Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC VERANO 2007 MALTA

390 envíos / 0 nuevos
Último envío

Comentarios

ismavk
foto de ismavk
se unió: 20/06/2007

Hola chavales, somos dos estudiantes que, como vosotros, vamos a Malta este verano. Hemos creado un blog en el que estamos recopliando información que os puede interesar en relación con el viaje. Uno de nosotros ya esta en Malta, por lo que podeis leer su propia experiencia.

La dirección es: www.triplemalta.com

Además de conseguir información podeis hacer las sugerencias o preguntas que querais.

Esperamos que os guste. Un saludo a todos y felices vacaciones
isita89
foto de isita89
se unió: 16/07/2007

OLA!!!!

SOMOS 2 CHICAS DE CADIZ QUE VAMOS A MALTA (SLIEMA) A UNA FAMILIA DEL 30/7 AL 21/8, VAMOS CON SHEFFIELD CENTRE. AY ALGUIEN POR AQUI QUE VAYA EN ESAS MISMAS FECHAS???

SPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE.

sandrita03
foto de sandrita03
olaaa. soy sandra de valencia. yo tambien voy a malta en esa fexa pero voy a una familia por lo que no puedo ayudarte en el alojamiento jejje. vas con sheffield??yo si un saludoo!
lucia89
foto de lucia89
se unió: 26/04/2006

bueno hace tiempo q veo q este foro esta a tope de mensajes sobre malta, como os va? hay tanta fiesta y estudiantes como imagino, me gustaria q conteís aqui alguna historia, q me quedo con la curiosidad.

yo este veranito poco tengo pleanado. Ahora mismo os escribo desde Frankfurt, q estoy una semanita con mis padres, visitando familia y haciendo un poco de turismo... Bss

jos21
foto de jos21
se unió: 06/07/2007

Hola!! pue yo voy a Gzira, que está al lao de Sliema, tmb a familia, del 5 al 26 de agosto, asi q más o menos...jeje, weno pue soy de Jaén, y he pillao el curso con inturjoven...

saludossss

jos21
foto de jos21
se unió: 06/07/2007

Hola!! yo voy en las mismas fechas!! del 5 al 26, a Gzira, q está cerquita..

vuelos si no has pillao ya, lo veo difícil q pilles alguno barato..yo vuelo desde Madrid escala en Londres, y pa Malta, con British

t dejo mi mail, ok??

josmarru@hotmail.com

saludos!

chechu
foto de chechu

hola!!

yo voy del 30 de septiembre al 20 octubre con sheffield centre asiq coincidiria unos dias pero no te preocupes que va estar lleno de españols, este es mi correo x si nocesitas alguna cosa:

jesusfer_84@hotmail.com

Jai
foto de Jai
se unió: 12/06/2007

Hola

Yo tb voy esas fechas, el vuelo m lo he cogido desde madrid y llega a malta el dia 4 a las 22.00.Si kieres saber mas..

sg_jaime@hotmail.com

Jaime

Jaime
alberto21graná
foto de alberto21graná
se unió: 17/07/2007
mu wenas a todos.. Para los q vayais a malta en agosto o ya esteis alli, se esta organizando una makrokedada en Sant Julians el dia 2 de agosto (con todas sus consecuencias jajaja) Si kereis contactar my msn is:::: segranino_loko@hotmail.com.  (no digo na)
alberto21graná
foto de alberto21graná
el msn esta mal!!!!!    es ::segranaino_loko@hotmail.com
IsaSev
foto de IsaSev
se unió: 07/07/2007

Hola Isita!!

Yo también voy a Sliema en la misma fexa q tu y con Sheffield también ;) Soy d Sevilla, agrégame si kieres!! maat_2isa1@hotmail.com

sanguino
foto de sanguino
wola a todos/as me llamo dani y soy de alcala de henares, me gustaria conocer a alwien q este por alli , yo voy del 30 de agosto al 21 de julio y estare en st julians aunq sliema esta al lado, asi q si alwien qiene ponerse en contacto conmigo y comentamos tb un poco como va a ser eso...: sanguinad@hotmail.com
hugo_zgz
foto de hugo_zgz
se unió: 18/07/2007

Buenas a todos! que tal?

