Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC VERANO 2007 MALTA

390 envíos / 0 nuevos
Último envío
LaRa
foto de LaRa
se unió: 24/05/2007

Hola!!!!

Me gustaria saber si alguien ha solicitado la beca del ministerio para ir a Malta en el mes de Septiembre. A mi ya me la han concedido, espero respuestas!

LaRa

Comentarios

MiMy
foto de MiMy
se unió: 03/05/2007

Holaaaaaaaa, yo también solicité la beca, pero aún no me han dado respuesta. cuándo la solicitaste, porque yo la solicité cuando ampliaron el plazo y....... la solicitaste antes?¿?¿?¿?¿?¿

ya lo has reservado para septiembre, porque yo tambine me quiero ir a Malta, pero aún no hice nada, a ver si me voy a quedar sin poder irme por esperarme a que me contesten de la becaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un beso 

LaRa
foto de LaRa

LaRa

Hola Mimy! Pues... te cuento. Yo solicité la beca del MEC pero entendí mal las bases y no reservé viaje cn ninguna organización, pensé que eso se hacía después. Ayer me mandaron el email xa informarme de que me concedían la beca, y es cuando me di cuenta de q tenía q haber solicitado organizacion. De todas formas miré en la web de interway y ponía que habían ampliado el plazo, asiq pude hacer la solicitud. Esta mañana he llamado por teléfono y me han dicho que había plazas de sobra para Malta en septiembre. Yo voy en la segunda quincena.

un besote

LaRa
MiMy
foto de MiMy

claro, es q yo tampoco he reservado nada, tambien porq no se si me iré en agosto, o tendré q esperar a irme en septiembre o q, pero....el problema es q a mi no me contestaron aún. no se si no me han contestado porq me la han denegado, o porq no son capaces de mandar el mail de confirmacion a todos el mismo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el caso, q si me la dan q tengo q hacer, reservar plaza inmediatamente porq si no me quedo sin ella o k?¿?

k estresssssssssssssssssssssssssssssss

un besote 

LaRa
foto de LaRa

LaRa

Se supone que puedes reservar plaza en cualquiera de las organizaciones disponibles incluso antes de que te den la beca. Sólo tienes que mandar la solicitud desde la pagina web de la organizacion que elijas y pagar 200 euros al numero de cuenta q te den para validarlo. Si te dan la beca, el ministerio se lo confirma, y si no te la dan, te devuelven los 200 euros a tu cuenta. Eso si, en la solicitud te piden que pongas el destino elegido y la fecha, asique tienes q decidir ya...

LaRa
maruimar
foto de maruimar

buenas!! ami tambien me han concedido la beca y quiero ir a malta.

pero es que no tengo ni idea de que tengo que hacer. quisiera organizarlo por mi cuenta, no contratar un pack. es decir, encontrar una academia que de clases y ya esta. no tener que contratar el alojamiento. que hareis vosotros????

espero no perder la beca por perder el tiempo. todo las web que estoy mirando ofrecen paquetes. g

espero vuestra respuesta, gracias

salud gente!!

*aMa, aMha, aMa y EnsAnCha el AlmA*

*aMa, aMa, aMa y EnsAnCha el AlmA*

sol
foto de sol

Hola

Pues hemos solicitado beca mi hermana y yo, y miramos una agencia en la que tenemos que pagar solo lo que es la escuela y la estancia que hemos cojido lo mas barato que es una habitacion compartida para dos personas. lo de la comida pues tenemos que buscarnos por nuestra cuenta. He estado comparando con otros sitios y parece que de precio va muy bien

Un saludo¡¡

sol
foto de sol

Alguien sabe donde puedo encontrar pasajes aereos para Malta a buen precio??????

ainigriv
foto de ainigriv
se unió: 25/05/2007

Hola Lara, a mi me han concedido la beca y me gustaria ir a Australia, pero si no encuentro a nadien con quier ir habia pensado ir a malta en el mes de septiembre u octubre, por si me queda alguna. Tu cuando tienes pensado ir?

1beso

gatunen
foto de gatunen

Hola!!, soy de Huelva y tb me quiero ir a Malta, estoy barajando dos posibilidades sobre la agencia, una es con EF que me sale por unos 1450€ sin el avion, en residencia y media pension, y la otra es el inturjoven, que me sale muxo mas barato y en un apartamento pero claro, me tengo que buscar la comida.

