Últimos envíos de Paula YAQ
| Tipo | Título | Autor | Respuestas |
Último envío |
Publicado |
|---|---|---|---|---|---|
| YAQ_Breve | Aula, la gran feria de la educación, ya tiene fecha | Paula YAQ | 1 | 16/10/2009 - 12:25 | Sí |
| Tema del foro | CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS | Ire91 | 2 | 12/10/2009 - 21:02 | Sí |
| Entrada blog | NOS QUITAN FILOLOGIA INGLESA?? | josemarii onubense | 2 | 08/10/2009 - 15:36 | Sí |
| YAQ_Breve | Selectividad en septiembre 2009 | Paula YAQ | 15/09/2009 - 17:59 | Sí | |
| Perfiles profesionales | Residente 4º año Medicina Familiar y Comunitaria | Paula YAQ | 15/09/2009 - 12:48 | Sí | |
| Perfiles profesionales | Técnico en Emergencias Médicas | Paula YAQ | 14/09/2009 - 18:01 | Sí | |
| Story | Cómo conseguir unos buenos apuntes | Paula YAQ | 1 | 13/09/2009 - 22:28 | Sí |
| Entrada blog | Por fin, 4 de Septiembre! | Aún_Soy_Menor | 5 | 09/09/2009 - 22:51 | Sí |
| Tema del foro | ADE en la UPV | Marteta | 7 | 03/09/2009 - 15:17 | Sí |
| Tema del foro | Matrícula para nuevos alumnos de la UAM que aprueben la PAU en Septiembre | RodriguezZ | 9 | 01/09/2009 - 11:31 | Sí |
| Tema del foro | ¿Te puedes presentar a Selectividad después de haber hecho un curso completo en una carrera? | Zalassa | 4 | 28/08/2009 - 10:00 | Sí |
| Entrada blog | GRADO EN DERECHO, ¿ quedan plazas ? | swwwwwwwwwwwatt... | 1 | 27/08/2009 - 09:49 | Sí |
| Centro_edu | Universidad de Alcalá | Paula YAQ | 1 | 26/08/2009 - 19:48 | Sí |
| Tema del foro | promocion a 2º bachiller | anómino | 2 | 21/08/2009 - 16:26 | Sí |
| Tema del foro | segunda asignación | nia | 36 | 20/08/2009 - 17:38 | Sí |
| Entrada blog | pUedO asER turismO despUes de batchileratO tecnoLogico? | liset | 5 | 18/08/2009 - 17:05 | Sí |
| Encuesta | ¿Ya tienes pensado dónde vas a estudiar? | Paula YAQ | 16 | 12/08/2009 - 00:41 | Sí |
| Tema del foro | Ayuda Urgente: Traslado de Expediente y otras cosas más... | Zalassa | 3 | 30/07/2009 - 16:03 | Sí |
| Tema del foro | Matricula UAM | Kolazillo | 10 | 23/07/2009 - 12:58 | Sí |
| Tema del foro | que carrera debo escoger | pasku_hulkster | 37 | 23/07/2009 - 00:44 | Sí |
| Tema del foro | becas universitarias del ministerio | patrizzia | 6 | 07/07/2009 - 22:38 | Sí |
| YAQ_Breve | Selectividad, cómo reclamar la nota si no estás de acuerdo | Paula YAQ | 12 | 02/07/2009 - 17:39 | Sí |
| Tema del foro | Duda preinscripcion ayudaaa | cellta | 2 | 24/06/2009 - 13:05 | Sí |
| YAQ_Breve | Selectividad: Madrid publica hoy sus notas | Paula YAQ | 22/06/2009 - 14:36 | Sí | |
| Centro_edu | Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) | Paula YAQ | 22/06/2009 - 13:45 | Sí |