Me gustaria saber quien va a Malta este verano, especialmente en Septiembre, yo voy del 17 al 7 de octubre, ya tengo todo ya vuelo y viaje, soy de ZARAGOZA. Bueno todo el mundo q vaya en esas fechas que hable conmigo, a ver que gente vamos pa alla.

saludos para todos. Mi email es hugo_dancing_zgz@hotmail.com

hugo_zgz
foto de hugo_zgz
se unió: 18/07/2007

Hola me llamo Hugo , soy de Zaragoza, acabo de ver tu comentario.

yo voy en esas fechas, mi email es hugo_dancing_zgz@hotmail.com

bsks

loren81
foto de loren81

Hola Dani,

voy exactamente en las mismas fechas que tú! menos mal que va gente a principios de septiembre, casi todo el mundo evita la primera quincena por los dichosos exámenes.

Yo también voy a St.Julians, con lo pequeño que es eso fijo q veremos mas d un español/a jeje 

ancic87
foto de ancic87
se unió: 20/07/2007

Hola xavales!! Yo me voy a Malta este domingo 22 y salgo desde Madrid, aunque soy de Valencia... voy a Sliema con Languagecourse. Alguien sale tb el domingo a mediodia desde Madrid?? Porque son mazo horas y si vas con alguien pos se lleva mejor... y si no pues nos vemos por alli!! Mi msn es andreu_serven@hotmail.com por si quereis agregarme...

1 abrazo

ismael1983
foto de ismael1983
Que alegria, yo soy ismael yme voy para malta el dia 30 de julio pero lo mejor de todo es ¡¡¡¡que tambien soy de cadiz¡¡¡¡ jejejee agregarme para quedar, poriamos hacer el viaje los tres no? beno ahi va molins83@hotmail.com... no os olvideis es un viaje largoque podemos hacer desde jrez
Kris_Córdoba
foto de Kris_Córdoba

HOLA!!! ME LLAMO CRISTINA SOY DE CÓRDOBA Y ME VOY A MALTA EL DIA 29 DE JULIO CON LA ESCUELA EC EN ST. JULIANS KERRIA CONOCER A GENTE QUE VAYA PA YA EN ESAS FECHAS CON LA ESCUELA EC, HABER SI HAY POSIBILIDAD DE COINCIDIR EN EL AEROPUERTO Y ASÍ EL VIAJE SE NOS HACE MÁS AMENO, PORQUE SON VARIAS HORAS!! WENO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y SI KEREIS AGREGADME AL MESSENGER: christina__69_@hotmail.com UN SALUDO!!!!!

laylaxua
foto de laylaxua

hola !

yo voy del 23 de septiembre al 13 de octubre a st pauls bay, a q parte vas tu?

TrYcY_3
foto de TrYcY_3
se unió: 22/07/2007

Hola!!!

Soy de Málaga y me voy a Malta,st julians, del 23/09 al 13/10 con newlink, a un apartamento.Voy sola, alguien va en esas fechas?¿pa ponernos en contacto...jej

xangelx
foto de xangelx
se unió: 23/07/2007
ola soi angel de sevilla, yo voi tambien a malta en septiembre aunke un poco antes q tu, yo yego el 15 de septiembre, mi msn es xangelx18@hotmail.com agregame y xarlamos pa cuando yegues pegarnos unas wenas fiestas, jeje, bs
xangelx
foto de xangelx

ola soi angel yo voi el 15 de sept a gzira en malta, mi msn es xangelx18@hotmail.com bs

Jos€
foto de Jos€
Wenas! nostros somos 1 xikos de algeciras tb! k ns piramos pa malta 4 dias despues ke vosotras en stjulians xo kn EF, pasame el msn y ablsms y ya kdmos x malta ns vamos d juerga no? jaja BeSSSS
chedita
foto de chedita

