Hola!!!!
Me gustaria saber si alguien ha solicitado la beca del ministerio para ir a Malta en el mes de Septiembre. A mi ya me la han concedido, espero respuestas!
Hola!!!!
Me gustaria saber si alguien ha solicitado la beca del ministerio para ir a Malta en el mes de Septiembre. A mi ya me la han concedido, espero respuestas!
Comentarios
Holaaaaaaaa, yo también solicité la beca, pero aún no me han dado respuesta. cuándo la solicitaste, porque yo la solicité cuando ampliaron el plazo y....... la solicitaste antes?¿?¿?¿?¿?¿
ya lo has reservado para septiembre, porque yo tambine me quiero ir a Malta, pero aún no hice nada, a ver si me voy a quedar sin poder irme por esperarme a que me contesten de la becaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un beso
LaRa
Hola Mimy! Pues... te cuento. Yo solicité la beca del MEC pero entendí mal las bases y no reservé viaje cn ninguna organización, pensé que eso se hacía después. Ayer me mandaron el email xa informarme de que me concedían la beca, y es cuando me di cuenta de q tenía q haber solicitado organizacion. De todas formas miré en la web de interway y ponía que habían ampliado el plazo, asiq pude hacer la solicitud. Esta mañana he llamado por teléfono y me han dicho que había plazas de sobra para Malta en septiembre. Yo voy en la segunda quincena.
un besote
claro, es q yo tampoco he reservado nada, tambien porq no se si me iré en agosto, o tendré q esperar a irme en septiembre o q, pero....el problema es q a mi no me contestaron aún. no se si no me han contestado porq me la han denegado, o porq no son capaces de mandar el mail de confirmacion a todos el mismo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el caso, q si me la dan q tengo q hacer, reservar plaza inmediatamente porq si no me quedo sin ella o k?¿?
k estresssssssssssssssssssssssssssssss
un besote
LaRa
Se supone que puedes reservar plaza en cualquiera de las organizaciones disponibles incluso antes de que te den la beca. Sólo tienes que mandar la solicitud desde la pagina web de la organizacion que elijas y pagar 200 euros al numero de cuenta q te den para validarlo. Si te dan la beca, el ministerio se lo confirma, y si no te la dan, te devuelven los 200 euros a tu cuenta. Eso si, en la solicitud te piden que pongas el destino elegido y la fecha, asique tienes q decidir ya...
buenas!! ami tambien me han concedido la beca y quiero ir a malta.
pero es que no tengo ni idea de que tengo que hacer. quisiera organizarlo por mi cuenta, no contratar un pack. es decir, encontrar una academia que de clases y ya esta. no tener que contratar el alojamiento. que hareis vosotros????
espero no perder la beca por perder el tiempo. todo las web que estoy mirando ofrecen paquetes. g
espero vuestra respuesta, gracias
salud gente!!
*aMa, aMha, aMa y EnsAnCha el AlmA*
*aMa, aMa, aMa y EnsAnCha el AlmA*
Hola
Pues hemos solicitado beca mi hermana y yo, y miramos una agencia en la que tenemos que pagar solo lo que es la escuela y la estancia que hemos cojido lo mas barato que es una habitacion compartida para dos personas. lo de la comida pues tenemos que buscarnos por nuestra cuenta. He estado comparando con otros sitios y parece que de precio va muy bien
Un saludo¡¡
Alguien sabe donde puedo encontrar pasajes aereos para Malta a buen precio??????
Hola Lara, a mi me han concedido la beca y me gustaria ir a Australia, pero si no encuentro a nadien con quier ir habia pensado ir a malta en el mes de septiembre u octubre, por si me queda alguna. Tu cuando tienes pensado ir?
1beso
Hola!!, soy de Huelva y tb me quiero ir a Malta, estoy barajando dos posibilidades sobre la agencia, una es con EF que me sale por unos 1450€ sin el avion, en residencia y media pension, y la otra es el inturjoven, que me sale muxo mas barato y en un apartamento pero claro, me tengo que buscar la comida.
Si alguien me ayudara a decidirme se lo agradezco.
Yo voy del 26 de agosto al 21 de sept. y me sale en inturjoven por unos 1100€ y el avion sobre unos 350€.
Alguien sabe cuando ingresan el dinero??, dicen que despues cuando vuelves, entregas las facturas y te lo dan; de ser asi me parece k va a ir el tate, no se si me explico, yo no tengo pasta `para pagarlo todo (se supone k es una beca!!!!!!!), si tubiera ya me habria ido cohone...
mi correo es sotreumsut@msn.com, me gustaria conocer gente poralli, y si me lee alguno de huelva pues k me mande un correo.
Ea, a ser buenos, xaooo!!!!
