Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC VERANO 2007 MALTA

390 envíos / 0 nuevos
Último envío

Comentarios

CRisTi
foto de CRisTi
Desconectado
se unió: 31/05/2007

Holaaaa

Bueno yo soy otra mas que se quiere ir a Malta pero que no tiene ni idea de nada jaja.

Mi pensamiento es irme el 30  de sept para volver el de 21 de octubre, alguien va en esta fecha.

Ire sola :S y eso me hecha para atras pero veo que hay bastante gente como yo.

Ya lo que hare sera informarme sobre agencias y eso. Estuve mirando en http://www.newlink.es y la verdad que esta bastante bien, pero ...... ahora que........ familia, residencia ......... compartida, individuallllllllll .................. ofu ofu esto son muchas cosas emmmm y me estoy agobiando .

Bueno haber si me podeis decir que idea teneis mas  o menos  sobre lo que hareis  si familia o resi aunque yo creo q voto más por residencia emm jaajaj.

Gracias

Alguien que vaya a Malta para principios de octubreeeeee??
CRisTi
foto de CRisTi
Desconectado
se unió: 31/05/2007
Ya es seguro que para el 30 de septiembre!!
Alguien que vaya a Malta para principios de octubreeeeee??
ZapatoCaliente
foto de ZapatoCaliente
Desconectado
se unió: 31/05/2007

Cristiiiiiiiiiiiiiii traidora! tienes que venirte en Julio!

Hola hamigos me llamo Santi, soy de Málaga y voy a Malta del 21 de julio al 11 de agosto...

Aqui mi amiga Cristi se pira en Septiembre y otros coleguis se van a otro lao, asi que me tendré que ir solo... bueno solo no, con 4 botellas de negrita dentro de la maleta, por si acaso me sorprenden con precios desorbitados... Mi dirección es s_sa84@hotmail.com

¿Alguien más va en esa fecha?

Sergio_Ceuta
foto de Sergio_Ceuta
Desconectado
se unió: 30/05/2007

¿Por qué agencia te vas y cuánto te cuesta todo? es que yo quiero irme cuanto antes pero no encuentro mucho que me convenza... a ver si me cuentas.

sduarte83@hotmail.com 

Sylvi DandB
foto de Sylvi DandB
Desconectado
se unió: 31/05/2007

Buenas, soy Sylvia, de MadriZZZZZZZZ, yo tb voy a Malta x esas fechas, voy kon EF del 28 de julio al 18 de agosto a St. Julians, mis amigos tampoko vienen xk  somos de 4º y 5º de publicidad y la mayoria perdieron la beka en 2º x las notas, jaja, yo tengo mx suerte...Bueno, na, yo llevo Juanito kaminante..y tal..y mucho drum and bass...jajaj . sylnesthesia@hotmail.com 

Syl***

Syl***
ZapatoCaliente
foto de ZapatoCaliente
Desconectado
se unió: 31/05/2007
Ummmmmmm Drum n Bass? te van las fiestas raves, eh! picarona! jijiji

Yo también voy con EF a St. Julians, ayer mandé los faxes... pero no me han respondido, sabes si tardan mucho en dar señales de vida o tendré que llamarlos a ver si les ha llegao?

glilla
foto de glilla
Desconectado
se unió: 31/05/2007

Hola!! yo me voy a Malta del 19 de agosto al 9 de septiembre!! me voy con sheffield centre i me han comentado que seremos unos 25 de España los que viajemos hacia allí en el mismo avión. Si alguien es uno de ellos por favorrrr decirme algooo!!!

angela_rm87@hotmail.com

besoss

Sylvi DandB
foto de Sylvi DandB
Desconectado
se unió: 31/05/2007

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jajaja..A ver, sk kreo k al MEC se le ha ido un poko de las manos la movida, y EF ya no tiene pakete todo inkluido kon vuelo, llevo dandoles el koñazo desde el lunes k ingresé los 200 pavos, dijeron k llamarian a tds, xo sta td tan desbordado de peña k tardaran mas..Lo mejor es k les llames tu y te digan si sta tu plaza, el pakete kon vuelo y td..xa asegurar, si ingresaste antes del martes es probable k td este dpm, xk se agotaron ese dia, l sk ya esta td agotado en kasi tdas las akademias..