Si alguien me ayudara a decidirme se lo agradezco.

Yo voy del 26 de agosto al 21 de sept. y me sale en inturjoven por unos 1100€ y el avion sobre unos 350€.

Alguien sabe cuando ingresan el dinero??, dicen que despues cuando vuelves, entregas las facturas y te lo dan; de ser asi me parece k va a ir el tate, no se si me explico, yo no tengo pasta `para pagarlo todo (se supone k es una beca!!!!!!!), si tubiera ya me habria ido cohone...

mi correo es sotreumsut@msn.com, me gustaria conocer gente poralli, y si me lee alguno de huelva pues k me mande un correo.

Ea, a ser buenos, xaooo!!!!

gatunen
foto de gatunen

Hola, he leido en un foro (erasmusworld) de un chico que lo hizo con esta agencia y no lo recomienda, dice que no te tratan bien alli y k te tienen desinformado

buscad por ese foro, tb en ralacion a Malta

xaooo

sxansa
foto de sxansa
se unió: 23/05/2007
hola!a mi tambien me han dado la beca .Me guastaria saber si alguien va a inglaterra en noviembre con interway o si alguien sabe cuando te dan el dinero gracias.
msxansa
gatunen
foto de gatunen

Hola, acabo de estar en la diputacion de Huelva, en la conserjeria de educacion y he preguntado que cuando dan el dinero, si antes o despues del viaje, el secretario dice que en la orden ministerial da a entender que te lo ingresan antes, y no despues como se esta diciendo.

Duda resuelta!!

LaRa
foto de LaRa

LaRa  

Pues yo tengo pensado ir del 23 o 24 de Septiembre al 14 de Octubre. Me gustaria ir solo dos semanas, pq claro asi no pierdo las dos primeras semans de clase, pero no he encontrado ninguna asociacion que me convenza... he viajado a inglaterra hace dos años con Interway y no tengo queja de ellos, asiq esta es mi primera opción. Si te animas avisame, ok?

Un besote

LaRa
peixeta
foto de peixeta
    Holaa, yo aun estoy esperando respuesta, sabeis con k orden dan los resultados? estoy impaciente ya!!!!!!!!!  supongo k hay mas gente q aun no tiene respuesta verdad'??? estos trabajan por la tarde o me tengo k esperar al lunes para recibir un correo????
LaRa
foto de LaRa

LaRa

hombre nose, yo viaje cn interway y la verdad esq me trataron bien, nos informaban de todo y es más, los monitores hacian muchas actividades complementarias... supongo que en esta organizacion y en todas habrá monitores de todo tipo, el caso es tener suerte!

LaRa
gemamora (no verificado)
foto de gemamora
Yop también me voy a Malta. Me lo han concedido y creo que estoy decidida ya a irme allí. He estado mirando, EF parece una empresa seria y te sale por 1600 Euros casi todo, viaje, academia, alojamiento en familia a media pension.. Me parece que no está mal. TAmbién he visto otra oferta..- saldría el 30 de septiembre, que es mas o menos la feca que quería yo- en otra empresa Sheffiels center o algo así. (wwww.losidiomas.com) que ofrece casi lo mismo y el precio es de 1450 para esa fecha, en la ciudad de la Sliema. Yo estoy hecha un lío, no sé que hacer. Me da miedo cogerme una empresa que luego no vaya a responder... si alguien tiene información sobre alguna de estas empresas y me puede aconsejar. mi correo es alrematejodia@hotmail.com.
lurdes (no verificado)
foto de gemamora
HOLA ME HAN CONCEDIDO LA BECA DEL MEC PERO ESTOY ALGO PERDIDA NO SE QUE HACER NI DONDE RESERVAR Y ME DA MIEDO IR SOLA ME PODEIS AYUDAR XFI??
gemamora (no verificado)
foto de gemamora
ahhh otra cosa!!! Alguien me puede decir que hay que hacer con la pagina esa que pone que te tienen que firmar la empresa.- la que viene en la credencial de becario-  Es que, si lo solicitas y reservas por internet, ¿Cómo te lo van a rellenar?? Me podeis decir que hay auq hacer. ?? gracias
LAWY
foto de LAWY

Hola a mi me pasa lo mismo ¿donde te gustaría ir a ti y cuando?

