definitivamente, y tras deshojar infinitamente la margarita, he reservado curso para Malta. Me voy el 21 de octubre a Sliema- porque ya no quedaba nada para St Julian's-. Si alguien va en estas fechas al mismo sitio que me agregue......
definitivamente, y tras deshojar infinitamente la margarita, he reservado curso para Malta. Me voy el 21 de octubre a Sliema- porque ya no quedaba nada para St Julian's-. Si alguien va en estas fechas al mismo sitio que me agregue......
hola!q agobio con la beca.......jeje Alguien a contratodo la academia y la residencia con kells college.Xfi si alguien esta con esa empresa poneros en contacto.yo me vo en septiembre.
Gracias por tu contestación. Al final he anulado la reserva en Ef y me voy con Sheffield del 19 de agosto al 8 de septiembre, porque lo de los vuelos y las escalas no me molaba nada. Con el fax nuevo de reserva en Sheffield he enviado una carta diciendo que me anulen la de Ef. A ver si no hay problemas.
Anoche, cuando reserve, era la última plaza que quedaba!! Menos mal... en Ef me han dicho que me devuelven los 200 euros. Son legales. Menos mal... porque... ya empezaba a estar un poco harta del viaje. Espero que con Sheffield no me salga nada rana
Yo me voy a londres con accommadrid del 7 al 27 de octubre. Alguien mas va en esas fechas? Alguien tiene referencias de esta agencia? Yo me voy a una residencia que esta cerca de Oxford con media pension por 1180€. Ahora me tengo que buscar el vuelo pq eso no iba incluido.
hola!! weno igualmente aunke t vayas en otra fexa vamos a coincidir..si eske va star to lleno de españoles!! jajaj... m alegro q no hays rexazado el viajeee! muxa suerte. bss
peroooo esto k es..........jajaja.k de españoles vamos para malta no¿?¿?¿?muy bien muy bien.seguro k aburrirnos no nos vamos a aburrir.yo voy a st.julians con easyidiomas alguien va x aki¿?¿?voy del2 al27 de julio veo k la gente k va en julio va a finales .si ay alguien k vaya x estas fexas avisad!!gracias.y prepararosss para lo k nos vienee!!
ola me lalmo natalia. me voy en septiembre a malta. lo e reservado con always. no conozco a casi nadie que l haya reservado cn esa empresa. además no me han dicho todaví ni la escula ni el nombre de la resi y estoy un poco moaqui. s8i alguien se va con always( da igual el mes) x favor que m diga si ya sabe l nombre de la escuela o de la resi. es pa ir sabiendo a donde voy. gracias.
Hola Natalia, un colega y yo nos vamos a Malta con Always, del 23 de septiembre al 13 de octubre.
Aun no sabemos tmpoco nombre de la residencia ni escuela ni direcciones ni nada, solo me dijeron cuando le pregunté al respecto, que más adelante nos lo dirían y que nos mandarían a casa una carpeta con toda la información, nosotros estamos esperando que nos llamen y nos digan "ya teneis la plaza reservada id contratando el vuelo" que en eso quedé con la muchacha pero desde el lunes 4 no tengo noticias nuevas que es cuando hicimos el primer ingreso.
También me dijeron que la residencia es de la escuela y que están muy cerca o algo así.
Si vas en las fechas que vamos nosotros estarían bien que me agregaras si kieres y ya te informo de todo lo que se y así podriamos vernos en Malta y tal.
Hola! soy una xika de valencia, 21 años. Me voy a Malta del 12 de agosto al 2 de septiembre con INTERWAY, creo q a Sliema. Si el alguien va por ayi por esas fechas agregarme!! Mi msn es : streyademar_86@hotmail.com. a pasarlo biennnnnnnnn
Hola !!!! me gustaria saber si alguien va en julio agosto.... Yo voy para alla el 27 de julio...alguien va en avion desde madrid?? ME gustaria no ir sola...que da un poco de yuyu...jejeje.... si no ya nos veremos por alli.... UN saludo a todos!!!
