Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC VERANO 2007 MALTA

390 envíos / 0 nuevos
Último envío

Comentarios

Cecy
foto de Cecy
Desconectado
se unió: 06/07/2007

holaaaa!!!!

yo voy a malta del 23 de septiembre hasta el 14 de octubre con interway. si alguien va por esas fechas y quiere conocer a una xica mu maja, aki toy yo :P

mi email es cecy_86@hotmail.com

bssss

chus21
foto de chus21
Desconectado
se unió: 06/07/2007

hola gentecilla. al final pensando pensando me he decantado por malta para disfrutar mi experiencia MEC me gustaria saber si alguien va en las mismas fechas que yo pa ir comentando. solo de pensarlo: clima mediterraneo, comida buena, fiesta, visitillas por alli... y ingles claro.

bueno un abrazo para todos los que nos vamos alli.

si os hace hablar y coincidis conmigo alli: Chusla666@hotmail.com

antovi
foto de antovi
Desconectado
se unió: 14/03/2007

Espero que nos podamos ver por allí si te apetece contestame y dime algo

Barbie Teresa xD
foto de Barbie Teresa xD
Desconectado
se unió: 03/07/2007
Buenas de nuevo! Yo era la ke supuestamente se iba a St. Julian's el 23 de julio y volvía el 11 de agosto con EF... y me iba con mi amigo el de abajo (Sasha).. jajaja. Ayer por la mañana llamé a EF y me dijeron ke el vuelo para el día 23 aun no staba contratado. Pero a Sasha le llegó la carta de ke se iba el día 21, entonces volví a llamar y les pregunté ke si mi amigo se iba el mismo día ke yo y él ya tnía la fecha y hora del vuelo exactas, como era ke me habían dicho ke el vuelo no estaba contratado xD y por fin me dieron los datos de mi vuelo!! POR FIN!!!! así ke lo ke hay ke hacer es llamar y EXIGIR! ke tienen mucha cara los de EF. X cierto.. algunos de los ke tnian el vuelo contratado xa el día 23 nos vamos el día 21.. y otros se van el día 24... X cierto! otro alumno de EF ke ya está en Malta nos ha contado cositas, y nos ha comentado ke tenía contratada la residencia, y ke de residencia naa.. a los de su vuelo les han repartido en 3 hoteles... k stán un poco más lejos de la escuela.. y ke hay ke coger el bus y eso.. pero weno... ke se pasa muy bien ahí ehhh???? :D:D:D:D Así ke ánimo!! Y repito lo del otro comment.. si coincides en mi fecha en malta agrégameeee: evitta_tenerife@hotmail.com
Candy1
foto de Candy1
Desconectado
se unió: 03/07/2007
Jelouu otra vez chic@s!!! He leido (por lo poco que he podido investigar...) que en la resi de EF en Saint Julians hay wi-fi...yo no sé qué opinais de llevar los portátiles y eso... a mi me da un poco de rollo aunque tener el ordenador para ir pasando las fotitos y poder hablar para ahorrar teléfono no está nada mal..pero un inconveniente es que no vas a estar pendiente siempre del ordenata ni con él a cuestas...bueno espero vuestras opiniones!!! Salu2
Barbie Teresa xD
foto de Barbie Teresa xD
Desconectado
se unió: 03/07/2007

Yo ke tu no llevaria el portatil precisamente x eso.. xk no puedes star cargándolo las 3 semanas por la calle... a la playa... de fiesta... y piensa ke los ke stán ahí.. a no ser ke vayas a family o a apartamento... la mayoría stá en una habitacion de 4 personas, y entrarán y saldrán otras tantas!!! De todos modos el ke puse en el comment d dbajo, ke ya stá en malta, se conecta dsd las oficinas centrales de EF, ke me supongo yo ke es gratis. Para lo de las fotos iwal no t sirve si no las mandas x email todas o algo asi... pero para hablar cn gente de España si...

Te lo digo como consejo... ke perder un portatil debe d ser un gran palo!!!!!!!

Bsos.. La Barbie Morena xDDD

IsaSev
foto de IsaSev
Desconectado
se unió: 07/07/2007

Pues los problemas no solos los tiene EF. A los q vamos con Sheffield también andan cambiándonos fechas y ni nos avisan... Pero si os cambian las fexas el examen d nivel lo pondrán conforme llegueis evidentemente. Yo x ejemplo salgo un día más tarde, antes tenía el examen un lunes y ahora lo tengo un martes. Y salgo más tarde pero también el regreso lo hago dos días dspués d lo q estaba previsto.