La de los Mandrilezzzz 

Syl***
Sylvi DandB
foto de Sylvi DandB
Desconectado
se unió: 31/05/2007
Hola , yo tb voy en la misma fecha k vosotras kon EF y otro chico de málaga k hay x aki arriba tb , en realidad kreo k solos vamos la mayoria...mi korreo: Sylnesthesia@hotmail.com
Syl***
Sylvi DandB
foto de Sylvi DandB
Desconectado
se unió: 31/05/2007

Lourdes, tienes k darte mogollón de prisa, xk desde la recepción de la carta del MEC solo tienes 15 dias xa elegir una academia, mirarte las plazas k ya stan agotadas en kasi tds los sitios, y reservar ingresando 200 pavos, y los papeles firmados x la akademia a la k vayas a ir remitirselos al mec, todo antes de 15 dias, si no, te dejan sin beca..a si k korre, pon en google becas mec ingles verano y te saldran mil academias, si no mira en EF k tienen algunos de paquete todo incluido, y si no busca alguna k lo tenga xa k el precio no se te desborde...En kuanto a lo de ir sola, no te rayes, esta dpm, ademas, vamos tds=, asi vas a konocer a mx mas gente.

Syl***

Syl***
Sylvi DandB
foto de Sylvi DandB
Desconectado
se unió: 31/05/2007

Pues aki va una xika, y kreo k mas x ahi arriba..en k fechas vais? yo del 28 de julio al 18 de agosto..

sylnesthesia@hotmail.com

Syl**

Syl***
ZapatoCaliente
foto de ZapatoCaliente
Desconectado
se unió: 31/05/2007

No jodas!!! Yo lo envié todo ayer miercoles... así que ahora lo veo muy chungo, y encima estoy llamando al número gratituito y al de Madrid y pasan de cogerlo.

Yo llamé el martes y uno de los de Barcelona me dijo que todavia quedaban plazas, si no es así, ¿A que coño van a esperar a decirneslo? ¿Al 8 de junio?



Sylvi DandB
foto de Sylvi DandB
Desconectado
se unió: 31/05/2007
A ver,a ver, x lo k se, una vez hayas ingresado los 200 pavos de reserva en la akademia y hayas remitido los papeles firmados x la akademia y x ti..lo del kupón ese, al ministerio, una vez les vayan llegando, nos lo van ingresando..seguro k lo tendran ingresado xa antes de irnos, xk los k somos becarios es xk nuestros ingresos o los de nustras familias no son muy altos, por lo k tenemos ayuda economica, a si k es imposible k nos hagan pagar un ingreso de un viaje x valor de casi 2000 pavazos kuando saben k no lo podemos poner de nuestro bolsillo, si no, yo me pasaria los vranos en thailandia pillando olas y no en madriZ, kurrando ...A si k no os preokupeis, ya no konceden mas becas, ahora las iran pagando prioritariamente, desde los k primero se van hasta los ultimos...mas les vale...jeje.Syl***
Syl***
Sylvi DandB
foto de Sylvi DandB
Desconectado
se unió: 31/05/2007

