Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC VERANO 2007 MALTA

390 envíos / 0 nuevos
Último envío

Comentarios

arual
foto de arual
Desconectado
se unió: 12/07/2007

LEER ESTO::: SOMOS TRES CHICAS QUE ESTAMOS EN MALTA CON LA EMPRESA EC,QUEREMOS QUE SEPAIS QUE TODOS OS ENTEREIS QUE ESTO ES UNA MENTIRA.

NO TE ALOJAN EN EL HOTEL CONTRATADO, SINO EN OTRO MUCHO MAS BARATO, LOS HOTELES ESTAN ASQUEROSOS LLENOS DE MIERDA, LA COMIDA ESTA MALISIMA Y HSTA NOS HEMOS ENCONTRADO PELOS EN ELLA.

HEMOS ACUDIDO AL CONSULADO ESPANOL EN MALTA, HEMOS RECLAMADO EN LA ESCUELA Y EN LA EMPRESA DE BARCELONA EN LA CUAL CONTRATAMOS Y NO PONEN NINGUNA SOLUCION.

ESTAMOS AQUI 4 DIAS Y HEMOS ADELGAZADO 2 KILOS APROXIMADAMENTE, TENEMOS FOTOS DE TODO, EN CUANTO LLEGEMOS A ESPANA DENUNCIAREMOS A LA EMPRESA, POR CIERTO SU NOMBRE ES LANGUAGE COURSE ES UNA EMPRESA CATALANA.

QUEREMOS QUE SEPAIS TODAS LAS PERSONAS QUE VENGAIS A MALTA QUE OS LO PENSEIS NUESTRA EXPERIENCIA ES HORRIBLE, LLEVAMOS 4 DIAS EN LA MISERIA ,ABANDONADAS, SIN QUE NADIE NOS SOLUCIONE NADA, PORFAVOR ESCRIBIMOS ESTE MENSAJE PARA QUE NO LE PASE A NADIE MAS, SI TENEIS RESERVADO ESTE CURSO ANULADLO.

POR CIERTO LA EMPRESA  EF  TAMBIEN ESTA DANDO PROBLEMAS, YA SOMOS MUCHOS LOS ESTUDIANTES QUE ESTAMOS RECLAMANDO DESDE MALTA.

NO VENGAIS AQUIII, ES UN CONSEJOOOOOOOO

JoseBJ
foto de JoseBJ
Desconectado
se unió: 06/08/2007
HOLA YO ESTOY POR ESTA AGENCIA PERO EN CLUBCLASS EN SWEIQI Y PEDI APARTAMENTO INDIVIDUAL EN ESTA MISMA ESCUELA. QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER PQ LA EMPRESA MISMA YA ME HA CONFIRMADO TODO Y ME VOY EN 3 SEMANAS
isita89
foto de isita89
Desconectado
se unió: 16/07/2007

esto te lo pintan todo muy bonito pero luego...nada es lo que parece.

aki gastas un monton ya k ni tienes las escursiones pagadas, y todas cuestan un monton, y no vas a estar aki sin visitar nada. lo d internet x lo menos en mi scuela t dan 150min gratis y ya a partir d ai t lo tenes q pagar tu.

l beach club deja muxo q desear xq s l mas cutre q ay x lo menos l d la escuela LAL.

ahh a la ora d traerse ropa ni se os ocurra echar ropa d invierno xq aki l calor que ace s super!!!! t asas d calor.

neni
foto de neni
Desconectado
se unió: 25/06/2007
visto lo visto con los ultimos mensajes k dejais estoy empezand a preocuparme por mi estancia en malta. yo voy con sprachcaffe y lo organice con madridplus, no he oido comentarios sobre ellos pero si alguien sabe algo bien sea positio o negativo por favor k lo comente. Me voy del 26 de agosto al 15 de septiembre. Un beso a todos
carpio
foto de carpio
Desconectado
se unió: 12/08/2007

Pues lo dicho, me voy solo a Malta del 10 al 30 de septiembre, con la empresa Sheffield (la de la pagina www.ayudasmec.com), a un Hotel, mi vuelo sale de Madrid el 10 a las 22.30.

mi correo para messenger:   carpioyo@hotmail.com

LuCiA_Madrid
foto de LuCiA_Madrid
Desconectado
se unió: 22/06/2007

Hola!! Joe tan mal estan las cosas por alli?? yo voy con la agencia EF,y no sé tengo amigos que estan viniendo ahora de Inglaterra tb con Ef,y vale,no es la cosa mas lujosa del mundo,pero se puede vivir.