Si alguien va a Sliema entre el 30 de Julio y el 21 de Agosto q me agregue!! maat_2isa1@hotmail.com

ismavk
foto de ismavk
Desconectado
se unió: 20/06/2007

Hola chavales, somos dos estudiantes que, como vosotros, vamos a Malta este verano. Hemos creado un blog en el que estamos recopliando información que os puede interesar en relación con el viaje.

La dirección es: www.triplemalta.com

Además de conseguir información podeis hacer las sugerencias o preguntas que querais, ya que lo hemos creado hace poquito por lo que poco a poco lo iremos ampliando.

Esperamos que os guste. Un saludo a todos y felices vacaciones
lora
foto de lora
Desconectado
se unió: 30/05/2007

Hola, estoy buscando a gente que este interesada en compartir apartamento en Sliema.Toy buscando hotel y.... es muy caro y ..... los apartamentos... salen por el estilo, d emomento vamos mi novio y yo, y.... estamos desesperados!!

Contestad! 

Aliena
foto de Aliena
Desconectado
se unió: 07/07/2007

Yo voy a malta del 20 agosto al 7 septiembre y tb voy sola...si hay alguien q vaya en esas fechas qm agregue y hablamo! Yo voy con EF (menudo regalito)

anita_cadiz@hotmail.com

trabyeso
foto de trabyeso
Desconectado
se unió: 09/07/2007

carpe diem. hola yo me voy tambien en las mismas fechas con un amigo, nada si kieres k contrastemos informacion y eso ya sabes.un saludo

mi email o msn:danieltrabyeso@hotmail.com

carpe diem
trabyeso
foto de trabyeso
Desconectado
se unió: 09/07/2007
hola me voy con un colega en esas fechas a malta, si kereis ablar conmigo antes de ir para ese paraiso ya sabeis, yo tb necesito ablar con laguien xk stoi un poco perdio y esta gente de ef son unos impresentables.carpe diem
carpe diem
The doors
foto de The doors
Desconectado
se unió: 09/07/2007

hola voy a malta del 23 de sep al 13 de oct. alguien podria decirm dnd puedo encontrar vuelos baratos y directos desd madrid???me estoy volviendo loca!!!!si alguien va por esas fechas y no le apetec ir solo (como a mi) pos que me lo diga y vamos juntos, al menos en el avion, que con lo perdia que estoy y el poco ingles que se...bueno, aki os dejo mi direccion!!!

kuen666@hotmail.com

ala!!a pasarlo bien!!!!y que alguien me responda por favor!!!!!!

The doors
foto de The doors
Desconectado
se unió: 09/07/2007

hola!!!

me voy yo tb por esas fechas a malta pero no se d k ciudad salir para que el vuelo no me haga escala ni me cueste muchas perras, ya se k pido mucho...jeje. como vais vosotros??con k compañia?(d vuelo digo)y d k ciudad salis??yo ya toy artita de buscar y de no encontrar na, lo que encuentro me sale por bastante dinero...

yo es que he contratado un pack de alojamiento y curso con DILE entonces me tengo k buscar la vida con el viaje hasta alla. anda decidme algo porfa!!!!

ines21
foto de ines21
Desconectado
se unió: 09/07/2007

HOLA ME LLAMO INÉS Y ME VOY A MALTA DEL 21 DE OCTUBRE AL 11 DE NOVIEMBRE A SLIEMA, VOY SOLA Y NO CONOZCO A NADIE, ME GUSTARIA CONOCER GENTE. AGREGARME MI CORREO ES

ines_arroyo86@hotmail.com 

angel
foto de angel
Desconectado
se unió: 09/07/2007
ola m voy a malta(GZIRA), del 16 de sept al 7 d octubre con mundoidiomas ya veo que nadie va con eso, voy con un amigo, tenemos ya el curso y el alojamiento en residencia (media pension), lo q nno tenemos es vuelo aun, asi q si alguien sabe d vuelos baratillos, o si va a ir en esas fechas que m agregue y ablamos (hangelvs@hotmail.com)
rebeca86
foto de rebeca86
Desconectado
se unió: 09/07/2007

 

Hola!

una amiga y yo tb vamos a malta desde el 15 de septiembre al 7 de octubre, pero vamos a Gzira, y veo que la mayoria va a st julians o sliema.... alguien va alli tb?

ya teneis vuelo? nosotras aun no y ya están bastante caros.. si sabeis de algunos baratito... :)

mi msn!  la_nena_rebe@hotmail.com

para hablar si vais tb x alli ^^

dESi
foto de dESi
Desconectado
se unió: 09/07/2007

Hola!!!Q tal? Soy una chica de valencia, y ...q casualidad!!!je, je. Me voy la misma fecha que tu, y con la agencia ef también!. Bueno espero que sigamos hablando por aqui. Un Besazo!!

dapokant
foto de dapokant
Desconectado
se unió: 09/07/2007

Hola a todos!!!!