LAWY
akompe
foto de akompe

pues yo kiero ir a malta en septiembre, tambien me han concedido la beca, si alguien kiere apuntarse voy a ir a la escuela Sprachcaffe, me sale bastante bien de precio con nidoviajes de idiomas, la unica pega es q no hay sitio hasta el 19 de agosto, asi q supongo q ire en septiembre.Dejo mi correo: adco60@hotmail.com. Yo ire a partir del 15 de Septiembre 

Saludos AdRi 

ytal
foto de ytal
se unió: 26/10/2006

a ver, yo quiero ir a irlanda!! jeje xq ya estuve el año pasado en malta. si te apuntasss... q corra la voz!

Si en esta vida no luchas por lo que quieres, no merece la pena vivir

"Si en esta vida no luchas por lo que quieres, no merece la pena vivir"
ytal
foto de ytal
se unió: 26/10/2006

yo fui el año pasado a Malta con vuelo directo dsdee Malaga. son 2 horas de vuelo ;)

Si en esta vida no luchas por lo que quieres, no merece la pena vivir

"Si en esta vida no luchas por lo que quieres, no merece la pena vivir"
inma19
foto de inma19

hola,me llamo inma y he pedido la beca para irme a Malta.Voy a ir cn EF a finales de julio para estar alli en agosto.De momento voy sola asik si alguien se anima k me escriba : inmagj17@hotmail.com, aki os dejo mi correo x si kereis k hablemos,besitos!

duby (no verificado)
foto de gemamora

Hola soy David, y voy a ir a Malta, pero voy a ir del 16 de septiembre al 6 de octubre, quiero ir a la ciudad de Sliema, en la playita y tiene bastantes cosas, por lo que he visto, de todas formas, solo he buscado un poco de informacion por internet, asi que, si alguien sabe algo barato y bueno, que me escriba, mi correo es davicinho333@hotmail.com. Acepto todo tipo de consejos, y de sitios, porque todavia no he llamado a la escuela de malta, pero lo mas seguro es que me inscriba en el curso que ofrece esta pagina web www.studyglobal.net.

Yo de momento voy a solicitar solo plaza para la escuela, el alojamiento lo cogere despues.

Saludos y a ver si nos vemos por Malta 

duby (no verificado)
foto de gemamora

Una preguntilla, a ver si me aclaro, primero llamo a la agencia y que me den el numero de cuenta, entonces ingreso los 200 € y despues que hago, porque solo tengo hasta el 8 de Junio para enviar la reserva e imagino que me tendrían que contestar en ese tiempo, y la verdad, es que como sea por correo, lo veo dificil, porque las cartas tardan bastante en llegar.

Por favor, una ayudita para uno que quiere irse de vacaciones de gratis y encima perfeccionar ingles.

Gracias

duby (no verificado)
foto de gemamora

Hola yo tengo el mismo problema, si sabes algo avisame, vale? Es que si es por carta, es imposible que nos de tiempo, porque, por lo menos, a mi me han dado hasta el 8 de Junio, y no se que tienen que rellenar ni como, y yo lo mas seguro es que vaya a Sliema, del 16 de Septiembre al 6 de Octubre.

Gracias de todas formas.

PD: mi correo es davicinho333@hotmail.com 

13virgi
foto de 13virgi
se unió: 26/05/2007

holaaa, soy virgi y tb tengo pensado irme a malta, me han concedido la beca y tengo pensado irme desde el 30 e septiembre al 21 de octubre, ya tengo la prescripcion echa con esta empresa www.ayudasmec.com y la verdad esque sale bastante bien, son 1500 euros en familia a media pension durante la seman y pension completa el fin de semana, es en st.julians con playita y es la ciudad segun el leido que tiene asi mas ambiente y turismo, alguien viene por aki?? porque yo voy sola...

1beso

13virgi
foto de 13virgi
aber voy a buscar el email que me mando ami mi compañia y te cuento pero creo que era el envio por fax
duby (no verificado)
foto de gemamora

Gracias xikillla, si kieres agregame al messenger y hablamos por alli, que vamos  a llenar esto de mensajes cortos.

