Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC VERANO 2007 MALTA

390 envíos / 0 nuevos
Último envío

Comentarios

maruimar
foto de maruimar
se unió: 24/05/2007

Que pasa aventureros. Aqui estoy a unos dias de irme para la pequeña isla y solita que ire para alla, como muchos. Estemos en snt julians, sliema o valleta, creo que es muy facil quedar. A ver si hacemos una quedada y nos pegamos una buena fiesta que os parece?

yo me quiero recorrer la isla entera y visitar comino y gozo. Mi direcc es maruimar@hotmail.com ya sabeis, aqui teneis una compañera de aventuras.

por cierto me llamo maria, soy de un pueblo de cuenca. y no hay nada que me guste mas que conocer gente nueva y viajar!!!

SALUD GENTE!

*aMa, aMa, aMa y EnsAnCha el AlmA*

ivancete
foto de ivancete
se unió: 22/06/2007
q os parece una qedadilla española dlos dl foro???
carlin_johnson
foto de carlin_johnson
se unió: 23/06/2007

hola! soy carlos de Ciudad Real voy en agosto tb desde madrid del 7 al 28. asiq ya sabeis los q vayan en las mismas fechas que me agregen y ablamos. Carlin_johnson@hotmail.com

oliviaarroyo
foto de oliviaarroyo

yo tb voy a malta el 23 dejulio.

voy a st.poul. voy con linguland y m kedo en un hotel de cuatro estrellas. el precio es lo mejor m sale todo sin vuelo por 75a euros.

si kieres apuntarte mi correo es olivia_19_86@hotmail.com

un beso

carlin_johnson
foto de carlin_johnson
PUES LA VERDAD ESQ SI STARIA BIEN LO DE LA KEDADA. YO VOY CON SHEFFIELD DEL 8 DE AGOSTO AL 29 Y NOS METEN EN UN HOTEL. ESTE ES MI MSN CARLIN_JOHNSON@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN VA EN ESOS DIAS O EN ESTE MISMO VIAJE QUE NO DUDE EN AGREGARME
yoyomismoyeldeantes
foto de yoyomismoyeldeantes

Me parece una buena idea. que os pareceria el mismo dia 30 en el aeropuerto, (lo digo porque a la gente de ef q tenemos el vuelo nos van a reunir alli, y estaria bien poder conocer ya a alguien)

alguna sugerencia??

tali
foto de tali
se unió: 24/06/2007

Hola mi nombre es natalia.Me voy a malta, sola, del 1 al 21 julio con EF a un residencia. si alguien va por esas fechas y no quiere ir solo o quiere conocer a gente que se ponga en contacto conmigo. yo cojo el avión desde barcelona.

un beso

shangai_@hotmail.com

vanelo
foto de vanelo
se unió: 21/06/2007
Yo tb estoy pensando en ir a malta en  septiembre a partir del 24, encontre un curso,pero me estoy volviendo loca pa encontrar vuelo, xq no me cuadran los horarios,si alguien sabe se agradece, jejeje!!!!!!
LuisBlacky
foto de LuisBlacky
se unió: 19/06/2007

Hola a tod@s, queria preguntar a ver si alguien sabe algo sobre los vuelos, que toy algo perdiillo, alguna pagina, agencia, o lo que sea, me resulta dificil, mas que na porque no tengo ni idea, entonces nose, asique si alguien tiene algo de vuelos que lo diga vale??Un saludo y gracias!!!

Por cierto, que voy con EF a Resi, del 23 de Sep al 13 de Octubre!

Mi msn es Luis_Blacky@hotmail.com

trizia
foto de trizia

HOLA POR FAVOR NECESITO Q M DEIS CONSEJO ME HAN DADO LA BECA DE SUPLEMNTE Y TENGO MUY PCOO TIEMPO PA DECIRDIRME AUN NO TENGO NADA Y ESTOY DESESPERADA...NO KIERO FAMILIA Y NOM IMPORTARIA COMPARTIR PISO CON ALGUNA CHICA/S TENGO 24AÑOS SOY DE ALICANTE!