Q putada q haya descubierto esta pag. tan tarde, yo me voy este jueves ya pa Malta y me voy solo. voy a Sliema a la escuela EC y mi residencia también esta en Sliema. Estaré en Malta del 12 de Julio al 6 de Agosto, si alguno esta x allí q me agregue: camorragonzalez@hotmail.com. Por cierto, me llamo Andrés, valenciano y 23 años.

Si haceis qdada española avisarme ...  1 Saludo a todos

SaShA
foto de SaShA
Desconectado
se unió: 05/07/2007
SEÑORES Y SEÑORAS!!!! kedan 11 dias para irme a malta... pero bueno, yo solo voy con una amiga, kien kiera reunirse con nosotros!!!! y aprovexar las tres clases que se pueden faltar en 3 fiestones!!!! no tiene mas q contestar a este post:D bueno... o agregar a evitta_tenerife que es mi amiga (me va a matar)QUEDADA ESPAÑOLA!!! por el 12-1 de hace años!! saludos, dew.
coton (no verificado)
foto de coton
hola kien coño va en septiembre a malta,yo voy a sliema a una residencia la verdad es q nose ni de dnd sale el avion supongo q de madrid,jajja.a tomar por culo voy de colgao solo.si alguien va como yo y al mismo sitio o aunq nosea al mismo q me agregue o algo.GALIZA CALIDADE!david_coton@hotmail.com.vaya fiesta q va ser alli mi madriña,jaja
GaBy
foto de GaBy
Desconectado
se unió: 26/06/2007

Hola malteses!! Yo voy del 23-Septiembre al 14-Octubre con Mundoidiomas (por el momento ningún problema y un trato exquisito), y mi vuelo sale el día 23 a las 07:40 de la mañana desde Barajas, con escala en Munich. Si hay alguien que vaya en el mismo vuelo y no quiere ir sol@ como yo, que lo comente por aqui o me deje un mensaje en mi corcho o mi correo!!

 

Mi dirección es: gabrilinares@hotmail.com

 

Un saludo!! 

dESi
foto de dESi
Desconectado
se unió: 09/07/2007

Olaaaaaa!!! Pero q emocionante se está poniendo esto....je, je!!!! Soy una chica de valencia, que como a mogollon de gente le han concedido la beca. Mi destino es Malta como vosotros y las fechas son del 24 de septiembre al 13 octubre, con la agencia ef. Asi que...ya sabeissi alguien se va por esas fechas, una valenciana se va para allàaaaa!!!

Mesinha
foto de Mesinha
Desconectado
se unió: 09/07/2007

Holaaaa, soy Edu, tengo 20 años y piro a Malta del 24 de septiembre al 12 de octubre con EF, y la verdad es k con sta gente al final ha sido un poco circo con tanto lío de fechas (hoy he sabido el curso que me tocaba xD). Y además tengo k volver a ingresar los 200 loris pk x cosas de la vida me los devolvieron...

Estare en una residencia de St. Julians, alguien sabe k tal sta? A mi me dijeron k sta agencia era de las de más "cache" que había, en fin ya veremos...

Bueno y los que vayais por las mismas fexas k yo nos vemos x alli! Si kereis agregadme a caballerojedi_edu@hotmail.com y hablamos

Beto
foto de Beto
Desconectado
se unió: 26/04/2006

oye, ya q no todos vamos a malta, hacer muxas fotos y las ponéis aki o donde sea, no quiero perderme la fiesta, xo como no voy x lo menos quiero verlo, q ya lo tengo claro el año q viene a malta de cabeza!

Mesinha
foto de Mesinha
Desconectado
se unió: 09/07/2007

Hola yo tb me voy los mismos dias k tu y tb con EF! Bueno ya tienes los billetes y todo? Yo es k estoy viendo todos tope de caros..

Weno ya me diras y si eso me agregas y comentamos!