Ya tio, yo stoy muy xinada, xk llame a la de Barna y me dijeron k habia plazas a si k reservé y fui a la akademia de madrid xa k me explikasen detalles y tal..k no me fio de reservar tan rápido, simpre viajo sin pensar, sin alojamientos y tal, xo kojer un pakete asi, en 2 días..buff, es xungo, y justo, lo ingresé st lunes y fui a llevar el papel el martes y tenian alli un lio de la ostia, xk somos mogollon de peña a los k nos la han dado y no hay tantas akademias komo parecia..alli me dijeron a td k si, xo k n no era seguro k kedasen kon vuelo, me xiné  de l ostia xk ya habia reservado..a si k le mande la movida al mec xk me iba a kumplir ya el plazo, ayer lleme otra vez a la akademia y me dijeron k nos llamarian atds a lo largo de la tarde xa konfirmar..y tdavia stoy esperando, me han dixo k se akabaron los vuelos el martes, xo si hemos reservado antes ddigo yo k podremos reclamar o se tendran k komprometer a konseguir un vuelo x el precio pagado, no se..voy a volver a llamar..

Syl***

Syl***
ZapatoCaliente
foto de ZapatoCaliente
Desconectado
se unió: 31/05/2007
una duda, una duda!! ¿Qué había que enviar al MEC? ¿No se supone que se lo envían los de la academia con el sellito de la empresa y eso?
Uxía (no verificado)
foto de Uxía

Holaa, me llamo Uxía y tb estoy perdida y sin dormir! Me concedieron la beca Mec hace 1semana pero por problemas técnicos no pude mirar nada en serio hasta hoy. Estuve mirando en la pág de www.studyglobal.net y en Sliema, en residencia y sin pensión me sale alrededor de 1000 euros. Pero estuve buscando vuelos y no encuentro ninguno para los días 30 de sept y 21 de oct. Tengo q enviar al Mec la reserva del curso antes del 8 de junio. Si alguien puede decirme de cualkier otro pack para esas fechas o cualquier información relacionada lo agradecería muchísimo. pq al final ya no se si aun estoy a tiempo o no.

tb envié una solicitud de información en www.losidiomas.com pero aun no tuve respuesta 

besos 

lolaidam
foto de lolaidam
Desconectado
se unió: 01/06/2007

Hola!!

Yo me voy sola a Malta el 19 de julio. Vosotras cuando??A donde??yo me voy a st julian

lolaidam
foto de lolaidam
Desconectado
se unió: 01/06/2007

Hola!!

Yo me llamo Lola y me voy del 19 de julio al 9 de agosto sola tb!!No se como va la cosa`porque muchos hablan de desfase, de todo sucio, pero yo to lo que he visto está bastante bien. Yo me voy a ST Julian y tu?

Angy87
foto de Angy87
Desconectado
se unió: 01/06/2007
Holaaa yo me voy a Malta del 21 de julio al 13 de agosto. Voy totalmente por mi cuenta, he reservado los vuelos en atrapalo.com Malaga-Barcelona y Barcelona-Malta, el curso en Sprachcaffe, y me alojare en un hotel de 3 estrellas, y todo esto por 1350 euros con media pension
lolaidam
foto de lolaidam
Desconectado
se unió: 01/06/2007
Pues aqui va otra xica mas
angela87
foto de angela87
Desconectado
se unió: 30/05/2007
WENAS, SOMOS 3 XICAS QUE VAMOS PARA MALTA EL DIA 15 DE JULIO CON EF A LA RESIDENCIA, SPERO ENCONTRARME ALLI CON MUCHA GENTE, Y QUE LO PASEMOS MU MU MU BIEN, SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS QUE ME AGREGUE PARA HABLAR: Raspiya_19@hotmail.com, Y ALLI NOS VEMOS CON MUXA FIESTAS A LA ESPAÑOLA QUE TENEMOS QUE MONTAR, UN BESITO
titoCharly (no verificado)
foto de Uxía

Hola a todos, un colega y yo de aquí de Almería vamos a ir a Malta, Sant Julians, del 23 de Septiembre al 13 de Octubre. Si alguien que vaya por esas fechas quiere algo estoy en:

junic1111@hotmail.com

Saludos

barbi__rs
foto de barbi__rs
Desconectado
se unió: 01/06/2007

HOLA A TODOS!!

ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTA PAGINA Q PARECE INTERESANTE Y TENGO ALGO Q PREGUNTAROS.

YO TAMBIEN HE SOLICITADO LA BECA PARA ESTE VERANO Y ME LA HAN CNCEDIDO PERO NO TNGO NI IDEA DE LOQ TNGO Q HACER AHORA NI A DONDE IRME.

HABIA PENSADO ALGO ASI COMO MALTA O LONDRES PERO TAMBIEN ME PARA EL EXO DE Q VOY SOLA.

TENIA PENSADO IRME CN EF PERO...QUE ES LO QUE TENGO Q HACER PARA CONTACTAR CN ELLOS?

LAS FECHAS EN LA Q KIERO IRME SON A PARTIR DEL 15 DE JULIO,

ESPERO Q ME AYUDEIS!!

barbi_750@hotmail.com

ykara
foto de ykara
Desconectado
se unió: 01/06/2007

Hola!

A ver, a mi no me han dado la beca ni soy universitaria ni nada,pero como soy una amiga más maja que las pesetas que se ha  tenido que informar de estas cosas para ayudar a una compi,pues os lo uento por aquí por si os interesa.Su caso es el siguiente:

1-Echó la beca y en la página web del ministerio, le aparece como beca concedida.

2-No le ha llegado ni mail ni hostias por parte del ministerio. Mi amiga ha llamado mil veces pero pasan cuatro kilos de su culo..

3-Ha hecho la reserva con www.ayudasmec.com dando los 200 pavos de fianza y remitido el fax.Según lo que me dijo mi compi, el resguardo de los 200 € y el fax lo remite la propia empresa de ayudasmec al ministerio, para que este tenga constancia de que acepta la beca y que la va a utilizar como debe,es decir, en un curso de inglés en Malta.

Ahora entro yo...Como a mi compi le mosqueaba bastante lo de que le apreciera concedida y que el ministerio pasara de mandarle ningún mail,me he ido al Ministerio in person y he preguntado por los males de mi compi. La respuesta es que hasta el día 8 de junio,el ministerio estará enviado mensajes de email a todos los estudiantes que solicitaron la beca,que no se preocuparan, porque si le aparece como concedida es cuestión de tiempo que ellos se ponga en contacto con ella...

 

Perdón por el rollo, pero ya que me he dado el rulo hasta el ministerio y he pasado la verguenza padre en el detector de metales, lo pongo aqui por si alguien está en el mismo caso que mi compi ;)

Adeu y buen viaje chic@s!

pilukiya
foto de pilukiya
Desconectado
se unió: 03/06/2007

Hola a todos, soy Pilar y yo tb voy a Malta en agosto, concretamente el dia 19 y desde malaga, si hay gente por ahi q vaya al mismo sitio y en las mismas fechas, agregarm al messenger y hablams o decirme algo por aki.

mi direccion es:pilukiya84@hotmail.com

ceta
foto de ceta
Desconectado
se unió: 04/06/2007

Hola! soy una chica que se va a Malta el 8 de Julio desde Valencia.

Reservé el viaje en EF con una amiga y a ella no le han dado la beca, así que me toca ir sola y la verdad es que me da un poquillo de cosa. Dejo mi dirección por si alguien que se vaya en esa fecha y con EF quiere agregarme.  ceta_86@hotmail.com

Saludos a todos

mariajo85
foto de mariajo85
Desconectado
se unió: 04/06/2007

Wenas!!

Soy mªJosé y tb tengo la beca, pero aun no sé donde voy a ir. Al principio tenia muy claro q queria ir a malta, pero oy me an dicho q es dificil comprender el acento de alli. ¿q pensais? alguien q haya stado ya alli porfa q conteste q tengo q hacer lña reserva y estoy más perdia q ná.