Hola, he leido en un foro (erasmusworld) de un chico que lo hizo con esta agencia y no lo recomienda, dice que no te tratan bien alli y k te tienen desinformado
buscad por ese foro, tb en ralacion a Malta
xaooo
Hola, acabo de estar en la diputacion de Huelva, en la conserjeria de educacion y he preguntado que cuando dan el dinero, si antes o despues del viaje, el secretario dice que en la orden ministerial da a entender que te lo ingresan antes, y no despues como se esta diciendo.
Duda resuelta!!
LaRa
Pues yo tengo pensado ir del 23 o 24 de Septiembre al 14 de Octubre. Me gustaria ir solo dos semanas, pq claro asi no pierdo las dos primeras semans de clase, pero no he encontrado ninguna asociacion que me convenza... he viajado a inglaterra hace dos años con Interway y no tengo queja de ellos, asiq esta es mi primera opción. Si te animas avisame, ok?
Un besote
LaRa
hombre nose, yo viaje cn interway y la verdad esq me trataron bien, nos informaban de todo y es más, los monitores hacian muchas actividades complementarias... supongo que en esta organizacion y en todas habrá monitores de todo tipo, el caso es tener suerte!
Hola a mi me pasa lo mismo ¿donde te gustaría ir a ti y cuando?
pues yo kiero ir a malta en septiembre, tambien me han concedido la beca, si alguien kiere apuntarse voy a ir a la escuela Sprachcaffe, me sale bastante bien de precio con nidoviajes de idiomas, la unica pega es q no hay sitio hasta el 19 de agosto, asi q supongo q ire en septiembre.Dejo mi correo: adco60@hotmail.com. Yo ire a partir del 15 de Septiembre
Saludos AdRi
a ver, yo quiero ir a irlanda!! jeje xq ya estuve el año pasado en malta. si te apuntasss... q corra la voz!
Si en esta vida no luchas por lo que quieres, no merece la pena vivir
yo fui el año pasado a Malta con vuelo directo dsdee Malaga. son 2 horas de vuelo ;)
Si en esta vida no luchas por lo que quieres, no merece la pena vivir
hola,me llamo inma y he pedido la beca para irme a Malta.Voy a ir cn EF a finales de julio para estar alli en agosto.De momento voy sola asik si alguien se anima k me escriba : inmagj17@hotmail.com, aki os dejo mi correo x si kereis k hablemos,besitos!
Hola soy David, y voy a ir a Malta, pero voy a ir del 16 de septiembre al 6 de octubre, quiero ir a la ciudad de Sliema, en la playita y tiene bastantes cosas, por lo que he visto, de todas formas, solo he buscado un poco de informacion por internet, asi que, si alguien sabe algo barato y bueno, que me escriba, mi correo es davicinho333@hotmail.com. Acepto todo tipo de consejos, y de sitios, porque todavia no he llamado a la escuela de malta, pero lo mas seguro es que me inscriba en el curso que ofrece esta pagina web www.studyglobal.net.
Yo de momento voy a solicitar solo plaza para la escuela, el alojamiento lo cogere despues.
Saludos y a ver si nos vemos por Malta
Una preguntilla, a ver si me aclaro, primero llamo a la agencia y que me den el numero de cuenta, entonces ingreso los 200 € y despues que hago, porque solo tengo hasta el 8 de Junio para enviar la reserva e imagino que me tendrían que contestar en ese tiempo, y la verdad, es que como sea por correo, lo veo dificil, porque las cartas tardan bastante en llegar.
Por favor, una ayudita para uno que quiere irse de vacaciones de gratis y encima perfeccionar ingles.
Gracias
Hola yo tengo el mismo problema, si sabes algo avisame, vale? Es que si es por carta, es imposible que nos de tiempo, porque, por lo menos, a mi me han dado hasta el 8 de Junio, y no se que tienen que rellenar ni como, y yo lo mas seguro es que vaya a Sliema, del 16 de Septiembre al 6 de Octubre.
Gracias de todas formas.
PD: mi correo es davicinho333@hotmail.com
holaaa, soy virgi y tb tengo pensado irme a malta, me han concedido la beca y tengo pensado irme desde el 30 e septiembre al 21 de octubre, ya tengo la prescripcion echa con esta empresa www.ayudasmec.com y la verdad esque sale bastante bien, son 1500 euros en familia a media pension durante la seman y pension completa el fin de semana, es en st.julians con playita y es la ciudad segun el leido que tiene asi mas ambiente y turismo, alguien viene por aki?? porque yo voy sola...
1beso
Gracias xikillla, si kieres agregame al messenger y hablamos por alli, que vamos a llenar esto de mensajes cortos.