 

Luziaa_85
foto de Luziaa_85
Desconectado
se unió: 10/07/2007

Hey guys!! how are you doing? Aki practicando!! jaja somos dos chicas gallegas q se van a malta del 16 de septiembre al 6 de octubre!! vamos pa Sliema con livinglanguages. Si alguien se va por esas fechas, o es de santiago, o lo q sea! q pille mi msn :D (luziaa_85@hotmail.com)

otra cosilla...no es por asustaros pero tengo una conocida que se fue el domingo pasado y ya se vuelve!! porque resulta que tuvo un monton de problemas con la residencia ...la mandaron a 60 kilometros de la escuela y no se cuantos problemas mas..quiero decir q lo lleveis to bien bien amarrado y a los q no os dan la info a tiempo meted caña!! que esto no es una broma de viaje!!! yo con mi compañia no tuve ningun problema de momento jeje animo a todos y no os preocupeis q todo saldra la mar de bien!!!! nos vemos por aquellos lares!!!!jijiji take it easy and keep on moving!!!

dapokant
foto de dapokant
Desconectado
se unió: 09/07/2007
Para los que buscais vuelos, mirar en clickair, yo me los he pillado ahí y no son regalados xo tampoco son tan caros, y xa septiembre estan + baratos
Barbie Teresa xD
foto de Barbie Teresa xD
Desconectado
se unió: 03/07/2007
Chicaaaaaaaaas!! Xfa! Si podeis averiguar la comañía de la chica ke se tuvo ke volver nos gustaría saberlo!!!! Bsitos! Gracias!!!
AneV.
foto de AneV.
Desconectado
se unió: 11/07/2007

Hola!!!!si te sirve de algo, yo la pagina la he descubierto hoy 11 de julio y me marcho el 14.

Yo tengo la escuela en Swieqi y voy con king´s college.

Mi nombre es Ana y tambien tengo 23 años( soy de murcia, casi vecinos, jeje).

Si te quieres piner en contacto conmigo mi correo es: kaparros83@hotmail.com

un saludo.

javi_soria
foto de javi_soria
Desconectado
se unió: 19/06/2007

pues yo voy del 16 de sep ke sale el vuelo al 7 de octubre.a st julians concretamente.e pillado apartamento kn otro amigo asike bien.si kereis saber algo o vais en esas fexas os dejo mi msenger:javiysussesiones@hotmail.com

Luziaa_85
foto de Luziaa_85
Desconectado
se unió: 10/07/2007
Hola nena!! es q no estoy segura...pq  mi me llamo mi madre toda nerviosa pq la chica le decia q no fueramos a Malta ni locas, pero no se acuerda bien de la compañia...asi q paso de hacer conjeturas y meter en lios a quien no es culpable...jeje
neki
foto de neki
Desconectado
se unió: 11/07/2007
Imagen de neki

Hola!!! Me llamo nekane, y me han concedido la beca del mec para viajar al extranjero. Me he decidido por malta, mas co9ncretamente por sliema, dado que al miusmo tiempo que voy a estudiar alli hace mucho calorcito y me encanta la playa. Bueno, la cuestion es que me gustaria conocer a alguien que viaje a sliema del 19 de agosto al 8 de septiembre para asi, no sentirme tan sola en mi viaje y tener buenos compañeros alli. Viajo con Sheffield Centre.

Por favor, si hay alguien que viaja a sliema en la misma epoca que yo y viaja ademas con sheffield centre, agreguenme y xarlemos. Es muy importante para mi conocer a alguien en mi misma situacion.

Espero pronto una respuesta, gracias a todos!!

 

mi email: loki_neka@hotmail.com

neki
foto de neki
Desconectado
se unió: 11/07/2007
hola!!!! que contenta me he puesto al loeer tu komentario, yo tambien voy a sliema en esa epoca y a la misma escuela!!!! la unica diferencia es que voy a casa de una familia. que bien!! ya te he agregado, espero que xarlemos por el msn. un besooo!!!
ivi
foto de ivi
Desconectado
se unió: 12/07/2007

Yo vuelo con air malta, pero solo tiene un vuelo de ida y otro de vuelta a la semana asi que mirar en su pagina a ver si os coincide, mire por atrapalo y por agencias y es una barbaridad!!! y tardan mil horas por las escalas....

 

voy el dia 23 de julio y vuelvo el 15 de agosto  voy a la zona de st pauls bay si alguien coincide comigo q me escriba, q estare encantada!!!!

