Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC VERANO 2007 MALTA

390 envíos / 0 nuevos
Último envío

Comentarios

Dani_uc3m
foto de Dani_uc3m
Desconectado
se unió: 11/06/2007

Hola a todooossss!! me llamo Dani y voy a Gzira, pro bueno eso es lo de menos, donde este la marcha alli estare. Si alguien va por esas fechas agregarme a ; aldamabor@hotmail.com

la aventura comienza...

kokesemo
foto de kokesemo
Desconectado
se unió: 28/06/2007

Hola!!!! Soy Jose y me voy a Malta del 15 de julio al 5 de agosto con Ebi idiomas que por lo que he visto en el foro es bastante desconocida.... de todas formas, la escuela es ESE Malta pero creo k no hay ningun spañol... 

 stare con una familia en st julians asi que espero coincidir con alguien de por aki aunk no lo dudo pork vamos a desbordar la isla!!!

Mi correo es kokesemo@hotmail.com, por si alguien coincide conmigo n fexas o escuela, LOS MALTESES LO VAN A FLIPAR CON LOS ESPAÑOLES... AJAJAA

mariolan
foto de mariolan
Desconectado
se unió: 28/06/2007
Hola me llamo Mario. Voy a Malta del 30 Julio al 20 Agosto. Necesito a alguien que quiera alquilar un apartamento a medias, porque la verdad es que ir a una familia no me motiva. En principio quiero ir a Sliema, aunque me podría pillar el alojamiento también en St. Julians. Como vamos un poco justos de tiempo, os dejo mi movil. 651054164
mariolan
foto de mariolan
Desconectado
se unió: 28/06/2007

Hola me llamo Mario. Voy a Malta del 30 Julio al 20 Agosto. Necesito a alguien que quiera alquilar un apartamento a medias, porque la verdad es que ir a una familia no me motiva. En principio quiero ir a Sliema, aunque me podría pillar el alojamiento también en St. Julians. He estado mirando, y un apartamento entre dos 3 semanas sale a 400€ cada uno.

Como vamos un poco justos de tiempo, os dejo mi movil. 651054164

isthar
foto de isthar
Desconectado
se unió: 28/06/2007

olaaaaaaa

ya se k es un poco tarde ya pero me acaban de conceder la beca... quiero ir a Malta ahora en julio¡¡¡¡¡¡¡¡ y busco 2 plazas!! alguien sabe si kda algun huequecillo de ultima hora x ahi????????????

graciasssss

Hildii
foto de Hildii
Desconectado
se unió: 28/06/2007

Holaaa!! Yo tb tengo casi adjudicada plaza para Malta del 3 al 21 de septiembre en St Julian´s. Voy con EF. Todavía me falta el billete de avión desde Madrid y la confirmación x parte de EF. Y cmo he leido en muxos comentarios de la gente, YO TB VOY SOLA....:( . si alguien va en las mismas fechas q se ponga en contacto cnmigo xfa ----> hilduka_g_r@hotmail.com

Por cierto soy de Gijón.

Besos para todos!!

Hilda
Silky
foto de Silky
Desconectado
se unió: 27/06/2007

HOla, yo tamb voy a Malta en Septiembre, si alguién va en las mismas fechas xfavor k se ponga en contacto conmigo. Mi vuelo sale desde Madrid y m gustaría poder kedar con alguien ya q tamb voy sola. Bss

nenamonte_17@hotmail.com 

rosarc
foto de rosarc
Desconectado
se unió: 15/06/2007
Hola a todos!!! x los comentarios q he visto la mayoria de la gente se va con EF yo me voy con Hyland....no he visto ningun comentario, pero la verda es q a mi me han dao muxa confianza xq se han preokupado en mandarme la informacion y lo q he necesiado muy pronto, tampoco me meten prisa en pagar, e incluso me han llamado x tlf para confirmame la reserva, y q le de los datos del vuelo....claro q esto me lo tengo q buskar yo...y ese es mi problema...en air malta....todavia no han sakao los horarios pa la 2 kincena de sep...y de clikair no me fio...alguien q vuele con estos??
Charlyyyy
foto de Charlyyyy
Desconectado
se unió: 30/05/2007

No creo que leas mi corcho pero yo me voy a partir del 22 de Julio y tb tuve un problema parecido al tuyo, me queria mandar en otras fechas. Y despues de liarla mucho.. accedieron a dejar la fecha que puse, eso si.. me costo lo mio, me falto poco para denunciarlos pero rectificaron.

