Últimos envíos de Paula YAQ
| Tipo | Título | Autor | Respuestas |
Último envío |
Publicado |
|---|---|---|---|---|---|
| Perfiles profesionales | Responsable del Área Online | Paula YAQ | 22/06/2009 - 13:38 | Sí | |
| Tema del foro | ¿Dónde se descarga el Dossier? | AngelGC | 2 | 18/06/2009 - 23:49 | Sí |
| Story | Tus habilidades, tan importantes como tu formación | Paula YAQ | 18/06/2009 - 13:12 | Sí | |
| YAQ_Breve | Selectividad, mucho más tranquilos ya en Madrid | Paula YAQ | 1 | 09/06/2009 - 19:21 | Sí |
| YAQ_Breve | Selectividad 2009: arranca hoy en Madrid | Paula YAQ | 08/06/2009 - 12:17 | Sí | |
| Tema del foro | ADE | sebas | 12 | 07/06/2009 - 14:45 | Sí |
| YAQ_Breve | Selectividad, ¡20 consejos prácticos para los días de exámenes! | Paula YAQ | 04/06/2009 - 12:34 | Sí | |
| YAQ_Breve | ¿Quieres resolver más rápido los problemas de matemáticas? ¡Habla en voz alta! | Paula YAQ | 04/06/2009 - 12:04 | Sí | |
| Tema del foro | qué son los ECTS? (relacionados con los grados) | blann | 3 | 02/06/2009 - 17:54 | Sí |
| Encuesta | ¿Qué es para ti lo más importante a la hora de elegir Universidad? | Paula YAQ | 9 | 24/05/2009 - 21:00 | Sí |
| Tema del foro | Traslado de expediente | marimimosin | 3 | 19/05/2009 - 13:45 | Sí |
| Entrada blog | Todo se acaba...DUDAS =( | xx_irenitta_xx | 7 | 09/05/2009 - 22:47 | Sí |
| Tema del foro | becas universitarias | ksa9 | 3 | 29/04/2009 - 17:52 | Sí |
| Tema del foro | Cambiar de carrera | Susanita20 | 1 | 29/04/2009 - 16:34 | Sí |
| YAQ_Breve | Si buscas trabajo, no busques en los periódicos o portales de empleo | Paula YAQ | 28/04/2009 - 22:21 | Sí | |
| YAQ_Breve | La Formación Profesional celebra su semana para atraer nuevos estudiantes | Paula YAQ | 21/04/2009 - 18:52 | Sí | |
| YAQ_Breve | Buscar alojamiento | Paula YAQ | 19/04/2009 - 20:04 | Sí | |
| YAQ_Breve | Aprende matemáticas con chistes | Paula YAQ | 14/04/2009 - 16:45 | Sí | |
| Entrada blog | Help! | Angy06 | 1 | 02/04/2009 - 22:44 | Sí |
| Tema del foro | ¿La Selectividad es un sistema de acceso justo a la Universidad? | Amelia Martínez | 77 | 29/03/2009 - 23:29 | Sí |
| YAQ_Breve | Gana un MP3 de 4GB de SanDisk sólo por opinar | Paula YAQ | 40 | 17/03/2009 - 14:57 | Sí |
| Tema del foro | ..BBAA sin selectividad...¿? | anómino | 8 | 27/02/2009 - 12:53 | Sí |
| Tema del foro | Elegir carrera | Paula YAQ | 1 | 27/02/2009 - 12:50 | Sí |
| Tema del foro | Visitar la Politécnica de Madrid en Verano? | Ryuhoshi | 3 | 27/02/2009 - 01:33 | Sí |
| Tema del foro | REVISTA UNIVERSIDAD | xx_irenitta_xx | 3 | 24/02/2009 - 00:22 | Sí |