 

abejorro18
foto de abejorro18
Desconectado
se unió: 12/07/2007
mme vy las mimas fexas ke tu jejeej
abejorro18
foto de abejorro18
Desconectado
se unió: 12/07/2007

me yamo antonio ....sy de alikante y vy a malta del 23 de julio al 13 de agost.....mi msn es

ton_16_16@hot.. s alguien va ke me agregue

abejorro18
foto de abejorro18
Desconectado
se unió: 12/07/2007
yo tb salgo dese alikante el dia 23
abejorro18
foto de abejorro18
Desconectado
se unió: 12/07/2007
yo tb salgo desde alikante el dia 23
abejorro18
foto de abejorro18
Desconectado
se unió: 12/07/2007
yo tb salgo desde alikante el dia 23
patxu84
foto de patxu84
Desconectado
se unió: 12/07/2007

Hola voy para Malta el 14 de septiembre hasta el 7 de octubre, a Clubclaa de Sweiqi, queria conocer a alguien que tambien vaya para alli:

Asi alli nos encontramos y nos montamos unas buenas fiestas, que no nos vamso a estudiar, bueno si, pero tambien a pasar unas vacaciones pagadas.

arual
foto de arual
Desconectado
se unió: 12/07/2007

Hola a todos, me voy a malta st julians del 5 al 25 de agosto con language course a la escuel ec alguien coincide conmigo?

Por cierto sabeis como conseguir vuelos baratos, soy de valencia aunque tendre que salir desde barcelona o madrid porque desde valencia estan carisimos

nayadet85
foto de nayadet85
Desconectado
se unió: 13/07/2007

Wenasss!!!!

Yo también voy en esas fechas con air malta!!a k ora tienes el avion??a la 1.35?????porfavor, alguien que le coja a la misma hora que yo que se ponga en contacto conmigo, que no conozco a nadie y me da algo de cosa ir sola a esas horas.....

ricardofs
foto de ricardofs
Desconectado
se unió: 13/07/2007
Soy Ricardo un chico de Cádiz de 22 años,  me gustaría conocer a alguien que vaya a Malta el 19 de agosto a St. Julians a que no conozco a nadie que vaya alli, para contactar conmigo puedes agregarme, mi direccion es:  ricardofs_17@hotmail.com , graciasss
anyi08
foto de anyi08
Desconectado
se unió: 29/06/2007
coincido contigo 10 dias voy el 9 a st.julians a sprachcaffe pero si queres puedes entar en la pag www.becas-mec.org somos un monton y seguro que encuentras a alguien que coincida exactamente contigo
HELENN
foto de HELENN
Desconectado
se unió: 14/07/2007

HOlaa!soy una xica d granada q voy a Malta (Sant julians) del 23sept al 13 oct, asi q si algien va tb en estas fexas q me agrege!!!

carabuga@hotmail.com

Saludos!!

Barbie Teresa xD
foto de Barbie Teresa xD
Desconectado
se unió: 03/07/2007

Keridos estudiantes de EF.. Visto lo visto.. a los ke nos estamos yendo ahora nos stan mandando a hoteles... y visto lo visto....................... tenemos ke pagar 60 eurazos de fianza.. ke no podremos tokar en las 3 semanas! Creo ke es conveniente exigir a EF ke pague esa fianza, puesto ke es culpa de EF ke no nos hayan mandado a una residencia (lo ke nos ofrecieron) donde no había ke pagar fianza, y es culpa de ellos haber acogido a más estudiantes de los ke podían ocuparse... por lo ke nos han tenido ke ir enviando a hoteles. Y como es culpa de EF... Ke lo solucionen ellos. No les van a devolver los 60 euros? Pues ke los inviertan ellos mismos... ke nosotros somos estudiantes! Y 60 euros da xa muxas cervezas, pizzas, y demás.. Jummm!!!! Propongo ke organicemos una protesta x email o algo así a EF! Ke opinais?????

Besitoss!!!! -Evita-

ins
foto de ins
Desconectado
se unió: 02/07/2007
Hola! me llamo ines y yo tb me voy a malta el dia 23 a las 1.35, si quieres podemos ponernos en contacto, que vaya hora pa volar, jejej, bueno, te dejo mi email: ins_1983@hotmail.com
martamrbadajoz
foto de martamrbadajoz
Desconectado
se unió: 15/07/2007

Hola, me llamo marta. Soy una estudiante de Publicidad y voy a malata del 30 al 20 de aosto. Todavia no tengo aljamiento y me gutaria encontrar gente para compartir piso en sliema o st. julians o que me recomendarais algun tipo de alojamiento que no sea en una familia y que tampoco sea muy caro.

Si alguien esta interesado mi direccion es martamr_badajoz@hotmail.com.

Gracias.

lara_06
foto de lara_06
Desconectado
se unió: 27/06/2007
hola soy Lara una chica de madrid yo tmabién voy a malta en esa fecha con una amiga,pero vamos a St jullians, mi correo es lara_0609@hotmail.com.