Bueno q lo pases bien ... y si te acuerdas d escribir dime q tal sta

besss

Danoninoo
foto de Danoninoo
Desconectado
se unió: 24/06/2007
Si kieres ir en julio..ves con linguland. Ellos te montan el curso y el viaje. yo voy con ellos, yo lo consegui sta semana...asiq..aun kedan plazas..
boquerona_85
foto de boquerona_85
Desconectado
se unió: 28/06/2007
HOLAAA!! ME VOY A MALTA DEL 7 AL 28 DE OCTUBRE, Y AUN NO TENGO BILLETES, HAY ALGUIEN X AHI EN LA MISMA SITUACION???Q NO ME KIERO IR SOLITAAA. MI MSN ES mas_kisses@hotmail.com
tali
foto de tali
Desconectado
se unió: 24/06/2007
hola a todos!!!! bueno yo también me voy este domingo a malta, del 1 al 21 de julio. Pero sorprendentemente aun NO se donde me voy a alojar... es flipandte.. llevo llamando toda la semana y siempre me dan largas q ya m mandaran el email. Hoy m han dixo q en malta es fiesta y q no lo van a saber q ya m recogeran en el aeropuerto y me llevaran al hotel o a donde sea...!!!!! es increible, se piensan q la gente se puede ir a ciegas sin saber ni donde van a dormir. Me he peleado ya con todas las de ef y esta tarde voy en persona...pq considero q lo minimo es saber a donde me voy a ir... asiq a todos los q esteis buscando agencia... para nada os recomiendo EF son unos incompetentes y se despreocupan de todo... al final, t kitan hasta la ilusion por ir. Ya veremos como acaba esto...
NuNuS
foto de NuNuS
Desconectado
se unió: 29/06/2007

 

OLASSSSSSSS

SOY UNA CHICA ASTURIANA DE 23 AÑOS Q SE QIERE IR A MALTA 3 SEMANAS, DEL 10 AL 30 SEPTEMBRE, PERO A DND VOY?? YA ES VIERNES Y AUN NO TENGO CASI NADA!!

S.O.S.

anyi08
foto de anyi08
Desconectado
se unió: 29/06/2007

Wenas, yo me voy la misma fecha que tu, weno el cuso empieza el 10 xo tengo el alojameinto desde el día 9. Hay un foro que somos un monton ya y que te pueden ayudar en esto. www.becas-mec.org Los mejor es buscar un sitio en St.julians en donde más ambiente hay, aunque no quedan casi plazas, la agencia nidoviajesidiomas puede que tenga alguna aun.. Date prisa en contratar el vuelo que estan carisimos.

 

yo voy con sprachcaffe.

anyi08
foto de anyi08
Desconectado
se unió: 29/06/2007
sehgun man dixo en mi agencia, airmalta deja de volar la primera semana de septiembre de españa a malta. Las companias que vuelan son lufthansa (alemana) y alitalia (italiana) ambas hacen escala en respectivos paises y actualmente los vueleos stan subiendo con una rapidez increible. date prisa!!! yo voy el día 9
ivancete
foto de ivancete
Desconectado
se unió: 22/06/2007

yo me voy con cultura y turismo y creo q qdaba alguna plaza xo son habitaciones triples, si eso no t importa...

http://www.cultusa.com/extranjero/malta/maltaadultos.htm 

anita_21
foto de anita_21
Desconectado
se unió: 02/06/2007

Hola!!! yo me voy también, como no... A MALTA jeje, pero del 3 al 23 y la agencia con la que lo he cogido es always-idiomas. Te recomiendo que pongas en el google o cualquier otro buscador "aseproce" y te llevará a una página donde te viene todo un listado de agencias de este tipo que ofertan cursos.