De todas formas,a mi ya me estan mandando mails sobre como son las clases,horarios y tb horarios de limpieza y vamos,es lo q decis,una vez a la semana y las toallas cada 3 dias. Pero tb nos especifican que es aconsejable llevartelas de casa.

Vale que pagamos bastante,pero yo sinceramente no me espero un hotel de lujo,fuera de España siempre se ha dicho,que los hoteles son una mierda total. Y en cuanto a que te mandan a otras residencias tb lo dicen en los mails. SE supone que cada agencia cuenta con un cierto numero de residencias,y que ahi nos distribuyen. EF por ejemplo cuenta con 15,asiq te puede tocar en St Julians o en el 5º pino,digo yo. Pero haber,te puedes quejar (que no digo que yo no lo vaya a hacer llegado el momento ),pero vamos para 3 semanas,mejor disfrutar que no estar de broncas y amargados!!

Ademas,Malta es muy bonitaaaa, con playa,sol,fiestas y muxos españoles!! cara tb,pero qué pais no lo es??? Besos a todos!!! y que disfruteis con vuestras becas!!

Miralles
foto de Miralles
Desconectado
se unió: 13/08/2007
Hola soy un chico alicantino que va a malta de 23 de septiembre al 14 de octubre con la empresa emy, salgo de madrid a las 8:30 y ago escala en frankfurt, si alguien coincide conmigo q me agregue plisssssss ;) uni_miralles@hotmail.com
alvaro85
foto de alvaro85
Desconectado
se unió: 13/08/2007

Hola a todos,soy Álvaro y voy a ir a Malta el 9 de Septiembre,si alguien va a ir por esas fechas o ya estan alli cuando yo llegue que se ponga en contacto conmigo,mi correo es:  songui85@hotmail.com  

Voy a ir a la zona de Sliema a la academia LAL,si alguien ha estado alli y me puede decir que tal lo agradeceria,nos vemos en Malta!!!

Capry
foto de Capry
Desconectado
se unió: 14/08/2007

Wen@sss!!

Soy una chica de huelva,me voy a malta (st. julians) sola, desde el 2 de sptiembre al 22. La agencia es englishakademie, en principio contraté EF pero después de haberle hecho la transferencia me dijeron que para la fecha que había solicitado era imposible por eso me decidí por esta otra con sede en alemania. Si hay alguien que se vaya por estas mismas fechas que me conteste please, aún no tengo el vuelo contratado ni na´.  

aliciagarcia_86@hotmail.com

bss a todosss!!

inMa_GaDes
foto de inMa_GaDes
Desconectado
se unió: 14/08/2007

Hola, yo tambien voy a Gzira, en que fecha vas tu? yo del 18 d agosto asta el 7 de septiembre, voy sola yla verdad es q estoy un poco asutada porq ago trasbordo y todo, nunka e exo trasbordo! ABER EN QUE FECHA VAS TU Y ABER SI COINCIDIMOS! MI MSN ES : main_virgo@hotmail.com! mi empresa en EUROPAPLUS.

iNmA_8
inMa_GaDes
foto de inMa_GaDes
Desconectado
se unió: 14/08/2007

HooLA! Bueno yo me voy a Malta desde el 18 de agosto hasta el 7 de sept. y voy sola, salgo el sabdo a las 7: 55 y hago trasbordo en barcelona y en munich. Me preocupa bastante el alojamiento y el vuelo porque he viajado haciendo escalas, y tambien me preocupa la distancia del alojamiento a la escuela, porque hay gente que han tenido que coger un bus. Bueno si hay alguien que vaya en la misma fexa que yo que me agrege, y tambien si alguien conoce la empresa de EUROPAPLUS para que me hable de ella. Un saludo. Mi msn es: main_virgo@hotmail.com