Una malagueña en apuros

mariajo85
foto de mariajo85
Desconectado
se unió: 04/06/2007

kiero irme las tres primeras semanas del 2 al 21 pero aun no e encontrado una oferta y todo está lleno no cogen los telefonos ni ná

soy de malaga

Lara777
foto de Lara777
Desconectado
se unió: 04/06/2007
hola, yo me voy a Malta el 8 de julio a Santa Juliana con la empresa sheffield a una residencia( primera opción) y me voy sóla, si alquien está en las mismas condiciones q yo q contacte conmigo, mi correo es araruiz7@hotmail.com, el vuelo sale desde madrid
vero_nikita
foto de vero_nikita
Desconectado
se unió: 28/05/2007

Vero

Hola Pilar! Yo voy a Malta del 5 al 25 de agosto con Ef. Hoy por la mañana han salido nuevas plazas con esta agencia y he pillado una, así que puede que nos veamos!

Oye, esto de Malta va a ser una locura!! Playita,,, fiesta... una amiga estuvo el año pasado y me ha dicho que salía de martes a domingo.

Pues nada, los que vayais en estas fechas, si me quereis agregar este es mi mail

broieps@hotmail.com

Un saludito y nos vemos en Maltus!!

Vero
Muchachita
foto de Muchachita
Desconectado
se unió: 05/06/2007

Pues na, una mas que se une al "clan Malta" jeje. Yo me voy del 28 de Julio hasta...hasta que me echen jeje. Si alguien va por esas fechas, o coincidimos y tal por allí....que me escriba un mail o algo y así nos comentamos cosasy tal no?.

nocheenvela@gmail.com ese es mi correo, espero mails....byeeeeeeeeeeeee

"Y ahora estamos camino de la frontera..."

Y ahora estamos camino de la frontera...
elenajbmg
foto de elenajbmg
Desconectado
se unió: 04/06/2007

Joooo! He visto muchísimos comentarios de gente que se va a Malta pero nadie de Octubre a Noviembre. Voy a ir yo sóla en Octubre???!!! Si alguien se va por esas fechas y quiere contactar conmigo, mi email es elenajbmg@gmail.com

VENGA, NADIE SE ANIMA???

mariajo85
foto de mariajo85
Desconectado
se unió: 04/06/2007

Ya tengo el viaje organizado!! me voy el 2 de septiembre,

si alguien  viene en estas fechas  o se entera de vuelos baratos q avisa porfa!!

FLU
foto de FLU
Desconectado
se unió: 02/06/2007
HOLA  MARIAJO!!! SOY FLAVIA DE ALICANTE..YO TAMBIEN QUIERO IR A MALTA POR ESAS FECHAS, PERO AUN ESTOY LIADA CON LAS AGENCIAS, PRECIOS...ME PODRIAS DECIR CON QUIEN TE LO HAS SACADO TU?
mariajo85
foto de mariajo85
Desconectado
se unió: 04/06/2007

Wenas Flavia!!

yo acabo de hacer la reserva con studyGlobal 925 e 3 semanas en familia con habitacion doble.

creo q está muy bien, ahora stoy buscando el vuelo q lo voy a tener q coger desde barcelona o madrid xq desde malaga me cuestan un huevo

y tu q vas a hacer??

FLU
foto de FLU
Desconectado
se unió: 02/06/2007
SI QUE ESTA BIEN, SI...YO ESTOY VIENDO CON EF, QUE ES DONDE CREO QUE HAY MAS DEMANDA, Y DONDE LA GENTE ESTA COMENTANDO MAS, PERO AUN NO SE QUE HACER...LO DE HABITACION DOBLE ES CON OTRA PERSONA DEL CURSO NO?? TIENES MEDIA PENSION O COMPLETA??  OYE GRACIAS , XQ ESTOY LIADIIIISIMA!!! M VOY A IR PERO LUEGO VUELVO...SUPONGO QUE MARIAJO85 SERA TU MAIL...TE ESCRIBO ALLI LUEGO. GRACIAS.
Isaac
foto de Isaac
Desconectado
se unió: 02/06/2007

 

Hola malagueña. Yo me voy en Sptiembre tb pero llego el 9 y toy hasta el 29. Me voy con EF y el vuelo que yo he buscao es con Ailtalia pero saliendo desde Barna a las 6:35.