Espero que te haya servido mi ayuda. Mucha suerte y ánimo!! Bye!! Ana

anita_21
foto de anita_21
Desconectado
se unió: 02/06/2007

Hola!!! Yo también voy para Malta por esas fechas pero con otra agencia, always-idiomas, pero mi vuelo también sale de Madrid asi que supongo que será el mismo. No te preocupes por ir sola... el avion estará a tope de españoles, jejeje y se nos conocerá en seguida, jeje

esta es mi dirección anabelen2886@hotmail.com por si quieres agregarme, ok? un besito xau!

@ngie (no verificado)
foto de @ngie

WOLA A TODO EL MUNDO. Al final me voy del 7 al 28 de octubre con más gente del foro, así que todo el que coincida en la fecha que me agregue al msn y hacemos un grupo bueno, kedadas,...

Nosotras vamos a San Juliant a la escuela Spracchcaffe, si vais a estar por alli aunke no sea la mism escuela q avise y menuda juerga alli to los dias...

msn: angie07_ayp@hotmail.com

gemmasp
foto de gemmasp
Desconectado
se unió: 30/06/2007
Hola, me llamo Gemma, tengo 25 años y me voy a Malta el 30 de sptiembre hasta el 20 de octubre con Sheffield. si alguien va en esas fechas que se ponga en contacto conmigo. Gemmasp75@hotmail.com
mng_1987
foto de mng_1987
Desconectado
se unió: 30/06/2007
 

Hola, soy Marisa, me gustaría saber si alguien va a Malta el 8 de julio porque no conozco a nadie que vaya esos dias. Yo voy con ef y salgo desde Madrid a las 12 de la noche...Os dejo mi msn para que os pongais en contacto conmigo: marisa-ng@hotmail.com

Un besito a todos!!!!!

 
mng_1987
foto de mng_1987
Desconectado
se unió: 30/06/2007

hola!!yo tb voy el 8 a malta, con ef y salgo desde madrid a las 12 de la noche, y tu?? y tambien voy sola, que nervios!!!jejeje. te dejo mi msn por si me quieres agregar ok? marisa-ng@hotmail.com

un besooo!!

ismavk
foto de ismavk
Desconectado
se unió: 20/06/2007

Hola chavales, somos dos estudiantes que, como vosotros, vamos a Malta este verano. Hemos creado un blog en el que estamos recopliando información que os puede interesar en relación con el viaje.

La dirección es: www.triplemalta.com

Además de conseguir información podeis hacer las sugerencias o preguntas que querais, ya que lo hemos creado hace poquito por lo que poco a poco lo iremos ampliando.

Esperamos que os guste. Un saludo a todos y felices vacaciones
Rodrigo
foto de Rodrigo
Desconectado
se unió: 01/07/2007

Hola me voy a Malta (Sliema) con Sheffield del 18 Julio al 8 Agosto. Voy a hotel.

¿hal alguien que vaya a estar alli por esas fechas o va esos mismos dias?

Quien quiera conocer gente para salir de fiesta y demas que me agrege, mi msn es rodripere@hotmail.com

Alberto20_Cantabria
foto de Alberto20_Cantabria
Desconectado
se unió: 01/07/2007

Hola!!

Me llamo Alberto y soy de Cantabria, y yo voy a ir a Malta en Septiembre, del 2 al 22. Alli me quedaré con una familia y voy con la empresa CIDI, que se encarga de organizar el viaje, y lo cierto que trabaja bastante bien. Me gustaria conocer gente que viaje en la misma fecha con esta empresa o con otra cualquiera. Mi correo es: alberto_achutegui@hotmail.com, por si alguien quiere contactar y hablar conmigo.