iNmA_8
thalhy86
foto de thalhy86
Desconectado
se unió: 05/06/2007
ola a todos. me voy el dia 2 a septiembre a malta con always. si alguien ha ido ya con esa compañia me gustaria que me dijese que tal esta. además estoy alojada en san gwan y si alguno de vosotros sabeis algo de ese pueblo me gustaría que me informase de que tal está. muchas gracias
silviaj
foto de silviaj
Desconectado
se unió: 14/08/2007
HOLA A TODOS! VOY A MALTA EN OCTUBRE, EL DIA 7 Y HAGO ESCALA EN FRANKFURT SI ALGUIEN VA A IR X ESAS FECHAS AGREGARME Y HABLAMOS XQ ESTOY UN POCO PERDIDA(SILVIA_SJM@HOTMAIL.COM) GRACIAS. 1 BESO!
lydia
foto de lydia
Desconectado
se unió: 08/08/2007

olaaaa!!! Soy lydia yo tb voy sola me voy el 29 de septiembre. soy de cordoba pr salgo de malaga. te dejo mi msn: lydia_yyt@hotmail.com

un saludiyooooo

xau

mariajo85
foto de mariajo85
Desconectado
se unió: 04/06/2007

Buenas !!

Me gustaria saber si alguien va a la misma escuela q yo o ha reservado con la misma empresa. y además si alguien sabe donde está la zona de Pembroke cerca d paceville, viviré por allí.Nos vemos!!

mrg
foto de mrg
Desconectado
se unió: 23/08/2007

hola, yo estuve en julio en malta con la beca del mec.

fui a la escuela EC, xo me alojaba en swieqi, justo en el mismo edificio que tu escuela. De hecho mis "vecinos" de apartamento estudiaban en esa escuela. Creo q como escuela no era ninguna maravilla (EC me parecio genial), xo si te alojas en el garden view apartments, q sepas que te puedes encontrar de todo. Mi apartamento estaba genial, limpio y sin problemas. En cambio el de mi compañero de viaje estaba lleno de hormigas y mas estropeadillo. Tmb depende de como sea tu compañero de apartamento. Creo q hay dos tipos de apartamentos alli: los q dan a la calle, y los que dan hacia la piscina. Estos ultimos son muchisimo mas grandes, xo suelen compartirse con mucha gente. Si tienes habitacion individual, seguramnete te metan en los que me pusieron a mi (yo tmb fui a habit. individual). El apartamento tenia 2 habitaciones, una con 2 camas y la otra con 3, cocina, baño y terraza. La verdad es no esta nada mal, asiq no hagais mucho caso a esa gente q dice q malta es el infierno. Es un poco....2º mundo, si q es cierto, xo yo repetiria.

Ademas en ese apartahotel tienes piscina y gimnasio (con mi escuela lo tenia gratis, no se con el resto), y podias contratar internet, aunq si te soy sincera, yo lo pirateaba desde la terraza :P

En fin, espero que te sirva de algo...

davicillo
foto de davicillo
Desconectado
se unió: 27/08/2007
Hola a tod@s! Voy para Malta en octubre. A Gzira, con mi novia. Nosotros unicamente hemos reservado el curso, sin alojamiento, porque en la residencia nos dijeron que las habitaciones no eran mixtas, y aparte que podria pasar que cada uno fueramos a un hotel distinto, etc...El problema es que estamos a dos semanas vistas de irnos para malta y no encontramos nada. Mi email es dszama@gmail.com, os agradeceria que nos echarais una mano, porue ya no sabemos que hacer. Bueno suerte para todos, y nos vemos en Malta. Un saludo.
xeno
foto de xeno
Desconectado
se unió: 31/08/2007

Me voy en un par de semanas a Malta con la academia Studyglobal y aunque ya no hay marcha atras, me tranquilizaría mucho conocer a alguien que haya ido con esta misma academia y que me cuente su experiencia, ya que mirando en los foros y dependiendo de con qué academia haya ido la gente le ha ido bien o mal...estoy un monton de nerviosa y espero vuestra ayuda...