Wolaa!!me acabo de registrar xq he estado viendo este foro y esta muy interesante!!Yo voy a Malta del 29 al 18Agosto, curso de inglés con EF en sant julians, si alguien va tmb x esa fexa q avise x akii y así nos vamos conociendo!! q ya e visto q vamos muxos españolitos pa la islitaa enn!!jejje

Xaito!!

medina
foto de medina

YO SOY DE GRANADA Y SALGO DE MALAGA EL 23 Y VUELVO EL 13 ...PARA PASAR TB TRES SEMANILLAS EN ST JULIANS. YO ME VOY CON LA AGENCIA EF A FAMILIA. ASI ..Q AKI T DEJO MI MSN POR SI KIERES Q NOS PONGAMOS EN CONTACTO:  medina_1202@hotmail.com

laura20cr
foto de laura20cr
se unió: 21/06/2007

Hola yo me voy a St Paul´s Bay y todavia no conozco a nadie que vaya alli, me voy el 2 de septiembre y vuelvo el 22, si sabeis de alguien poneros en contacto conmigo, esta es mi dirección: laura_estevez18@hotmail.com

ricardofs
foto de ricardofs
se unió: 13/07/2007

Tengo reserva con sheffield y salgo el 19 de agosto al 8 de sept., pero recibí un email diciendo ke se aplazaban estas fechas del 20 al 11, luego he recibido mas emails con las fechas antiguas, no tengo ni idea que dia voy, si alguien sabe algo ke contacte conmigo por favor, ricardofs_17@hotmail.com, muchas gracias

Loka
foto de Loka
se unió: 04/04/2006

Hola Ricardo, por que no llamas directamente a Sheffield para que te aclaren las dudas? si llamas seguro que te dicen los dias exactos que te vas, y de paso les puedes comentar que te estan enviando correos con las fechas antiguas y que te estan liando. Lo digo porque seguramente habra mas gente en tu misma situacion.

Anímate y llamales, sera lo mejor!!

Salud2

chedita
foto de chedita

Hola Cristina!! Soy mecedes de Jerez y tmb m voy a MALTA el 29 de julio!!! yo voy con EF a St. Julians.

Te voy a agregar al msn, el mio es chedita_87@hotmail.com. Un saLuDooo!!

chedita
foto de chedita

Hola isita89!! yo soy de Jerez salgo el domingo pa Malta, voy con EF a St. Julians.

Este es mi msn x si quieres agregarme y ablamos : chedita_87@hotmail.com un saludoo!

rebeca86
foto de rebeca86
se unió: 09/07/2007

Hola!

una amiga y yo tb vamos en esas fechas, en que cuidad os quedais? nosotras en gzira

te agregué al msn! (:

la_nena_rebe@hotmail.com

mua!

Fer
foto de Fer
se unió: 27/07/2007

Yo tb m voy a malta n sept xo a st Paul´s y x lo q veo todo l mundo s va a St Jullians. Si alguien s va en ls msmas fchas q yo mi direcc es:

cualija@hotmail.com

carmina
foto de carmina
se unió: 27/07/2007

hola a todos! me gustaria saber si alguien va a malta del 18 de agosto al 9 de sept?? yo voy con mi hermano y varios amig@s, salimos de madrid y hacemos escala en munich, por si alguien le interesa agregarme para irnos conociendo!

karmy16@hotmail.com

rebeca86
foto de rebeca86

si vais tb en esas fechas alli, agregar! ^^

la_nena_rebe@hotmail.com

yo voi cn una amiga

mua!