Un saludo!  Alberto

Martiña
foto de Martiña
Desconectado
se unió: 02/07/2007

Hola! Me llamo Marta y me voy a Malta del 16 de septiembre al 6 de octubre. (eso espero, pq aún no tengo billete...Halcón Viajes, mundo aparte!). Alguien se va en esas fechas???Yo me voy con otras dos chicas pero...cuantos más, mejor!! Inglés no aprenderemos pero...lo que nos vamos a reir...

Os dejo mi mail: martes__martes@hotmail.com, para cualquier cosa

Jachave
foto de Jachave
Desconectado
se unió: 02/07/2007
Hola Alberto, yo soy de Barcelona y me voy los mismos días que tú (voy el día 2 de septiembre y vuelvo el día 22) `pero voy con otra agencia que es la EF (muxa gente la ha contratado pero nose nose). Yo estaré en St.Julian's. una pregunta: has cogido el avion ya? y si lo has cogido me puedes decir donde te ha salido más barato y que ruta haces? porque solo me queda coger el vuelo. dewwww
Alberto20_Cantabria
foto de Alberto20_Cantabria
Desconectado
se unió: 01/07/2007
Pues no tengo ni idea de lo del avión, porque voy con la compañia de CIDI y ellos se encargan de buscarme todo: vuelos, familia y todo. Hace dos años fui a Irlanda con ellos también y me organizaron todo, igual q ahora. Si me entero d algo trankilo que ya te digo (que ya he visto q me has agregado al msn), Yo también voy a St. Julian´s. Mi vuelo sale de Madrid a las 11 y hace transbordo en Milán.
Jachave
foto de Jachave
Desconectado
se unió: 02/07/2007
Yo voy a malta con ef del 2 al 22 de septiembre. mi msn es jachave15hotmail.com. a mi tmb me falta encontrar aun el vuelo y parece que cada vez van más caros. t agrego y hablamos. deww
paco_ibi
foto de paco_ibi
Desconectado
se unió: 02/07/2007

¡Que pasa, muchachada!

Me llamo Paco y voy a Sliema desde el 6 al 31 de julio. He agregado al messenger a algunas personas que veo que van en esa fecha. Mi dirección es paco_ibi@hotmail.com por si quereis agregarme.

Una pregunta que me tiene preocupadillo... ¿como está el tema de la pasta? Creo que se puede sacar dinero con la tarjeta y te cobran el 2%. ¿Alguien sabe SEGURO si esto es así de fácil? A ver si los que estais allí ahora mismo me podeis informar.

Saludos a tod@s 

Mike87
foto de Mike87
Desconectado
se unió: 03/07/2007

Hlaaaaaa!

Voy a Malta del 8 al 29 de agosto a un hotel en St Paul´s bay, cerca de Sliemma. Lo he contratado con Sheffield Centre. Cualquiera que valla que contacte conmigo: miguel-angel_87@hotmail.com 

crispy
foto de crispy
Desconectado
se unió: 03/07/2007

Hola me llamo cristina, soy de santander y tengo 23 años. voy a malta con EF del 8 al 28 de julio. mi msn es cristinatapia43@hotmail.com por si alguien está interesado en escribirme y q vaya tambein por esas fechas.