Un saludo para todos y muchas gracias

Vicky007
foto de Vicky007
Desconectado
se unió: 01/09/2007

Hola xeno

Yo soy de Málaga, tb voy a Malta del 16 de septiembre al 6 de octubre con Studyglobal a Sliema y por fin hay alguien que habla de esta academia porque todas las personas que me han hablado nadie era con esta academia...a ver como será.

Lo que más me preocupa no tiene que ver con la academia, sino que el vuelo de ida me tengo que quedar toda la noche del 15 en el aeropuerto de Berlín, donde hago escala, así que si alguien esta en mi misma situacion que lo comunique.

Saludos a todos.

xeno
foto de xeno
Desconectado
se unió: 31/08/2007

hola vicky, lo siento mucho hija, pero yo me voy el trece, en vuelo directo desde barcelona, sin escalas... de todos modos nos veremos en dean hamlet

Un saludo!!

kristy
foto de kristy
Desconectado
se unió: 01/09/2007

KR!STY

Holaa!!  yo me voy a malta el dia 10 de sept! la semana k viene!!! la verda es k por una parte estoy trankila ya k me voy con dos amigas mas, pero tamos un poko agobiaiyas por el tema del avion, d kien nos va a ir a recoger, y sobre todo d las cosas k emos escuchado ultimamente d estos viajes :S pero weno nos vamos a alojar en el Plaza de Sliema y nuestra escuela es IH INTERNATIONAL HOUSE MALTA k d los k e leido nadie va alli :S weno 1 saludo! y si alguien va por alli ia sabeis!bss

KR!STY
anitayo
foto de anitayo
Desconectado
se unió: 04/09/2007

Hola!!!!

Soy Ana y escribo porqeu yo me voy a Mata, concretamente a St. Julians del 23 de septiembre al 13 de octubre y estaré en la escuela EUROPEAN SCHOOL OF ENGLISH, si alguien ya a ido o va a ir a la misma escuela me gustaría poder contactar con ella.

hugfsot
foto de hugfsot
Desconectado
se unió: 04/09/2007

Hola, pues yo me largo del 30sept al 20oct con SheffieldCentre a un hotel en St Julian's. No me han dicho nada aún pero tampoco tengo mucho tiempo , que estoy de exámenes, asi que nada, ya he visto alguno que va por mi fecha o simliares. Si queréis contactarme, hugofsot/arroba/hotmail.com

 

Y a los que hayan ido allí: el tabaco y el alcohol como anda de precio...porque igual toca llevar cartoncitos y botellas desde aquí... 

 

saludos 

Andriu
foto de Andriu
Desconectado
se unió: 02/07/2007
Hola que hay? me voy a Malta el domingo, del 9 al 30, y me han asigando esta residencia, si alguien ha estado alli o lo va a estar que me agregue y me cuente cosas.gracais. cai_ardc@hotmail.com
Aleg
foto de Aleg
Desconectado
se unió: 04/09/2007
Q tal? Pues nada comentarte que yo también voy en las mismas fechas, a ese mismo hotel y a esa misma escuela. Voy solo y no conozco a nadie así que si quieres podemos estar en contacto. Besos
Mamen_125
foto de Mamen_125
Desconectado
se unió: 04/09/2007

Hola, voy a Malta del 30 al 20 de octubre. Me alojo en una residencia en Gzira y voy solitaaaa!!!         si alguien va por esas fechas que me agregue y hablamos!!!

hathor_125@hotmail.com

bsss

mariagg
foto de mariagg
Desconectado
se unió: 04/09/2007

Me voy a malta el 10 sep , la escuelo de ingles es EF, y me quedo en una residencia que se llama empire??? en la calle George's road , yo tb voy sola , y salgo desde Bilbao.(el 9 sep alas 6:50 a.m. uuufff eso duele!!!!)

si hay alquien por ahi con el mismo plan que yo ,,encantada de que me mandeis un correo ,

mariagomezga@hotmail.com

besos,,  

deuve
foto de deuve
Desconectado
se unió: 07/09/2007
Hola!
LLego el dia 16 por la noche, con StudyGlobal, x lo visto me quedo en Dean Hamlet Holiday Complex, en St. Julians, y voy a la escuela Inlingua School of Languages en Sliema. Si alguien coincide y se quiere poner en contacto conmigo  mi email es deuve1@hotmail.com Nos vemos!!