Mi mail es: I_albarracin@hotmail.com, si kieres me agregas y charramos.

 

Ciao.

DayanaGirl
foto de DayanaGirl
Desconectado
se unió: 05/06/2007

Hola Chikos, Bueno despues de 2 semanas buscando como loca, entre lo mas economico y lo mas way en malta me quede sin plazas hasta que hace dos dias postee en el foro y me agrego al msn una chica llamada Natalia, a la cual desde aki le mando mil gracias por haber compartido conmigo la informacion, y las personas de CLUBCLASS por ser tan eficaces en su trabajo. y ACABO DE RESERVAR 3 plazas para mis dos amigas y yo, me voy el 11 de Agosto hasta el 1 de Septiembre, esta bastante bien de precio, y Comodidad! os dejo la web, muchisima suerte wapos y animo ke aun kedan 3 dias =)

www.clubclass.com.mt/

SUERTEEEE ah, y agregarme al msn kienes vayan en estas fechas ;)

Menusda Fiestaaa Nos Vamos a Pegar !

Dayana.
dbadb2004@hotmail.com

delfresno22 (no verificado)
foto de Uxía
hola! yo me voy con una agencia ke se llama enforex...voy a un apartamento compartido en st julians y la escuela esta cerca. de momento, solo se eso jeje...m voy del 5 de agosto al 1 de septiembre asike coincidimos en la vuelta!!!
shevchenka
foto de shevchenka
Desconectado
se unió: 05/06/2007

hola!soy de Madrid y voy a St julians del 29 de julio al 18 de agosto en residencia con sheffield, hay alguien que vaya con esa escuela? aqui dejo mi messenger, por si hay alguinen va por esas fechas y quiere hablar. ciao!

shevchenka_vk@hotmail.com

Luis
foto de Luis
Desconectado
se unió: 05/06/2007

Uh! hijos. Parece que os vais todos en septiembre y que sois una panda de becosos. Pues yo me voy en julio el 23. Me parece que con tanto castizo poco ingles pero mucha fiesta. Tampoco es malo. Qué ganas gente! Quería saber si para el curso del 23 se llega el domingo por la tarde o me voy a tener que joder en la calle hasta el lunes porque llego el bendito domingo 22. ME VOY A COMER TODOOOOOO! a la mierda mi puta casa! ala! a tomar por culo. Y tosdavía me quedan 4 exámenes pero ALAAAAAAA!!!! que ganas.

MiMail luis.garcia.martin@hotmail.com  PA QUIEN LO QUIERAAAAAA

Erica
foto de Erica
Desconectado
se unió: 05/06/2007

Hola, soy una chica de almeria, yo voy con ef a una residencia, en las mismas fechas que vosotros....voy sola y ya he reservado el vuelo en una compañia de vuelo de bajo coste...

Voy sola, asi que aver si nos ponemos en contacto y compatimos opiniones y eso...

Saludos!!!

Charlie222
foto de Charlie222
Desconectado
se unió: 06/06/2007
Hola me llamo carlos y voy a malta el 23 de julio con la agencia ef. Si ay alguien que vaya sobre esas fechas y quiera charlar mi msn es charlie4385@hotmail.com. ciao
vero_nikita
foto de vero_nikita
Desconectado
se unió: 28/05/2007

HOLA A TODOS!!! TENGO UN GRAVE PROBLEMA!!! PODEIS AYUDARME??