un saludo a todos ciao

Barbie Teresa xD
foto de Barbie Teresa xD
Desconectado
se unió: 03/07/2007
Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Evita, soy de Tenerife, y me voy a St.Julians del 23 de Julio al 11 de Agosto con EF!! Espero que too salga bien.. viendo lo mal que se stá hablando de EF, stoy un pokillo asustada! Weno! Hoy me han dicho ke esta semana cierran el vuelo y ke me confirman la hora y demás para comprar yo el vuelo Tenerife-Madrid, pero ke el día 23 salgo de Madrid a Malta seguro! Todos los que vayan a coincidir en Malta del 23/07 al 11/08 puedn agregarme!! Para hacer kedadillas a la española! Besotes!! evitta_tenerife@hotmail.com
Candy1
foto de Candy1
Desconectado
se unió: 03/07/2007
Hola a todos!!! Busco a alguien que se vaya a St Julians con EF del 13 de agosto al 1 de septiembre y que vaya con vuelo por su cuenta. Soy de Tenerife y ya tengo reserva y no tengo vuelo:( estoy más sola q la una y no tengo con quien volar!!!!aaa!!!! si alguien esta interesado q me agregue pichu_1987@hotmail.com Salu2.
fermi
foto de fermi
Desconectado
se unió: 30/05/2007

hola yo soy una chica de granada y me voy en septiembre del 23 al 14 de octubre con interway, si alguien va por esas fechas o con la misma compañía que se ponga en contracto y hablamos.

xaoo un saludo

pifa
foto de pifa
Desconectado
se unió: 26/06/2007
Ey yo me voy en la misma fecha que tu!!! nos veremos el domingo en el aeropuerto xD jeje si quieres agregarme o lo que sea pifa1987@hotmail.com
anabel_cai
foto de anabel_cai
Desconectado
se unió: 04/07/2007

Ola soi una chica de Cádiz y me voi a Malta del 11 de noviembre al 1 de diciembre. Me hubiera gustado ir antes xo kuando supe q podia ir no kedaban otras plazas. No conozco a nadie q vaya en esas fechas,así q si os a pasado como a mi nos podemos poner en contacto.Voi con Sheffield Centre, si alguien sabe algo de esa empresa agradeceria algo de información,jejeje.

Gracias, ciao!!!!!

Andriu
foto de Andriu
Desconectado
se unió: 02/07/2007
HOLA, SI ALGUIEN VA A MALTA DEL 9 AL 29 DE SEPTIEMBRE Y VA COGER UN VUELO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE ME DIGA ALGO, X IR JUNTOS! cai_ardc@hotmail.com
Chal lee
foto de Chal lee
Desconectado
se unió: 13/06/2007

yo voy a sliema con sheffiend centre. o eso parece porque tienen una montada que estan cambiando a la genta cada dia. si vais a estar por malta esas fechas decidmelo y si vais a sliema con mas razon porque en sliema no conozco a nadie. jeje. voy a la aventura. os dejo mi correo, si kereis agregadme y habalmos.

carlos_cgg@hotmail.com

bss y abrazos!

sarika
foto de sarika
Desconectado
se unió: 04/07/2007

buenasss!!soy sarika de zaragoza, 20 añicos. voy a ir pa Malta el 16 de julio a st Julians y no tengo casi ni puta idea de ingles, asi ke voy un poco acojonadilla. si alguien va por estas fechas le dejo mi email por si kiere ponerse en contacto connmigo e irse de fiestonnnn sobretodo!!jeje!

sarikagb@hotmail.com

maggieBcn (no verificado)
foto de @ngie

holaaaa! yo voy del 19 de agosto al 8 de septiembre por sheffield centre a una residencia en sliema! si alguien me quiere agregar mi dire es:

magui_lago@hotmail.com

Jai
foto de Jai
Desconectado
se unió: 12/06/2007

Hola

Yo tambien voy con EF pero voy del 6 al 24 de agosto, me he buscado el vuelo por mi cuenta, en atrapalo es en el sitio mas barato que he encontrado... ya me contaras

bye

Jaime

Jaime
Candy1
foto de Candy1
Desconectado
se unió: 03/07/2007
Ok gracias! lo mirare a ver que ofertillas encuentro aunque a estas alturas...jeje...por las fechas q tienes (y si encuentro vuelo...jeje) coincidiremos alli...si kiers agregame al msn y hablamos, un saludo!
anthurt
foto de anthurt
Desconectado
se unió: 05/07/2007

hola!!yo me llamo antonio y soy de valladolid. Voy a malta del 15 de julio al 4 de agosto!!