Hola, me llamo Daniel y voy con un amigo el 9 de julio a malta. Voy a sant julian´s. Voy con EF pero aun no se nada del vuelo q contrate con ellos. Si alguien esta en la misma situación, q conteste. Gracias!!!!!
hola!!!! oye mi amiga tmb se va a malta el mismo día que tu!!! y tmb va sola y sale tmb d madrid, asiq si kieres hablar con ella te doy su msn: rosario8_8@hotmail.com. Dile que su amiga Angie dio contigo jeje. esq esta mu preocupada x irse sola. besos
Madreeee q caña!! y yo preocupada xsi no iba gente, weno soy Arantxa de Cartagena (Murcia) y me voi pa' Malta dl 22 d Julio al 10 d Agosto con EF. Mi vuelo sale de Valencia y hace escala en Milán y me ha costado un puazo pro weno se qva a merecer la pena. Mi prima tb se vene, asiq ya sabs si viajas a Malta por esas fechas y queres qns vayams conociendo aki dejo mi dire aran_ct@hotmail.com
Yo ya he agregado a un@s cuantos para ir hablando y tal. Ns vems!! ESTO PROMETE!!
hola Daniel yo me llamo Rocío y tb voy cn EF a Malta me voy el dia 1 y todavia no me han dado los datos del vuelo, me han dicho q me los dan una semana antes. Bueno no te preocupes q yo estoy peor y aver i coincidimos x alliq yo tb voy a St. Julian's. Un beso!
Me llamo Paula y soy de Oviedo,hay alguien que se vaya a MALTA con INTERWAY del 22 d julio al 12 de agosto?:D bueno si tal agregarme si quereis hablar;)
Hola chavales, somos dos estudiantes que, como vosotros, vamos a Malta este verano. Hemos creado un blog en el que estamos recopliando información que os puede interesar en relación con el viaje.
Además de conseguir información podeis hacer las sugerencias o preguntas que querais, ya que lo hemos creado hace poquito por lo que poco a poco lo iremos ampliando.
Esperamos que os guste. Un saludo a todos y felices vacaciones (ah bueno no, que vamos alli a aprender inglés jeje)
HOLA ME LLAMO GEMA, Y NO SE DE NADIE QUE VAYA EN ESAS FECHAS, VOY CON SHEIFFIEL CENTRE, AL ST JULIANS, SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS QUE ME AGREGE Y HABLAMOS, MI CORREO ES gemalblp_21@hotmail.com.
HOLA ME LLAMO GEMA, Y NO SE DE NADIE QUE VAYA EN ESAS FECHAS, VOY CON SHEIFFIEL CENTRE, AL ST JULIANS, SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS QUE ME AGREGE Y HABLAMOS, MI CORREO ES gemalblp_21@hotmail.com.
hola chic@s !!! madre mia, q me enterado hoy q me han dado la beca del mec despues de ser suplente 16000 ! soy mónica de granada y he contratado para irme a malta con interway del 1 al 22 de julio, si alguien coincide en fechas q me escriba por favor q voy solita!!
mi e-mail:
monicafisio@hotmail.com
Soy una chica de granada,yo contrate con ef para el 21 d julio pero tuve una movida mu grande,pk son unos informales y pos nada...e decidido ir con LEARNING OUT del 8 al 28 d julio,peor tdvia no e reservado nada,dicen que no hay problemas de plazas.Lo que no me gustaria es viajar sola,asik alguien ke no haya decidido nada todavia pos que me lo diga a ver que le parece o alguien que vaya a ir q me lo diga!!!...esto sale por 1100 todo incluido pero sin vuelo..:S eso d ir sin conocer a nadie como me da yuyu.si alguien esta cmo yo porfavor que me lo diga!!toi ataka d los nervios..esta beca me ta matandoooo jajaja.Un besiko
Hola!! que alegría encontrar a alguien que vaya a malta en Septiembre. Yo tb me he matriculado en Septiembre y tb me han concedido la beca. Por cuestiones de trabajo empiezo el curso el 10 de septiembre (la 2º semana creo) y me gustaría conocer a alguien que vaya más o menos en esas fechas. todavía tengo que contratar el vuelo y todo eso, y me gustaría saber si lo habéis cogido y desde donde y algo de informacion que me podais dar. yo aportaré tb lo que pueda. Espero respuesta.
he visto que a todos os dan la beca para hacer el curso de inglés y que os vais a malta. a mi me la han dado y estaba buscando agencias y alojamiento que todavia no tengo nada. además me gustaría saber si alguien es de Salamanca, es que me gustaria ir con alguien.
