Últimos envíos de Paula YAQ
| Tipo | Título | Autor | Respuestas |
Último envío |
Publicado |
|---|---|---|---|---|---|
| YAQ_Breve | Taxistas multilingües para el Día Europeo de las Lenguas | Paula YAQ | 25/09/2007 - 12:25 | Sí | |
| YAQ_Breve | Sabemos que hay que estudiar inglés, pero no lo hacemos | Paula YAQ | 25/09/2007 - 12:23 | Sí | |
| Tema del foro | sabeis si puedo cambiar..... | malagueñop | 2 | 25/09/2007 - 01:29 | Sí |
| Encuesta | ¿Cuántas horas al día empleas en estudiar? | Paula YAQ | 14/09/2007 - 12:13 | Sí | |
| Tema del foro | Isa, la nueva ganadora del sorteo semanal | Paula YAQ | 05/09/2007 - 18:23 | Sí | |
| Tema del foro | Tenemos una ganadora del sorteo semanal | Paula YAQ | 27/08/2007 - 11:59 | Sí | |
| Tema del foro | Hola a todos!!! | kaily | 1 | 23/08/2007 - 20:45 | Sí |
| Tema del foro | Volvemos de vacaciones con dos nuevas ganadoras | Paula YAQ | 1 | 22/08/2007 - 16:57 | Sí |
| YAQ_Breve | Los profesores también necesitan mejorar su formación | Paula YAQ | 20/08/2007 - 13:38 | Sí | |
| Tema del foro | ¡Tenemos un nuevo ganador en yaq.es! | Paula YAQ | 03/08/2007 - 10:51 | Sí | |
| YAQ_Breve | Comprobado: los titulados universitarios tienen mejor salario | Paula YAQ | 01/08/2007 - 11:43 | Sí | |
| Tema del foro | Por favor, ¡ayudadme! | ihcnoc | 3 | 31/07/2007 - 19:30 | Sí |
| Tema del foro | Imposible descargar los 100 consejos | nUE | 3 | 31/07/2007 - 10:18 | Sí |
| Tema del foro | Un MP3 que se va para Cantabria | Paula YAQ | 1 | 30/07/2007 - 11:10 | Sí |
| Tema del foro | Un MP3 que se va para Cádiz | Paula YAQ | 9 | 28/07/2007 - 13:39 | Sí |
| Tema del foro | El MP3 de esta semana se va para las Islas Baleares | Paula YAQ | 20/07/2007 - 16:03 | Sí | |
| Tema del foro | ¿Selectividad o media del ciclo? | Lilith | 1 | 20/07/2007 - 13:08 | Sí |
| Tema del foro | urgennnnnnnte elegir asignaturas | anómino | 1 | 19/07/2007 - 19:11 | Sí |
| Tema del foro | El MP3 de esta semana se lo lleva Marteta | Paula YAQ | 4 | 19/07/2007 - 12:06 | Sí |
| YAQ_Breve | Ser mujer, un factor más para ganar menos | Paula YAQ | 12/07/2007 - 16:20 | Sí | |
| Tema del foro | Sobre la preinscripcion | Cometa 8 | 1 | 12/07/2007 - 12:54 | Sí |
| Tema del foro | Ayuda nota de corte de periodismo en Málaga | vicente87 | 1 | 11/07/2007 - 17:35 | Sí |
| YAQ_Breve | Ordenadores y pizarras electrónicas reemplazan a libros y cuadernos | Paula YAQ | 10/07/2007 - 11:34 | Sí | |
| YAQ_Breve | "Bolonia da una gran libertad para crear nuevas titulaciones" | Paula YAQ | 06/07/2007 - 15:31 | Sí | |
| YAQ_Breve | Los universitarios españoles, junto con los checos, con los salarios más bajos | Paula YAQ | 04/07/2007 - 19:25 | Sí |