Ribereña
foto de Ribereña
se unió: 28/05/2007

hola !!! yo tb marcho para malta a st julians a apartamento,supuestamen del 9 al 29 de sept. Pero me han mandado un mail kn la movida de los vuelos y salgo el dia 10 a las 22:30 y regreso el dia 1 de madrugada me sale el vuelo a las 00:30. Soy de Valladolid y salgo desde madrid.
Si coincidi alguien pues eso, me agregais o mandais un emilio.Besukiisss :***

ylaluna_lunera@hotmail.com 

karmencica
foto de karmencica
se unió: 10/06/2007
hola Loren81, yo voy a malta del 9 al 29 asiq, si vas por esas fexas o va a estar alli, avisame. soy de albacete y salgo desde madrid. mi msn es: karmen_walaby@hotmail.com
marivi_19
foto de marivi_19
se unió: 31/07/2007
yo tb voy en esa fecha, tb voy sola, me gustaria hablar,mimsn es marivihiguera@hotmail.com
sandrita
foto de sandrita
se unió: 31/07/2007
yo y un amigo vamos a malta en septiembre con la beca mec.mi mesenger es:sandritafumada@hotmail.com.si puedes y qieres agragame y ablamos para saber mas sobre malta.besos....somos de galicia
CRisTi
foto de CRisTi
se unió: 31/05/2007

Holaaa !!! yo tb soy de malagaa . Y voy un poko despues a partir del 1 y tb voy solaa :S jaajjaajaj... pero bueno tiene q estar bien .

T dejo mi msn ok por si kieres hablar del tema a ver pq yo ando un poko perdiillaa

CHAO

Alguien que vaya a Malta para principios de octubreeeeee??
CRisTi
foto de CRisTi

Eiiiii pues yo tb le tiro para maltita al igual que 5798572908 personassss. yo voy a principos de octubre y voy solaa a la aventura vaya :S jajajaja. Alguien va por esa fecha?

Dejo mi msn para kien kiera contactar y hablar dle tema aroita_00@hotmail.com

CHAI

CRisTi
foto de CRisTi

Eiii sigues pensando irte a malta el 30sept???? yo voy en esa fecha del 30 al 19 octubre.

Yo tb voi solaa , soy de malaga y tu

Bueno agregame si kieres y hablamos mejor  aroita_00@hotmail.com

CHAI

rebeca86
foto de rebeca86

una amiga y yo tb vamos en esas fechas xo a gzira, aunq alli todo parece cerkita ^^

habra q hacer buenas kedadas!

:*

martika
foto de martika
se unió: 02/08/2007

olaaaaa!!, acabo de ver esto, y menos mal k veo a alguien k se va el dia 19 de agosto a sliema, porque todo el mundo se va en otras fechas. yo tambien  voy el 19 a sliema y voy solica. el viaje es con Sheffield Centre.  si alguien se va en las mismas fechas agregadme marta27388@hotmail.com

y a pasarselo bien por malta...

martika
foto de martika
se unió: 02/08/2007

olaaaa, yo me voy a malta el dia 19 de agosto, hasta el dia 8 de septiembre. el viaje lo organiza Sheffield Centre y voy a sliema. me voy solica, si alguien se va en esas mismas fechas k me agrege marta27388@hotmail.com

ya keda menos...

Cobos
foto de Cobos
se unió: 07/08/2007
pues eso nostor salimos el 20 de malaga. mi msn es rubite30@hotmail.com agregame y ablamos
ro22due (no verificado)
foto de ro22due
Hola a todosssss!!!yo voy a sliema del 10 de sept al 2 de octubre...me voy junto a un amigo mio...vamos a familia con la agencia sheffield..si alguien coincideeee pos k lo diga y kdamos para irnos todos juntikos:P besosssss
JoseBJ
foto de JoseBJ
se unió: 06/08/2007
hola ro yo tb voy a malta a swequi q esta muy cerca de sliema. me gustaria ir conociendo gente para salir de fiesta o conocer cosas de por alli, yo me voy del 3 al 23 de sept y voy solo. saludos mi msn es pearl_harbor2001@hotmail.com
lydia
foto de lydia
se unió: 08/08/2007
hola yo voi a malta en esas fechas, este es mi msn kesia999@hotmail.com agregame i ablamos
Ribereña
foto de Ribereña
se unió: 28/05/2007

Hola aki estoy de nuevo otra vez,

http://groups.msn.com/SeptiembreenMalta

hay teneis una web para que dejeis vuestros comentarios para la gente que va ir para Malta en el vuelo que sale desde madrid el 10 de septiembre a las 22:30 xDD

Canariona
foto de Canariona
se unió: 08/08/2007

Bueno,hola a todos!!Vine de Malta el día 21 de Julio,y para los que hayais escogido este destino FELICIDADES es preciosooo!!