La direccion la tienes arriba, pero de todas formas, gracias por ayudarme.

miki
foto de miki
Hola a mi ya me han concedido la beca MEC y creo q ire a Sliema en septiembre u octubre, no se mucho sobre el tema asi que ire un poco a la aventura. Se aceptan consejos mi e-mail es miki_bourbon@hotmail.com
miki
foto de miki
Hola a mi ya me han concedido la beca MEC y creo q ire a Sliema en septiembre u octubre, no se mucho sobre el tema asi que ire un poco a la aventura. Se aceptan consejos mi e-mail es miki_bourbon@hotmail.com
akompe
foto de akompe

hola, a ver si se apunta alguien para venir en septiembre  sobre el dia 15 que voy a ir solo desde valencia, bueno si alguien se kiere venir q avise. adco60@hotmail.com

Alexx (no verificado)
foto de gemamora
Estoy mas perdio que el barco del arroz, soy de Málaga y si me agregais pa consultar los detalles de todo os lo agradezco, archy31@hotmail.com, tampoco se con que empresa ir, malta es tan puntero?? merece la pena antes que otros destinos??
nyej
foto de nyej
se unió: 27/05/2007

hola!

soy de barcelona y quiero irme a malta a principios de septiembre. he visto una oferta buena en www.ayudasmec.com que ta bastante bien ten entra el vuelo pension completa en residencia...si alguien se quiere venir que contacte conmigo este es mi mail

nyej_2442@hotmail.com

Saludos

taninonani
foto de taninonani
    Uo estoy igual que tu, todavía no me han contestado, estoy pensando en si tendrán mal mi dirección de correo o algo, porque no es normal que ya hayan contestao a to el mundo y a mi  no. Avisame cuando te contesten. Alguien sabe un telefono o otro sitio donde poder mirar a quien le han dao la beca?
Ribereña
foto de Ribereña
se unió: 28/05/2007
Me dieron la beca !!! xDD. Me gustaria ir a Malta, por lo que he mirado tiene muy buena pinta :). Pero aun no he reservado nada, ni se cuando ir, ayudarme un poco jijij. Voy desde Valladolid, algun@ me podiais acompañar, no? jajaja. Con lo k sea pues me escribis. ylaluna_lunera@hotmail.com
vero_nikita
foto de vero_nikita

hola inma!

Me llamo verónica. yo también me quiero ir a malta las tres priemeras semanas de agosto y había mirado en EF y en sheffield center, q tiene muy buena pinta también.

La verdas es q no se por cual decidirme de las dos.

Si quieres q hablemos te dejo mi messenger ok?

broieps@hotmail.com

Un saludito

Vero
MiMy
foto de MiMy

Claro q lo puedes mirar en otro sitio. en la pag del mec, entras en becas, ayudas y premios y luego en educacion,cursos de verano de ingles. una vez ahi metes tu dni, seleccionas el año 2006-2007 y ya te aparece la situacion de la beca, pero es q a mi aun me aparece como en tramite y se supone q ya estan todas concedidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu mail no lo pueden tener mal, porq te debieron de mandar uno cuando les llego la carta (en plan para decirte q ya la tenian).

asiq nada, aun paso de reservar nada, q no me fio de q luego te devulevan el dinero y tal, asiq a esperar.......

un besi 

troty
foto de troty

wenas gente!!

pos naa aki como la mayoriaa, k me an concedido la becaa y no see pa onde irmeee .....xk no nos ponemos d eacuerdo y vamos unos cuantos juntos??? mi msn es troty_100@hotmail diganme k piensan y ya habalmos engaa gentee aver k tall

troty
foto de troty

wenas gente!!

pos naa aki como la mayoriaa, k me an concedido la becaa y no see pa onde irmeee .....xk no nos ponemos d eacuerdo y vamos unos cuantos juntos??? mi msn es troty_100@hotmail diganme k piensan y ya habalmos engaa gentee aver k tall

taninonani
foto de taninonani
lo he mirao,  me pone como a ti, que está en tramite. Yo tampoco voy a reservar nada, esperare a que me respondan primero. Besos
LaRa
foto de LaRa

LaRa

Hola! Yo he llamado esta mañana a la empresa con la que viajo (interway) y me han dicho q tngo q enviar la hoja esa x  fax, con la primera casilla rellena, y con la fotocopia del pago de los 200 euros en el banco. Ellos rellenan la parte de la empresa y lo mandan directamente al Ministerio. Y ya despues me mandan toda la informacion del viaje. Supongo que en otras empresas lo harán igual! suerte!!