CONTESTAR

trizia
foto de trizia

HOLA POR FAVOR NECESITO Q M DEIS CONSEJO ME HAN DADO LA BECA DE SUPLEMNTE Y TENGO MUY PCOO TIEMPO PA DECIRDIRME AUN NO TENGO NADA Y ESTOY DESESPERADA...NO KIERO FAMILIA Y NOM IMPORTARIA COMPARTIR PISO CON ALGUNA CHICA/S TENGO 24AÑOS SOY DE ALICANTE!

CONTESTAR

manolo527
foto de manolo527
a mi me la han coincidido y nos vamos yo y otro compañero en el mes de setiembre, exactamente del dia 25 de agosto al 16 de setiembre ya solo nos falta hacer la maleta el resto ya esta todo listo.
manolo527
foto de manolo527
ai le has dado chaval todolos que nos vamos con la beca del mec a malta la armanos alli
manolo527
foto de manolo527

yo estare ai la segunda semana de setiembre pero ya sera la ultima que estoy ahi,

el vuelo te aconsejo que los cojas desde barcelona sale un poco mas economico que madrid

y luego en internet se encuentra viajes por menos de 400 euros pero date prisa un saludo nos vemos en malta

Danoninoo
foto de Danoninoo
Stoy mirando para irme de 23 julio a 13 agosto por linguland. La estancia seria en un hotel d habitacion doble. Sale por unos 800 sin el avion. Si alguien esta interesado en compartir habitacion q conecte conmigo. danilu82@hotmail.com.  Muy URgente ..q quedan pocas plazas..
rosarc
foto de rosarc
se unió: 15/06/2007
Hola soy Rosa y me voy a malta el 16 de septiembre hasta el 6 de octubre, el problema es q aun no he encontrao vuelo....si alguien va en esa fecha que se ponga en contacto conmigo
afra
foto de afra
se unió: 25/06/2007

Hola!!!

Me llamo Ángel y voy a Sliema (Malta) con Sheffield del 8 al 29 de Agosto.

Si alguno de vosotros vais por allá en esas fechas podeis poneros en contacto conmigo.

afradosis@hotmail.com

Gracias MEC por estas vacaciones!!!!! jeje

maritere
foto de maritere
yo quisiera saber si alguien va en octubre!!! que veo que todo el mundo va en verano, que aparezca ya esa gente que se va en octubre que si no me da algo. Mi email es blacky_1300@hotmail.com . Agregadme si vais cuando yo para ir conociendo con quien vaya a convivir esas 3 semanas!!!!
Laura_LI
foto de Laura_LI

Voy a Malta en JULIO (del 1 al 21)!!! con EF en residencia y vuelo incluido! SALGO desde Barcelona y llego a Madrid el dia 30 de Junio a las 7 de la tardeeeeee!!!

Los que vayais el mismo dia y llegueis pronto podriamos quedar en el aeropuerto de MADRID???porque son 4 horas ...y con la pedazo de maleta q no cabe en el lavabo no voy a poder ni hacer mis cosas ...jajajaja (ya me pasó una vez)!! y los que coincidimos...nos vemos alli cuando llegueis!

QUEDADA en el AEROPUERTO!!!

lauravsanchez9@hotmail.com agregadme. BESOS!

Itziar (no verificado)
foto de Itziar

jajaj yo voy ya con un pakete de gente, xro vamos, que cuantos  mas nos conozcamos mejor!! pues eso yo tb voto x kedada en el aeropuerto el sabadooo ;)!! (o el domingo..que aun no se el vuelo)

saluds!

beillalokaa69
foto de beillalokaa69

Holaaa,me llamo Bea.yo tb me voi a malta del 1 al 21 d julio!!!Con Ef a una residencia...

Me voi solaaaa :( joo yo cogo el avion desde málaga el domingo y yegare a malta sobre las 8 d la tarde...alguien que este como yo?

Laura_LI
foto de Laura_LI

Los que viajan con EF del 1 al 21 de JULIO!!! y vuelan con EF desde MADRID...conforme vais llegando podeis ir al Stand de AIR MALTA...y asi no estamos por ahi perdidos por el aeropuerto...solos...cargando con la maleta...sin poder ir al baño...jajajajaja weno ya sabeis! yo llegare a las 7:30 y hay gente que llega antes....

un BESO

vero_nikita
foto de vero_nikita
se unió: 28/05/2007

HOla a todos!!!

