007 - 12:45 | Sí |
| Entrada blog | Biotecnología... esa carrera. Venga, ¡adelante! | PaCo | 1 | 09/11/2007 - 18:07 | Sí |
| Encuesta | Cuando te sientas a estudiar, ¿cómo prefieres hacerlo? | Paula YAQ | 3 | 31/10/2007 - 19:12 | Sí |
| Encuesta | ¿Piensas trabajar durante la carrera? | Paula YAQ | 11 | 24/10/2007 - 03:00 | Sí |
| Tema del foro | El proceso de Bolonia | ytal | 7 | 22/10/2007 - 14:46 | Sí |
| Tema del foro | asmae | sima | 2 | 11/10/2007 - 21:43 | Sí |
| Tema del foro | que opinais de derecho y periodismo como licenciatura conjunta? | anómino | 3 | 08/10/2007 - 00:01 | Sí |
| Tema del foro | Mi caso es un poco extraño, ¿Podeis ayudarme? | h4d3s | 1 | 07/10/2007 - 18:19 | Sí |
| Entrada blog | DESTINO.. Arquitectura!... 1er día en la biblioteca =) | xicaprinceton | 3 | 07/10/2007 - 18:12 | Sí |