 

Sabeis como vais a llevar el dinero??es que claro, llevar todo el dinero en el bolsillo...no me fio demasiado, pero tampoco me fio de las comisiones que nos cobrarian alli por sacarlo...

 

euros o liras??porque aqui cobran bastante por cambiarme la moneda!y no se como andara alli el tema!!

 

yo voy con sprach caffe a st julian. asi q si coincido con gente alli registradme si quereis y hablamos!!

 

djnono61@hotmail.com

 

Besos 

SaShA
foto de SaShA
Desconectado
se unió: 05/07/2007
Wenas... becarios!!!!!!!!!!!!! soy friend (hay q ir practicando ya) de la barbie teresa... os aconsejo q no os junteis a ella, es mala compañia (es broma XDDD) eso, que yo tambien me voy a malta por esas fechas y necesitamos...gente q se junte a nosotros dos... mas q por la amistad lo prefiero por el dinero del botellón (otra broma jeje), nos kedan 15 dias!!! asi q contacten con ella por favor yo salgo de alicante y tengo 20 añitos, un beso y abrazo a todas/os. dew
Miriam_xikilla
foto de Miriam_xikilla
Desconectado
se unió: 24/06/2007

Llegados a este punto, y despues de haber leido inumerables críticas sobre EF, lo vivo en carne propia! contrate un paquete todo incluido a Malta para el 21 de julio hasta el 11 de agosto, dicho paquete incluia estancia en la residencia y vuelo directo desde Madrid-Malta. hoy por fin, me han llegado los dichosos horarios de los vuelos y para mi sorpresa me voy el dia 24 de julio a las 6,40 desde Barajas y llego a Malta a las 9.30 de la mñana!! PROBLEMA??? pierdo 2 dias de residencia (la cual he pagado) y 2 clases de ingles, incluido el test de nivel (el cual se supone se realiza el lunes 23). por favor, quien este en mi misma situacion que me agregue: miriammilanlopezdelcastillo@hotmail.com

y no olvideis esta frase: LA UNIÓN HACE LA FUERZA!! besetes

SaShA
foto de SaShA
Desconectado
se unió: 05/07/2007
xica....kizas si t vas el 24 vuelves el 13, has preguntado bien... se supone q yo me iba el 23 y al final hoy me comunican que el 21... asi que no se supongo que solo ef hará estas cosas piensa que la mayoria de gente que se apunta y no es tan facil ordenarlos a todos en solo 3 o 4 meses, miralo por el lado bueno... te vas... y nos haremos amigos... jajaja, un beso dew.
malagueña20
foto de malagueña20
Desconectado
se unió: 05/07/2007

Olaa!! Yo tb voy el 23 supuestamente con ef a malta y ami aun no me an mandado nada cambiandome el dia ni nada , spero q me lo manden pronto xq necesito saberlo xq tng q irme a madrid y sin saber el dia ni na como q.......ofuuuuuuu vaya caca.......

laura20cr
foto de laura20cr
Desconectado
se unió: 21/06/2007

Hola me llamo Laura y salgo el dia 2 de Septiembre de Barajas,gracias a este foro he conocido gente y tengo con quien irme en el vuelo pero no conozco a nadie que vaya a St Paul´s ,si alguien va poneros en contacto conmigo.

Esta es mi dirección laura_estevez18@hotmail.com

SEVILLANO20
foto de SEVILLANO20
Desconectado
se unió: 06/07/2007

miriam me ha pasado lo mismo que a ti, ayer me quede flipao cuando me llego la carta. yo tambien lo tenia contratao para el dia 21 y ahora me vienen con el dia 24. y ademas a las horitas que es el vuelo, ahora tendre que estar un dia antes en el aeropuerto para no estar rondando de madrugada por madrid. yo flipo vamos, el mundo esta lleno de incompetentes. por cierto el otro dia te agrege. soy lolosuna86@hotmail.com que me agregue el que tenga el mismo problema