Dean

DaLo
foto de DaLo
Desconectado
se unió: 17/09/2007

Hola!!  Me llamo David y voy a la misma escuela y la misma fecha, agregame y hablamos, ok??

Dalo_168@hotmail.com

DaLo
foto de DaLo
Desconectado
se unió: 17/09/2007

Hola!! tambien voy en la misma fecha que tu, y tambien con newlin y a apartamento!! te dejo mi msn y m agregas y hablamos, Dalo_168@hotmail.com.

Agregame!!

ciru
foto de ciru
Desconectado
se unió: 18/09/2007
hola anitayo, yo tb voy a malta en octubre todo el mes, y a la misma escuela k tu, asi k haber si hablamos, mi msn es ciruviru_15@hotmail.com
Amelia
foto de Amelia
Desconectado
se unió: 06/06/2007
Me voy desde Madrid a la escuela Ese Malta y a un apartamento de Sliema Land's End Apartments si vais a la misma escuela o apartamentos o habeis ido ya y me podeis decir algo please: ameliacallejon@hotmail.com
maytechu
foto de maytechu
Desconectado
se unió: 20/09/2007
Olaaa, soy Mayte de Murcia y e visto k muchos os vais el mismo dia k yo el 23 y k tmb salis desde Madrid. yo salgo sobre la 14.40 el 23 de septiembre y ago escala en Frankfut. Me voy con newlink y voy a estar en una family. Si alguien sale desde madrid ese dia... pues ya sabee: aqui tiene mi direccion. agregarme cnt antes o escribirme un emilio maytechu87@hotmail.com
Tamara de cadiz
foto de Tamara de cadiz
Desconectado
se unió: 20/09/2007
Hola anabel soy tamara y tb soy de Cadiz, me voy el 11 de Noviembre con tu misma empresa. Me paso = k a ti con el tema de las plazas, me creia k me iva ver solaaaaaa. Si kieres contactar conmigo mi correo es tamajar2@hotmail.com.Un saluditooooo.
maytechu
foto de maytechu
Desconectado
se unió: 20/09/2007
HOla soy Mayte de murcia y yo tmb me voy a malta el mismo dia k tu y a la misma escuela. Voy con newlink y salgo desde madrid el domingo sobre la 14.40 y hago escala en frnkfurt. asik si vas en el mismo vuelo te dejo mi correo y me escribes y kedamos por alli y todo eso.ok?? maytechu87@hotmail.com
maytechu
foto de maytechu
Desconectado
se unió: 20/09/2007
olaa ana yo tmb voy a esa escuela.. ay perdona no me presentao: soy Mayte de murcia. y nada decirte k salgo de madrid el domingo 23 a las 14.40 y viajo con lufthansa, ago escala en frankfurt, y tu?? pues eso k nos vemos por la escuela pero si por casualidad vas en el mismo avion avisa y asi no vamos solicasss. ok?? te dejo mi direcction maytechu87@hotmail.com
Consu (no verificado)
foto de Consu

wenas!!

yo tb voy a ir a Malta!!!!!este domingo 30 desde madrid,salgo al mediodia y hago escala en frankfurt.

si alguien coincide conmigo q m agregue q voy solaaa y stoy un pokillo acojona!!x cierto voy con la agencia EF.

whity_sa@hotmail.com 

Caroline
foto de Caroline
Desconectado
se unió: 19/08/2007

Jodeeeerrrrrrr , creo q voy a estar sola en la isla......todos los q habeis entrado aki os vais antes , bueno si alguien se va x estas fechas q me aviseee please , o si conoceis a alguien aki dejo mi mail y q contacten conmigo ,  flipa69@hotmail.com  no os hagais una idea equivocada de mi x mi dirección de correeo..tenia 17 años...jaja..bueno al tema , si alguien coincide q contacte xfaaaa...nos pegaremos unas buenas fiestasss , q ganaaaassssss!!!!!!

Ciaooo

pepeweah
foto de pepeweah
Desconectado
se unió: 14/06/2007

o