La verdad esk a mi me ha pillao de sorpresa y no sé ni a dónde ir ni na...osea k i alguien está igual o me kiere aconsejar.Me gustaría ir a Malta, canada o EE.UU en julio xo no sé...
yo tb pensaba en irme a malta en esas fechas, soy de coruña y aun no tengo claro si ir a malta o no,ando buscando vuelos xq los q encontre tengo q hacer mil escalas, q visteis vosotros??a q escuela vais??
Hola!! Me llamo Andrés y me voy a Malta con EF desde el 24 de Septiembre hasta el 14 de Octubre. me gustaría conocer gente que vaya también en esas fechas y así resolvernos las dudas que tengamos entre todos. mi email es andresvigon@hotmail.com
Dame acierto al empezar, Direccion al progresar Y perfeccion al acabar.
Hola q tal?, estoy pensando en irme a Malta en octubre a partir de 8. He llamao a TopSchool ¿Habeis escuchao sobre ella?. Sale 1.072 apartamento doble sin vuelo. Si alguien está interesado que me lo diga please. No me gustaría irme sola.
wola people!!! yo voi del 8 al 28 d julio y na, qisiera saber si hay +gentecilla q vaya x stas fexas y na, q si alguien a ido y me puede dcir qtl fiesta ai, cmo es y todo eso... ad+ voi solo y pa ir conociendo gente ants xq toi acojonao, jeje!! pos na, asias!!
Hola gente! Me llamo Víctor y tambien voy a Malta en esas fechas con EF a residencia. Soy de Zamora. si alguien quiere agregar mi direccion para resolver alguna duda o conocer gente aqui teneis: victorenmalta@hotmail.com nos vemos en el aeropuerto o alli!
Bueno pos me llamo María, soy de Asturias y tngo 18. El proximo miercoles 27 me voy pa Malta a una residencia kon EF. Alguien coincide conmigo????porq voy sola a la aventura y no conozco a nadie que vaya!!
HOLAAA, os cuento con nidoviajes hay una oferta para el 9 de julio 981 euros apartamento doble, sin vuelo y sin comida a San PAUL un pueblo con playita.
Luego con la misma agencia a San Juliant's 985 apartamiento doble en el recinto de la escuela Sprachcaffe o algo así o sino a 15 minutos de la escuela 760 apartamento doble. Sin vuelo ni comida el 7 de octubre.
QUIEN SE VIENE?? AVISADME PA RESERVAR; VUELOS......
Hola me llamo laura soy una chica de salamanca me gustaria irme la misma fecha que tu pero no encuentrop a nadie que vaya ,dime por favor donde has encontrado residencia y curso y todas esas cosas y alomejor podemos quedar en madrid y salir juntas en el mismo avion que yo sola me da miedo ir,
Hola me llamo laura soy una chica de salamanca me gustaria irme la misma fecha que tu pero no encuentrop a nadie que vaya ,dime por favor donde has encontrado residencia y curso y todas esas cosas y alomejor podemos quedar en madrid y salir juntas en el mismo avion que yo sola me da miedo ir,
Hola!! yo voy el 16 de septiembre para Malta y hasta el 6 de octubre!! con EF y a la residencia!!!
quien mas va en esa epoca?? os he cogido direcciones a algunos!! y como no tengo ni idea de como va la pagina esta pues ala,os dejo mi direccion tb!! lualva@hotmail.com
Hola! yo también voy a Malta casi en la misma fecha que tú. Yo he cogido un avión el mismo día 6 de agosto y llego allí a las 4 de la mañana. Yo voy con Learning Out. Y me vuelvo el 22. Si quieres de dejo mi messenger y hablamos: suegs@hotmail.com. (Si hay alguien más que vaya por estas fechas que me agrege y hablamos) Un saludo!
Comentarios
yo voy con sheffield centre
alrematejodia@hotmail.com
HOla!