Pero todo tiene su parte mala... Si habeis elegido EF LEED ESTO CON MUCHA ATENCIÓN:

Nosotros fuimos el 1º grupo que fuimos este verano el 2 de Julio.Nos alojaron a la gran mayoría en Sliema a 20 min en autobus de la escuela.No nos dieron ningún tickets de bonobus,lo repartieron a la semana siguiente y porque nos quejamos mucho(los que vayais ahora os daran gratuitamente el bonobus).Me tocó el HOTEL:CAMBRIDGE PLACE(Crowne plaza) supuestamente de 5***** pero se perderían porque aquello es muy cutre.Las habitaciones no están mal,sino el servicio,porque limpian 1 día la mesa... al siguiente el baño....al siguiente,aspiran.... (si es que lo hacen porque la moqueta estaba..)además cambian las toallas cada 3 día.Imaginate 3 toallas para 2 personas durante 3 días... Sigo aver,las habitaciones no son mixtas por orden de EF y el Hotel,aunque tube mucha suerte porque  hablamos con nuestro lider una persona que nos comprendió al saber que mi novio y yo que ibamos juntos no nos podiamos separar porque nuestra familia así lo pidió a EF.No tienen lavandería,ni picina,ni nada de nada... El ascensor se rompe cada 2 o 3 horas y el dia que nos tubimos que ir con las maletas se rompió.

El desayuno se basaba en:Sanwich,jamon,queso,mermelada o cereales.YA ESTÁ

La cena es más variada,aunque casi siempre hay macarrones duros.

La escuela:Hay ordenadores pero casi siemmpre están ocupados por gente que está dando clases,y si no están ocupados por ellos tienes que esperar mucho para ocuparlos porque hay demasiada gente.En la escuela hay mucha desorganización.Si os toca mi clase la reconocereis porque esta en el 1º piso de VILLA HARRUBA I y no tiene aire acondicionado(a 40 y tantos grados que estabamos) tiene como una especie de chimenea en el suelo y gotea día si y día no(un día llegamos a tener la clase llena de agua el suelo)Lo más impresionante es que a los directivos les daba igual.

Os presento:Polina la directora de la escuela,que te parecera encantadora en un principio porque va siempre sonriendo pero luego te darás cuenta cuando la oigas hablar con otros cargos criticando a los españoles porque dice que no podemos dejar de quejarnos y diciendo que EF está ofreciendo todo lo que prometió.

Y los monitores que se dedicarán a pasar de vosotros,ya que su unico trabajo es salir a las excursiones,nada más.LOS PODRAS ENCONTRAR BORRACHOS DE NOCHE EN PACEVILLE.

Bueno el BEACH CLUB no está tan mal,(ponen música,tienen unas hamaquitas,...aunque cuidado con las medusas chicosss!!

Aunque los profesores al menos la mia un encanto se llama Carla y es geniallll!!

Bueno eso los que os vayais dentro de poco con EF(decidid)yo escogeria Malta con otra escuela,por ejemplo cerca de EF está la academia EC que me han contado que es muy buena.

Si quereis ver algo sobre Malta o sobre las clases(por ejemplo el video del agua en clase) podeis verlo en YOUTUBE,buscad:  isaingenio    y vereis los videos que he colgado.

Ahhh,en Malta se puede hacer botellón en cualquier sitio incluido en la playa.Y la moneda es más fuerte que el Euro así que las cosas por ejemplo si quereis ir de compras pues es más caro.

Un Beso a todos y sea como sea FELIZ VIAJE A MALTA!Si teneis alguna duda mi msn es:

angelicall_devil@hotmail.com