Bueno, ya lo he dicho pero lo pongo otra vez, yo voy a MALTA del 24 d sept al 14 de oct, si alguien va x esas fechas q avise!

lara_1115@hotmail.com

LaRa
vero_nikita
foto de vero_nikita

HOla a todos!!!!

Pffff... tengo un lío... he entrado en la web de EF y me gustan sus viajes. Pero yo contrataría el paquete entero de Malta de 1600 euros. Lo malo es que pone q solo hay salidas el 1 y el 21 de julio. Alguien sabe si puedes elegir la fecha o solamente son esas??

un saludito

Vero
noe-ast
foto de noe-ast
hola,me han concedido la beca y no se a donde ir, queria ir en septiembre, me da igual si a primero o a ultimos, tenia algo mirao en inglaterra, pero si alguien  me convence tambien malta o irlanda sería buen destino, mi mail  de contacto es noelia-asturias@hotmail.com
Sergio_Ceuta
foto de Sergio_Ceuta
se unió: 30/05/2007

Hola!!!!

Bueno pues yo también soy uno de los que tienen aceptada la Beca del MEC, pero como tantos sin tener ni idea de que hacer.

Mi primera opción era Malta, pero como solo sabía de un sitio donde organizaban los viajes estos me dijeron que no había plazas o yo que se, por lo que me puse a buscar otras cosas.

Tarde, pero espero que con tiempo, he encontrado foros y otras empresas que organizan estos viajes, por lo que me gustaría ir a Malta, pero claro, voy solo y estoy un poco perdido.

Quería saber si alguien también tiene pensado ir para allá y cómo lo va a hacer.

Acepto todo tipo de sugerencias   sduarte83@hotmail.com

juanlu
foto de juanlu

Dso chicos mas que se unen a el vaiej a malta con la beca mec, las playitas....y encima aprendere inglés, yo creo ke lo pasaremos muy bien, dejo mi correo para que nos vayamso conociendo, juanluis84_@hotmail.com

hasta prontooo

peibhack
foto de peibhack
olaa!! weno me presneto en el foro k soy nuevo , jejeje pues weno yo ya e mandao el fax y to al pesca , y aki toy a la spera del famoso ingreso, Yo me voy a St Julians kon EF y na chavales nos veremos todos alli, acver esas xikas si se animan k por lo menos aki ya van 4 hombretones xddddd! mi email : peibhack@hotmail.com
pedro100
foto de pedro100
se unió: 31/05/2007
pues otro q va a malta en septiembre. por cierto todos los q penseis ir en septiembre pasaros por un post q e abierto yo asi nos vamos conociendo q a lo mejor mas de uno coincidimos con la empresa q hemos contratado y todo. el post es http://www.yaq.es/foro/de_todo_un_poco/hablar_x_hablar/a_malta_en_septie... . salu2 gente
Raquel_86
foto de Raquel_86

Hola.

Una amiga y yo vamos en Julio a Malta y nos gustaría saber si alguien también va en esa fecha, ya que la mayoría va en Septiembre!! Mi mail es: raquelvt86@hotmail.com

Saludos!!!

CRisTi
foto de CRisTi

Holaaa

Yo tb tenia pensao irme en esa misma fecha a Maltitaa pero tng todavia un lio que noveas :S

Tng que mirar todavia en otras agencias pero mire una q ue estaba bastante bien http://www.newlink.es/  . Llamare ahora para que me informen algo más y haber que hago, pq la verdad eso de tb ir un poco a la aventura sola me hecha para atras pero ya estoy viendo por los coemntarios de la gente y eso que no sere la única que vaya solitariaa jajaaj.

Bueno... haber que pasa qua la verda esto no se puede dejar escapar que despues vienen los arrepentimientos

Alguien que vaya a Malta para principios de octubreeeeee??