Estoy viendo que todo el mundo va con EF. NO hay nadie que vaya con Sheffield? concretamente del 19 de agosto al 8 de septiembre?

Es que además esta agencia todavía no nos ha dicho nada de vuelos, alojamiento ni nada de nada... no sabemos nada.

Alguien sabe algo??

Un saludito

broieps@hotmail.com

Vero
trizia
foto de trizia

me voy a malta el 24 septimbre hasta 7octubre a la escuel aclass club! en sant julians

alguien que copincida conmigo??? y kiera compartir habiatcion..o amistad jajajaja

Miguel24
foto de Miguel24

Hola a to2! M acabo de enterar  d q m dieron la beca xa ir a Malta, estub d suplente xro ac unos dias m mandaron un correo d q la tenia concedida!! Pero tngo muy poco tp xa arreglar el papeleo y no se ni x dnd empezar..EF? Sheffield Centre? Nidoviajes? La mayoria va cn EF xo no se muy bn q acer.. Y alguien podria decirme si qdan plazas libres xa Agosto? Pq n Septiembre empiezo 1 curso y si no es en agosto no podria ir, seria una pena!

X favor exarm 1 cable!!! Salu2!

Si
maggieBcn (no verificado)
foto de Itziar

Holaaa!!! me gustaria saber si alguien va del 19 de agosto al 8 de sept. a malta sliema por sheffield, si alguien va en estas fechas y quiere contactar conmigo mi dirección es: magui_lago@hotmail.com

saludos!!!

Miguel24
foto de Miguel24

Hola a to2! M acabo de enterar  d q m dieron la beca xa ir a Malta, estub d suplente xro ac unos dias m mandaron un correo d q la tenia concedida!! Pero tngo muy poco tp xa arreglar el papeleo y no se ni x dnd empezar..EF? Sheffield Centre? Nidoviajes? La mayoria va cn EF xo no se muy bn q acer.. Y alguien podria decirme si qdan plazas libres xa Agosto? Pq n Septiembre empiezo 1 curso y si no es en agosto no podria ir, seria una pena!!

mi correo es etilicmen@hotmail.com xDD! Agregadme y sino escribid algo x aki..

X favor exarm 1 cable!!! Salu2!

manolo527
foto de manolo527

ola, yo me voy con sprachcaffe, del 25 de agosto al 15 de setiembre, en cuanto al tema de vuelos y alojamiento, con esta academia el alojamiento te lo dan ellos pero el vuelo lo tienes que buscar tu, entonces creo que con esa sera algo parecido, lo seguro sera que tienes que buscar el vuelo,

un saludo nos vemos en malta, si tienes alguna duda no dudes en escribirme

neni
foto de neni
wenas!!!! bueno soy algo nueva en esto de los foros y acabo de descubrir este. A mi tb m concedieron la beca hace semana y piko porque kedé de suplente y marxo a malta del 26 de agosto al 15 de septiembre. Ha sido un poko dificil arreglar todo ya k casi no kedaban plazas pero por fin lo conseguí. Si alguien va por esas fechas y kiere algo este es mi mail: jelowneni@hotmail.com 
trizia
foto de trizia

YO ME QUIERO IR Y CASI TENGO CONTRATADO EL CURSO ,PARA SEPTIEMBRE!!! ALGUIEN VA PARA ESAS FECHAS!!!

ME PODEIS ACONSEJAR AGENCIA???QUE QUEDE HUECO CLARO!

YO TENGO CON ENGLISCHAKADEMIE.DE, TIENE UNOS PRECIOS MUY BUENOS!PERO NO SE NO SE...

QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO POR FAVOR!