CONTRATÉ CON EF PARA IRME DEL 5 AL 25 DE AGOSTO A MALTA CON UN PACK DE TODO INCLUIDO POR 1700 EUROS CON VUELO Y TODO, PERO AHORA DICEN Q NO TIENEN VUELOS!!!!

Y YO NO QUIERO VIAJAR SOLA!!! Y ES Q TODOS LOS VUELOS TIENEN ESCALAS!!

ALQUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITAUCIÓN QUE YO?

NO SE SI ANULARLO Y MANDAR EL VIAJE A TOMAR VIENTOS PORQUE ESTOY YA MÁS HARTA...

PORFIS AYUDARME

broieps@hotmail.com

Vero
moreno_javi_9
foto de moreno_javi_9
Desconectado
se unió: 07/06/2007

Me voy el 9 de septiembre a Malta con Sheffiel centre!!

Dicen que hay vuelos baratos en ryanair desde gerona.

Agregadme si vais en septiembre, nos vamos a juntar alli una peña buena de gente...

viva España., 12 -1

moreno_javi_9@hotmail.com

Javichón
tarkan
foto de tarkan
Desconectado
se unió: 07/06/2007

hola qué tal?  Soy un chico de 23 años que tambiñén me han dado la beca. Al final he reservado con ayudsmec.com a Malta para Sant Julians, pero lo hice tarde ya que yo me quería ir entre septiembre y octubre pero cuando volví a mirar ya sólo quedaba la opció nque tengo ahora del 21 de octubre al 10 de noviembre, hay alguien que vaya para esa fecha? No conozco a nadie todavía y por lo menos para no ir solo, además con más gente s epasa mejor apara visitar cosas, salir etc...

Si algun ovais para esa fecha este es mi messnger tarkan_dvd@hotmail.com

 

un saludo!

mariajo85
foto de mariajo85
Desconectado
se unió: 04/06/2007

vRO YO TAMPOCO TENGO VUELO  SIGO BUSCANDOLO

SI ENCUENTRO ALGO TE AVISO

YO SALGO DE MALAGA , Y TU??

 

MI MESSENGUER ES marijosetd85@yahoo.es,

aunq sea yahooo hablo en el messenger de hotmail, sin problemas

alli será mas facil hablar esto va to lento

Chao

delfresno22 (no verificado)
foto de Uxía

hola! yo hago escala enfrankfurt y a las 3 horas sale el avion a malta. salgo el 5 de agosto tmb !!!! pero me vuelvo el 1 de septiembre. el vuelo me ha costao 400 y pico euros, si es una burrada pero no se si vasa encontrar algo mas barato pq yo buské sin parar....cmo eso va segun el dia, puede k hoy tengas muxas ofertas, o puede k no...depende. la agencia dnd contrate yo el viaje no entraba el vuelo asike lo hice por mi cuenta. mira en www.airmalta.com y en lufthansa tmb..con atrapalo.com puede ser k haya alguna oferta ahora pero si ves precios tpo 600 euros o 700 no t asustes demasiao pq eske los verás....busca d toas formas, paciencia y ni se te ocurra perderte el viaje a malta loca! jajaj bss.

delfresno22 (no verificado)
foto de Uxía
hola he visto q vas  a malta..q dia sales de malaga y dnd haces escala? yo salgo de madrid pq soy de alli jeje y hago escala a media tarde del 5 de agsoto en frankfurt. de ahi a las 3 horas sale otro para malta k llega sobre las 10 de la noxe. me vuelvo el 1 de septiembre!.
minibuji
foto de minibuji
Desconectado
se unió: 07/06/2007
wenass a todos, yo tamb tengo beca del MEC y me voy a ir a Malta del 12 de agosto al 2 de septiembre con interway, ¿va alguein mas?????? es l aprimera vez  k voy a algo asi y seguro k sere el  mas pekeño xk ire con los 18 recien cumplidos....  si aluien va a ir....sabeis si ay mucha fiesta por alli??? jeje minibuji@hotmail.com