La direccion la tienes arriba, pero de todas formas, gracias por ayudarme.
hola, a ver si se apunta alguien para venir en septiembre sobre el dia 15 que voy a ir solo desde valencia, bueno si alguien se kiere venir q avise. adco60@hotmail.com
hola!
soy de barcelona y quiero irme a malta a principios de septiembre. he visto una oferta buena en www.ayudasmec.com que ta bastante bien ten entra el vuelo pension completa en residencia...si alguien se quiere venir que contacte conmigo este es mi mail
nyej_2442@hotmail.com
Saludos
hola inma!
Me llamo verónica. yo también me quiero ir a malta las tres priemeras semanas de agosto y había mirado en EF y en sheffield center, q tiene muy buena pinta también.
La verdas es q no se por cual decidirme de las dos.
Si quieres q hablemos te dejo mi messenger ok?
broieps@hotmail.com
Un saludito
Claro q lo puedes mirar en otro sitio. en la pag del mec, entras en becas, ayudas y premios y luego en educacion,cursos de verano de ingles. una vez ahi metes tu dni, seleccionas el año 2006-2007 y ya te aparece la situacion de la beca, pero es q a mi aun me aparece como en tramite y se supone q ya estan todas concedidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu mail no lo pueden tener mal, porq te debieron de mandar uno cuando les llego la carta (en plan para decirte q ya la tenian).
asiq nada, aun paso de reservar nada, q no me fio de q luego te devulevan el dinero y tal, asiq a esperar.......
un besi
wenas gente!!
pos naa aki como la mayoriaa, k me an concedido la becaa y no see pa onde irmeee .....xk no nos ponemos d eacuerdo y vamos unos cuantos juntos??? mi msn es troty_100@hotmail diganme k piensan y ya habalmos engaa gentee aver k tall
wenas gente!!
pos naa aki como la mayoriaa, k me an concedido la becaa y no see pa onde irmeee .....xk no nos ponemos d eacuerdo y vamos unos cuantos juntos??? mi msn es troty_100@hotmail diganme k piensan y ya habalmos engaa gentee aver k tall
LaRa
Hola! Yo he llamado esta mañana a la empresa con la que viajo (interway) y me han dicho q tngo q enviar la hoja esa x fax, con la primera casilla rellena, y con la fotocopia del pago de los 200 euros en el banco. Ellos rellenan la parte de la empresa y lo mandan directamente al Ministerio. Y ya despues me mandan toda la informacion del viaje. Supongo que en otras empresas lo harán igual! suerte!!
Bueno, ya lo he dicho pero lo pongo otra vez, yo voy a MALTA del 24 d sept al 14 de oct, si alguien va x esas fechas q avise!
lara_1115@hotmail.com
HOla a todos!!!!
Pffff... tengo un lío... he entrado en la web de EF y me gustan sus viajes. Pero yo contrataría el paquete entero de Malta de 1600 euros. Lo malo es que pone q solo hay salidas el 1 y el 21 de julio. Alguien sabe si puedes elegir la fecha o solamente son esas??
un saludito
Hola!!!!
Bueno pues yo también soy uno de los que tienen aceptada la Beca del MEC, pero como tantos sin tener ni idea de que hacer.
Mi primera opción era Malta, pero como solo sabía de un sitio donde organizaban los viajes estos me dijeron que no había plazas o yo que se, por lo que me puse a buscar otras cosas.
Tarde, pero espero que con tiempo, he encontrado foros y otras empresas que organizan estos viajes, por lo que me gustaría ir a Malta, pero claro, voy solo y estoy un poco perdido.
Quería saber si alguien también tiene pensado ir para allá y cómo lo va a hacer.
Acepto todo tipo de sugerencias sduarte83@hotmail.com
Dso chicos mas que se unen a el vaiej a malta con la beca mec, las playitas....y encima aprendere inglés, yo creo ke lo pasaremos muy bien, dejo mi correo para que nos vayamso conociendo, juanluis84_@hotmail.com
hasta prontooo
Hola.
Una amiga y yo vamos en Julio a Malta y nos gustaría saber si alguien también va en esa fecha, ya que la mayoría va en Septiembre!! Mi mail es: raquelvt86@hotmail.com
Saludos!!!
Holaaa
Yo tb tenia pensao irme en esa misma fecha a Maltitaa pero tng todavia un lio que noveas :S
Tng que mirar todavia en otras agencias pero mire una q ue estaba bastante bien http://www.newlink.es/ . Llamare ahora para que me informen algo más y haber que hago, pq la verdad eso de tb ir un poco a la aventura sola me hecha para atras pero ya estoy viendo por los coemntarios de la gente y eso que no sere la única que vaya solitariaa jajaaj.
Bueno... haber que pasa qua la verda esto no se puede dejar escapar que despues vienen los arrepentimientos