ARDEREPORTI@HOTMAIL.COM

GaBy
foto de GaBy
se unió: 26/06/2007

Hola chicos, yo voy a ST JULIAN'S con mundoidiomas del 23 SEPTIEMBRE - 14 DE OCTUBRE. He reservado billete de avión esta misma noche, y me ha salido por 397 € con todo incluido (Madrid, con escala en Munich)

Si alguien más va por estas fechas que me agreue y a ver si organizamos algo, mi MSN es: gabrilinares@hotmail.com

Para indecisos de ir a Malta, que me agreguen, que si lo haceis por mundoidiomas, además de que están muy pendientes y no vais a tener problemas para contactar con ellos, hacen descuentos.

Saludos!! 

GaBy
foto de GaBy

Hola! Yo también me voy desde el 24 de Septiembre. Has reservado el avión?? voy con mundoidiomas, pero al menos en el viaje si podemos ir juntos.

Un saludo!! 

Agregame: gabrilinares@hotmail.com 

sonia84
foto de sonia84

HOLA A TODOS, QUE TAL JEJEJEJE, YO TAMBIEN VOY A MALTA CON UNA BECA MEC. Y NUNCA CREI QUE ORGANIZAR UN VIAJE FUERA TAN DIFICIL.TENGO UNA GRAN DUDA St. Paul’s Bay O A ST JULIAN, NO SE  POR CUAL DE LAS DOS DECIDIRME. ALGIEN ME ACONSEJA? POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.MI EMAIL ES S.GIMENO@HOTMAIL.COM. GRACIAS A TOD@S Y A PASARLO BIEN

MDOLORES
foto de MDOLORES

hOLA A TODOS!!

Soy una chica de SEVILLA, que va a malta del 22 de julio a 11 de agosto, con la agencia EF, el vuelo sale desde MAdrid Me gustaria conocer a gente q vaya en esas fechas para ponerme en contacto con ell@s y quedar ya alli en Madrid para no estar tan perdida, Mi correo es jerrera83@hotmail.com, si vais por esa fecha agregadme PLEASEEEEEEEEEE.

uN SALUDO a todoss.

oles
MDOLORES
foto de MDOLORES

oles

Hola yo tmbien me voy a malta en esa fecha, a ver si coincidimos.

jerrera83@hotmail.com 

oles
MDOLORES
foto de MDOLORES

oles

Hola yo tmbien me voy a malta en esa fecha, a ver si coincidimos.

jerrera83@hotmail.com 

oles
ismavk
foto de ismavk
se unió: 20/06/2007

Hola chavales, somos dos estudiantes que, como vosotros, vamos a Malta este verano. Hemos creado un blog en el que estamos recopliando información que os puede interesar en relación con el viaje.

La dirección es: www.triplemalta.com

Además de conseguir información podeis hacer las sugerencias o preguntas que querais, ya que lo hemos creado hace poquito por lo que poco a poco lo iremos ampliando.

Esperamos que os guste. Un saludo a todos y felices vacaciones
mariajo85
foto de mariajo85
se unió: 04/06/2007

Ola Laura por fin encontré tu mensaj

Te respondí al mail pero t lo repito por si se apunta alguien.

Mi vuelo lo busqué en rumbo.es sale el 2 de sept a las 7:40 y llega a malta, haciendo escala en Munich a las 15:00. no lo dejes q están muy caros!! ami ma costao 370 y el curso con familia 925 en sant julians, así q me sobra poco!!:-( la empresa Study Global por aora muy correctos luego ya veremos...

Besos y espero q coincidamos en el  vuelo

Chao!!

Laura_LI
foto de Laura_LI

Weno como no sabemos aun horarios de las clases...hemos pensado hacer unaquedada de ESPAÑOLES en Malta (seran bienvenidas otras nacionalidades!!!)

el dia 3 de JULIO por la noche...no se sobre las 10 de la noche y podemos quedar en el Macdonalds que despues de dos dias ya sabremos todos donde esta...si alguien se le ocurre algo mejor, que lo proponga...simplemente queria dejar algo escrito pa que os vayais animandoooooooooo!!!!!

Nos vemos alli si nadie dice nada quedamos asi!!!

LaRa
foto de LaRa
se unió: 24/05/2007

uyyyyyy

xo q haces tu x aki!! jajaja q paxa te pagan x hacer publicidad a tu agencia? vy a preguntar yo a la mia a ver... ;) weno xikito mxa suerte en los exámenes!!!