Gracias por tu contestación. Al final he anulado la reserva en Ef y me voy con Sheffield del 19 de agosto al 8 de septiembre, porque lo de los vuelos y las escalas no me molaba nada. Con el fax nuevo de reserva en Sheffield he enviado una carta diciendo que me anulen la de Ef. A ver si no hay problemas.
Anoche, cuando reserve, era la última plaza que quedaba!! Menos mal... en Ef me han dicho que me devuelven los 200 euros. Son legales. Menos mal... porque... ya empezaba a estar un poco harta del viaje. Espero que con Sheffield no me salga nada rana
Un saludito
Yo me voy a londres con accommadrid del 7 al 27 de octubre. Alguien mas va en esas fechas? Alguien tiene referencias de esta agencia? Yo me voy a una residencia que esta cerca de Oxford con media pension por 1180€. Ahora me tengo que buscar el vuelo pq eso no iba incluido.
A ver q me decis chicos/as
peroooo esto k es..........jajaja.k de españoles vamos para malta no¿?¿?¿?muy bien muy bien.seguro k aburrirnos no nos vamos a aburrir.yo voy a st.julians con easyidiomas alguien va x aki¿?¿?voy del2 al27 de julio veo k la gente k va en julio va a finales .si ay alguien k vaya x estas fexas avisad!!gracias.y prepararosss para lo k nos vienee!!
Soy Mariajo y sigo como antes buscando vuelo,!!Son Carísimos¡¡
si alguien viene en septiembre q me agrege plisss
ahh îel gitana no se contestart por el corcho, soy un desastre :-( por el messenger t cuento todo ok?? Besos para tod@s!!! ya nos queda menos
Hola Natalia, un colega y yo nos vamos a Malta con Always, del 23 de septiembre al 13 de octubre.
Aun no sabemos tmpoco nombre de la residencia ni escuela ni direcciones ni nada, solo me dijeron cuando le pregunté al respecto, que más adelante nos lo dirían y que nos mandarían a casa una carpeta con toda la información, nosotros estamos esperando que nos llamen y nos digan "ya teneis la plaza reservada id contratando el vuelo" que en eso quedé con la muchacha pero desde el lunes 4 no tengo noticias nuevas que es cuando hicimos el primer ingreso.
También me dijeron que la residencia es de la escuela y que están muy cerca o algo así.
Si vas en las fechas que vamos nosotros estarían bien que me agregaras si kieres y ya te informo de todo lo que se y así podriamos vernos en Malta y tal.
Besos
junic1111@hotmail.com
Hola! soy una xika de valencia, 21 años. Me voy a Malta del 12 de agosto al 2 de septiembre con INTERWAY, creo q a Sliema. Si el alguien va por ayi por esas fechas agregarme!! Mi msn es : streyademar_86@hotmail.com
. a pasarlo biennnnnnnnn
Chausssssss
Madreeee q caña!! y yo preocupada xsi no iba gente, weno soy Arantxa de Cartagena (Murcia) y me voi pa' Malta dl 22 d Julio al 10 d Agosto con EF. Mi vuelo sale de Valencia y hace escala en Milán y me ha costado un puazo pro weno se qva a merecer la pena. Mi prima tb se vene, asiq ya sabs si viajas a Malta por esas fechas y queres qns vayams conociendo aki dejo mi dire aran_ct@hotmail.com
Yo ya he agregado a un@s cuantos para ir hablando y tal. Ns vems!! ESTO PROMETE!!
Hola!
Me llamo Paula y soy de Oviedo,hay alguien que se vaya a MALTA con INTERWAY del 22 d julio al 12 de agosto?:D bueno si tal agregarme si quereis hablar;)
besitoss
paulaparedes_26@hotmail.com
Hola chavales, somos dos estudiantes que, como vosotros, vamos a Malta este verano. Hemos creado un blog en el que estamos recopliando información que os puede interesar en relación con el viaje.
La dirección es: www.triplemalta.comAdemás de conseguir información podeis hacer las sugerencias o preguntas que querais, ya que lo hemos creado hace poquito por lo que poco a poco lo iremos ampliando.