Un BeSuKo

LaRa
laura20cr
foto de laura20cr
Hola yo soy de salamanca y me voy en septiembre,si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es laura_estevez18@hotmail.com
GaBy
foto de GaBy

Holaaa niña!!

Sisi, estoy enchufaillo.. jajja!! es broma!! sólo que estoy muy contento por como me han tratado, se han portado muy bien, y como hay gente que sigue buscando agencia pues la recomiendo jeje.

Lo mismo digo niña, mucha suerte, aunque en verdad yo se que no la necesitas!!! jajaja

Muakisss!! 

LuCiA_Madrid
foto de LuCiA_Madrid

Hola!!! Yo tambien voy a Malta el 16 de septiembre y ahsta el 6 de octubre!! yo salgo de madrid el 16 ,si aun no tienes vuelo o algo agregame: lualva@hotmail.com

NO sé si llegaras a ver el mensaje,sino te escribiré otra vez!! BESOS

frankygar
foto de frankygar
se unió: 20/06/2007
wenas a todos/as yo voy a st julians n esa fexa lo e exo con newlink y voy a los apartamentos lands end m falta encontar un vuelo weno si alguein va en esas fexas o similares q s ponga n contacto conmigo frankygar@hotmail.com Espero veros por ayi xao
Laura_LI
foto de Laura_LI

Los que vais con EF siento deciros que son un poco estafadores...cuando dicen alojamiento en St Julians quieren decir Sliema y si quieres St Julians a pagar más...Voy del 1 al 21 de JUlio, y hoy me han dicho que me toca alojarme en un hotel en Sliema (a 3 km de la escuela)y que hay 25 min andando (mentira...)si no me gusta que me devuelven el dinero...soluciones ninguna, autobus a costa de ellos....ni de coña...segun la operadora...lo nuestro es un lujo, alojamiento a tres euros al dia ...no nos podemos quejar...y si lo hacemos una vez alli? su respuesta fue: no te van a solucionar nada!!! Así de simpáticos y comprensivos son los de EF!!! vamos que si le dijese que voy en silla de ruedas aún me dirá que llego antes a la escuela...

Yo solo queria q fueran sinceros, vas alli pensando una cosa y resulta que te envian a pekín, que tienes q levantarte antes, que si quieres ir al beachclub ese que tanto te venden tienes una hora andando...En fin...los que vais mas tarde al menos ya lo sabeis!!

Lully
foto de Lully
se unió: 27/06/2007
joder yo voy en esas fechas y con EF pero no sabia nada de eso...  vaya tela no? te hospedas en el  hotel 115 no se que?
Lully
foto de Lully
se unió: 27/06/2007
Hola!!! yo  voy tambien del 1 al 22 de julio y con EF!!! por lo visto vamos mucha gente!!! e leido por ahi que ya hay quedadas y tal a ver si vamos haciendo amigos !!! si alguien quiere agregarme lordroig_vii@hotmail.com   hasta pronto!!!!
beillalokaa69
foto de beillalokaa69

Buenooo cada vez hay mas gente que va en estas fechas!! olee!!k alegria!! ahora toka saber donde os a tokado estar...Dicen residencias pero de residencia poka xk son HOTELES!!! pero bueno..alguien ke este por saint julians? en george park? weno ir diciendo donde y asi poder reunirnos todos en un sitio pa la kedada!!! engaa

lucia89
foto de lucia89
se unió: 26/04/2006
ala, todo el mundo en Malta y de fiesta, pero qué envidia tengo! yo soy de las pocas que se van a perder la superfiesta y quedada de Malta. bueno, ya contaréis a la vuelta aunque eso solo me va a dar aún más envidia... Bss
Danoninoo
foto de Danoninoo

Yo stare en Saint Paul's Bay, esta a unos 6 kilometros de donde esta todo el percal, osea, en sant julians y sliema. Xo bueno compensa x el hotel donde m van a alojar..jeje. Si alguien sta tb x esta zona este es mi mail. danilu82@hotmail.com