Esperamos que os guste. Un saludo a todos y felices vacaciones (ah bueno no, que vamos alli a aprender inglés jeje)HOLA SHEVCHENKA, YO TAMBIEN ME VOY EN ESAS MISMAS FECHAS Y CON ESA MISMA AGENCIA, MI CORREO
gemalblp_21@hotmail.com
HEY beillalokaa69 quiero irme en las mismas fechas q tú. Si alguien quiere irse a principios de julio a MAlta q me avise oK?
hola!!!!
he visto que a todos os dan la beca para hacer el curso de inglés y que os vais a malta. a mi me la han dado y estaba buscando agencias y alojamiento que todavia no tengo nada. además me gustaría saber si alguien es de Salamanca, es que me gustaria ir con alguien.
graaaciass!!!!! ;)
Hola!! Me llamo Andrés y me voy a Malta con EF desde el 24 de Septiembre hasta el 14 de Octubre. me gustaría conocer gente que vaya también en esas fechas y así resolvernos las dudas que tengamos entre todos. mi email es andresvigon@hotmail.com
Hola q tal?, estoy pensando en irme a Malta en octubre a partir de 8. He llamao a TopSchool ¿Habeis escuchao sobre ella?. Sale 1.072 apartamento doble sin vuelo. Si alguien está interesado que me lo diga please. No me gustaría irme sola.
Mi msn es: angie07_ayp@hotmail.com
ola ami tb m han dado la bec ay vy en septiembre aki tienes mi correo hadjer1988@hotmail.com bexitos
&M@N_SEVILLA
agergame y habalmos asias
hadjer1988@hotmail.com
&M@N_SEVILLA
Hola! acabo de encontrar este sitio!!
Bueno pos me llamo María, soy de Asturias y tngo 18. El proximo miercoles 27 me voy pa Malta a una residencia kon EF. Alguien coincide conmigo????porq voy sola a la aventura y no conozco a nadie que vaya!!
Un beso!
Si me kereis agregar:
Mary-konxy_8dejuniomicumple@hotmail.com
un poko xunga la dire eh??
Bnga un bsote y asiasss!!
ola!!pos mira!!yo m voy este miercoles 27 de junio, hasta el 16 de julio!!y m voy sin conocer a nadie asiq a ver
toy algo akojonada!
bnga un bsote!!
ola xikos!yo m voy tb kon ef, me voy el miercoles q viene y m han dado los vuelos hace unos días...asiq no os preokupeis, bsos!!
po cierto!a ver si coiincidimos!!!yo me voy del 27junio al 16julio!si kereis agregarme: mary-konxy_8dejuniomicumple@hotmail.com
ya hablamos!
un bsazo!!
q me agregue gnt q vaya por esas fexas por favorrr
YO ME QUIERO IR A MALTA DEL 22 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO. PERO TODAVÍA NO SÉ CÓMO HACERLO.
HE VISTO UN CURSO POR 300 EUROS EN LA AGENCIA QUE ANGIE PERO NO SÉ QUÉ ALOJAMIENTO. POR OTRA PARTE LO DE LEARNING OUT TAMPOCO PARECE MAL
NO?? AYUDAD PORFI... QUE SE ME PASA EL TIEMPO, Y CON EL CURRO NO TENGO TIME!!! beattryz@hotmail.com
¿Qué hotel?
cómo lo has reservao? me puedes ayudar??
HOLAAA, os cuento con nidoviajes hay una oferta para el 9 de julio 981 euros apartamento doble, sin vuelo y sin comida a San PAUL un pueblo con playita.
Luego con la misma agencia a San Juliant's 985 apartamiento doble en el recinto de la escuela Sprachcaffe o algo así o sino a 15 minutos de la escuela 760 apartamento doble. Sin vuelo ni comida el 7 de octubre.
QUIEN SE VIENE?? AVISADME PA RESERVAR; VUELOS......
msn: angie07_ayp@hotmail.com agregadme y rapidooooooo
Eespero tu respuesta agregame si kieres laura_estevez18@hotmail.com o contestame por favor
Eespero tu respuesta agregame si kieres laura_estevez18@hotmail.com o contestame por favor
Hola!! yo voy el 16 de septiembre para Malta y hasta el 6 de octubre!! con EF y a la residencia!!!
quien mas va en esa epoca?? os he cogido direcciones a algunos!! y como no tengo ni idea de como va la pagina esta pues ala,os dejo mi direccion tb!! lualva@hotmail.com